Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Eddyblunta

Yo no se si saldrá sipcic o no. Lo que tengo cada vezas claro es que Víctor Moreno tenía razón en que era un proyecto a medio largo plazo.

Ya estamos hablando de poder sacar 1M por alex Muñoz, cerca del millón por Sipcic, shashoua solo por su cláusula, bermejo en una temporada sin lesiones tambn se podría sacar una cifra cercana al millón, es decir, entre cuatro de sus fichajes los cuáles fueron muy criticados todos por su falta de minutos la anterior temporada y la falta de conotde laliga, salvo shashoua, nos podrían traer a las arcas en torno a 5/6M de euros en forma de traspaso en las próximas campañas. Un ejemplo mas de que la precipitación no es buena y que necesitamos tener calma y hacer un proyecto. Que dejen trabajar a cordero, que como todos tendrá sus aciertos y errores, pero déjenlo trabajar, el Cádiz forjó su base gracias a el y tuvo paciencia a pesar de varios chascos seguidos.

Tengo confianza en cordero y en que hará un buen equipo pero pido que si el inicio no es bueno, se tenga paciencia, que se ha visto que el equipo siempre rinde pero es lógico que si hay muchos cambios en la plantilla que sepan jugar entre ellos de forma compenetrada es difícil pero posible

Craken223

Cita de: Guayota en Jun 14, 2021, 13:47A mi me dijeron que interesaba a varios equipos del este de Europa, en especial a uno, y esto puede cuadrar con lo que dices. Si pagan algo, encantado. 500-600 mil euros sería buen precio pero ahí se mueve dinero así que vete a saber si nos darían más.

Parece que la cosa va en serio, yo espero que podamos sacar al menos esa cantidad y dar por amortizado el jugador

Aday15

Podéis buscar a delanteros libres que podamos fichar ya que Ortuño parece que no convence a algunos en el grupo yo apostaría por Borga Baston y aparte algún otro portero yo en ese sentido lo tengo clarisimo ficharía a Caro de la Ponferradina que queda libre

siempre tt

Ofensiva del Real Oviedo por Nahuel Leiva

El club ofrece al jugador un contrato de larga duración
------------------------------
Un ejemplo es la apuesta por la continuidad de uno de los cedidos esta temporada, Nahuel Leiva. El futbolista se deja querer y el Oviedo le ha hecho llegar al Tenerife una propuesta para hacerse con sus servicios.

Al centrocampista le queda un año más en las islas, pero el buen rendimiento en el equipo carbayón esta temporada hacen que los azules suban la apuesta.

El Oviedo piensa más allá de una sola temporada y le ha puesto al centrocampista un contrato de larga duración. La pelota está ahora en el tejado del Tenerife.

https://www.rtpa.es/noticias-deportes:-Ofensiva-del-Real-Oviedo-por-Nahuel-Leiva_111623678647.html

siempre tt

Me parece muy bien que el Oviedo quiera a Nahuel de una forma u otra, pero siempre que pase por caja.

Chomoloko

Bien, si pagan por Nahuel, con lazo, botella de vino y globos para allá

Zorro Velozz

Cita de: Chomoloko en Jun 14, 2021, 23:46Bien, si pagan por Nahuel, con lazo, botella de vino y globos para allá

Me conformo con que se lleven a Joselu de nuevo.

Traspaso de Nahuel = 600.000 €

Nahuel + Joselu = 0 €

Que elijan.

MIGUELA76

Que hagan lo mismo que nos hicieron con Joselu... a pasar por caja o se queda.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Jun 14, 2021, 13:17Ortuño no me parece mal jugador, para nada. Pero no como delantero principal, claro... lo ideal sería que viniese aparte uno titular, y complementario a él. Para que puedan jugar juntos a veces, y en caso de que falle el titular, creo que Ortuño sería un buen sustituto. De todas formas.. habría que ver cuánto cobra y si es verdad que anda alrededor de los 450 mil euros.. me parece un salario elevado para luego traer a otro que sea de más nivel.

Aunque esto es siempre relativo. Si das salida a Naranjo y Joselu de forma beneficiosa para el club, podríamos permitirnos dos delanteros que cobren 1,2 o 1,3 millones entre los dos..

Si viene como delantero suplente de un 9 de garantías me vale.

Vamos, que vendría a ocupar el papel que han hecho las últimas temporadas Apeh, Mierez o Coniglio.

Mejor papel que éstos haría, sin duda.

TenerifeForever

Mis pinceladas del mercado:

Ortuño no vendrá. Supuestamente esta firmado por el Oviedo.

Enric Gallego no vendrá. Salario muy alto y se habla del Eibar como destino.

Alex Muñoz saldrá. No ha querido renovar y tuvimos suerte por la renovación de una temporada por partidos disputados. Es el momento de sacar dinero por él.

Tomeu Nadal es el elegido. Tantearon porteros pero tienen claro sobre todo Ramis que Tomeu es su portero y será titular si viene.

Zarfino no sigue por su ficha y porque el Extremadura nuevamente se pone pesado.

Serantes no convenció. Por eso no se le ha terminado de decir nada.

Sobre Nahuel se dice que llevan negociando tiempo e incluso se habló de ingresar un dinero por una futura venta o por objetivos. Con el Oviedo se negocia. Sólo una oferta de Primera haría dudar pero en principio la idea es que vaya a Oviedo.

Con Stoichkov se ha hablado y se tiene la palabra del jugador. Falta negociar con el Mallorca. Por eso las declaraciones del presidente del Cartagena.

El paso siguiente es la rescisión de Naranjo y cuando se consiga se oficializara algún fichaje.

A ver si va saliendo hoy alguna noticia más. Un saludo compañeros y a empezar bien el día.

el papu

TenerifeForever, te gusta más un mercado de fichajes que comer con las manos.  ;D

wizjor

Cita de: el papu en Jun 15, 2021, 11:00TenerifeForever, te gusta más un mercado de fichajes que comer con las manos.  ;D

JAJAJAJAJAJAJAJA, sí, da gusto leerlo con tanto entusiasmo, a mí se me va yendo cada año...

TenerifeForever

Jajajaja muchas gracias chicos. Me encanta estar pendiente de todos los rumores jeje. Y si puedo amenizo el foro jeje

Pier

Cita de: TenerifeForever en Jun 15, 2021, 11:28Jajajaja muchas gracias chicos. Me encanta estar pendiente de todos los rumores jeje. Y si puedo amenizo el foro jeje

Y la información privilegiada.....