Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

SanSebastian

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jun 17, 2021, 18:29El tenerife se ha interesado en Ignasi Miquel

Pues en el Lugo y en el Málaga me parecía un pedazo de central, el problema es que estos últimos años parece que se ha venido a menos.

Eddyblunta

Miguel, delantero que estuvo esta temporada en Leganés, está libre.
Yo por lo que le vi esta temporada me gustó mucho, marcó varios goles y le comió la tostada a todos los delanteros (que no eran pocos ni malos) que tenia el Leganés.

Zorro Velozz

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jun 17, 2021, 18:29El tenerife se ha interesado en Ignasi Miquel

¿Fuente?.

Si es así, a priori me parecería una incorporación interesante.

Cuando lo he visto me ha gustado e iba para jugador de Primera División, aunque parece que su carrera se ha quedado un poco estancada.

Lo que no sé es en qué momento está. Eso lo tendrá que saber el DD y el entrenador.

Zorro Velozz

Cita de: Eddyblunta en Jun 17, 2021, 22:51Miguel, delantero que estuvo esta temporada en Leganés, está libre.
Yo por lo que le vi esta temporada me gustó mucho, marcó varios goles y le comió la tostada a todos los delanteros (que no eran pocos ni malos) que tenia el Leganés.

A mí me sorprendería que estuviera a nuestro alcance. El Leganés quiere seguir contando con él y seguro que tiene más ofertas.

Es un jugador joven y con proyección. No creo que podamos.

BlanAzul

Cita de: Zorro Velozz en Jun 17, 2021, 23:55¿Fuente?.

Si es así, a priori me parecería una incorporación interesante.

Cuando lo he visto me ha gustado e iba para jugador de Primera División, aunque parece que su carrera se ha quedado un poco estancada.

Lo que no sé es en qué momento está. Eso lo tendrá que saber el DD y el entrenador.

Castañazos TOP
@CastanazosT
·
6h
¡Castañazo!
@FCCartagena_efs
 pone sus ojos en Ignasi Miquel. El central catalán de
@GetafeCF
, de regreso tras su cesión a
@CDLeganes
, es una de las opciones que maneja el cuadro departamental, uniéndose así al interés de otros equipos de #Segunda como
@CDTOficial
 o
@U_D_Almeria
.
En principio es una página de dudosa fiabilidad; peeero...ojalá fuera cierto el rumor. Me parece un jugador interesante.

Zorro Velozz

Pues resulta que la Ponferradina se nos adelantó al fichaje que dijo Manoj hace dos años..... Alto Copete (1,90 m) ficha por el equipo del Bierzo.

https://www.marca.com/futbol/ponferradina/2021/06/17/60cb977746163ffdb38b4597.html

BlanAzul

Cita de: Zorro Velozz en Jun 18, 2021, 00:24Pues resulta que la Ponferradina se nos adelantó al fichaje que dijo Manoj hace dos años..... Alto Copete (1,90 m) ficha por el equipo del Bierzo.

https://www.marca.com/futbol/ponferradina/2021/06/17/60cb977746163ffdb38b4597.html

XDDDD
Ahí está el famoso Alto Copete! Al fin...

100preTete

De momento dos movimientos jóvenes, con proyección y en propiedad. Veremos a ver el capítulo de salidas que es lo que más trabajo va a dar a Cordero

TenerifeForever

A mí los dos movimientos me gustan sobre el papel.

Alex Corredera de lo mejorcito de 2B.

Juan Soriano buen portero con experiencia en 2A.

Yo espero que haya alguna noticia sobre alguna salida porque nos acercamos a finales de junio....

Noel_16

Cita de: TenerifeForever en Jun 18, 2021, 09:06A mí los dos movimientos me gustan sobre el papel.

Alex Corredera de lo mejorcito de 2B.

Juan Soriano buen portero con experiencia en 2A.

Yo espero que haya alguna noticia sobre alguna salida porque nos acercamos a finales de junio....

Juan soriano experiencia en 2a? Una quincena de partidos?
Pd: para los usuarios expertos del foro serantes era el benji price de Japón, hoy ya ni cuenta para el Tenerife por lo que parece. Zarfino era una sobrada, vada llevo casi a primera al Almería, que aburrido se hace este foro..

BF22

Bueno, igual algunos más... No está mal para tener 23 años

Noel_16

Cita de: BF22 en Jun 18, 2021, 11:12

Bueno, igual algunos más... No está mal para tener 23 años
De más a menos parece buen suplente si señor, suplente del señor Dani, seguimos sin mejorar esa posición
Pd: 24 años en un mes

temespin

Cita de: Noel_16 en Jun 18, 2021, 11:17De más a menos parece buen suplente si señor, suplente del señor Dani, seguimos sin mejorar esa posición
Pd: 24 años en un mes

Un portero de 24 años es mala edad por que que yo sepa de toda la vida la plenitud de un portero es a los 28, Es mas malo que Dani? y amigo a mi si se me hace aburrido un sitio no entro en el, con todo el respeto del mundo.

Noel_16

Cita de: temespin en Jun 18, 2021, 11:49Un portero de 24 años es mala edad por que que yo sepa de toda la vida la plenitud de un portero es a los 28, Es mas malo que Dani? y amigo a mi si se me hace aburrido un sitio no entro en el, con todo el respeto del mundo.
24 años no es la edad, es la experiencia que es poca, porque dijerom que tenía experiencia.  A ver yo entro en el foro porque me llega al Telegram el fichaje de un portero, busco estadísticas y vídeos y saco mi conclusión, entre ellas que si no lo quiere su club y no lo renuevan será por algo, vengo al foro a ver opiniones y encuentro opiniones que no parecen la realidad, como que será titular y demás., Y eso creo que para los que seguimos al Tenerife y no tenemos mucha idea de jugadores de segunda es engañarnos y no se ajusta a la realidad. Pero no es este jugador me da igual, que sonara la flauta y será titular y a lo mejor vuelve al Sevilla, sino todo lo de atrás. Curarse en salud es decir es un portero suplente de Dani y ya,no que es un titular y un buen fichaje

Pd: repito no tengo ni idea del mercado de Segunda, solo he opinado de fichar a Fran sol porque conozco fútbol internacional. Como ejemplo dije que el georgiano no vale una nada, desde que se nombró que en esa liga defendía yo, lo vendistes como crack y mirad el final

TenerifeForever

El Málaga si quería contar con él pero no se ajustaba en sus parámetros económicos y en el Sevilla tiene a muy buenos porteros por delante.

Yo he opinado que teniendo más ofertas fichando por el Tenerife entiendo que vendrá para ser titular y disputar el puesto. Firmando por 3 años no creo que venga a ser suplente.

Otra cosa como dije será su rendimiento en los entrenamientos y partidos.