Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Noel_16

Cita de: 100preTete en Jun 18, 2021, 13:21Lo que me parece increíble es que se critique cuando un jugador tiene 34 y digan (no todos) que es un cartucho quemado, aunque tenga 700 partidos a sus espaldas no vale. Y si tiene 23 y en propiedad con experiencia para su edad también es malo?

Si no se fichan jugadores entre 26 y 29 no valen, ya que si tienes menos es un nini y si tienes más ya es un dinosaurio.

A ver si se ponen de acuerdo más de uno x aquí xq los hay muy jóvenes que despuntaron con apenas 19 años como fue David de Gea, toda la responsabilidad de la portería en un Calderón a revosar.

Creo que no es necesario poner la tirita antes de tiempo ni crear mal sangre xq cada jugador es un mundo y la edad es muy relativa, cada cual tiene derecho a opinar pero con sentido común y esperar a ver cuál es el rendimiento de los jugadores, que quizá no sea inmediato pero que habrá que tener algo de paciencia la cual en la isla no sobra ni mucho menos.
Yo dije que para que juegue Dani titular con un suplente así de joven, dejo un canterano , es mi opiniom

Simutenkov

Con respecto a los dos fichajes realizados yo no conozco a los jugadores y no puedo opinar, si creo que la contratación de un medio centro organizador y de un portero era prioritaria. Creo también que la clave en la confección de la plantilla de esta temporada va a estar en las salidas, especialmente de los jugadores con los que no se cuenta, aunque también de alguno por el que se pueda obtener un traspaso. Tanto una gestión como la otra van a estar muy complicadas tal y como parece estar la economía de los clubes. No se cuál es el límite salarial del Tenerife pero es evidente que un porcentaje muy elevado va a parar a las fichas de Naranjo, Joselu y Nahuel. Buscarles una salida va a ser muy difícil y quizás tenemos que ir asumiendo que habrá que contar con alguno/s de ellos por lo menos hasta el mercado de invierno. Los dos primeros parecen exjugadores pero no se les puede haber olvidado jugar al fútbol, misión de Ramis será sacarles rendimiento y contentarse con una plantilla limitada por la imposibilidad de realizar todos los fichajes deseados.

100preTete

Cita de: Noel_16 en Jun 18, 2021, 13:34Yo dije que para que juegue Dani titular con un suplente así de joven, dejo un canterano , es mi opiniom

El problema no es que juegue un portero canterano, el problema es que no lo hay con experiencia en la categoría. Entonces no creo que lo sensato sea dar la suplencia a un canterano del filial para que en caso de lesión de Dani juegue, porque con gente en el Heliodoro, la presión y los nervios que conyeva no creo que sea lo mejor para el pibe y podría pasar lo peor para todas las partes.

Entonces si que el run run de los aficionados podría truncar la trayectoria del portero canterano y la imagen del club quedaría muy dañada. Dicho ésto, se respeta tu opinión

Chijero_87

No voy a entrar en debates, porque últimamente he estado en algunos de ellos, pero somos el tenerife y del siglo XXI "alias" la Era de Concepción y no de la década de los 90.

¿ que se podrian fichar mejores y demás? Pues sí está claro.

¿ que lleva Cordero 2 mercados y solo hay pufos y si acaso solo sirvió Sol? También.

¿ que se juega un fútbol de m....iércoles y súperaburrido? También.

Noel_16 te aprecio aunque no te conozca, como a muchos otros foreros que hay en este gran foro, pero creo que llevarse por las estadísiticas sin ni siquiera pisar la isla no es bueno ni para él, ni para el club, ni para nosotros. Y te digo el por qué.

Nono venia de ser un crack en 2 equipos de Segunda queriendolo incluso en Primera, ya sabemos lo que ha pasado.

Nahuel parecia un petardito que nunca explotaria aunque se le viera que calidad tenia y ya se sabe lo que ha pasado este año.

Folch en cada equipo que jugaba dejaba huella y ya se sabe que pasó.

Joselu venía para crack y lo único que ha hecho es meter 5 goles en año y medio y 4 lo metio el primer mes, no te digo más de éste.

Carlos Ruiz parecia para el arrastre y mira nos sorprendió cada año cuando más lo necesitabamos, y me incluyo yo que no lo queria este año ni creia en él ya.

Muñoz venia de un equipo que nos lo regalaban hasta con lazo y todo y ya sabemos que es para nosotros.

Dices que Vada casi sube al Almeria a Primera, ya vistes lo que es aquí aunque jugase 4 o 5 partidos decentes, de resto....

Podria ponerte muchisimas más Estadisticas pero no quiero que me malinterprete ni tú ni nadie,  porque como te digo hemos coincidido en muchos debates anteriores y es de buen rollo. Espero no te lo tomes a mal por ello. Un saludo

antes wikileaks

Aunque solo sea un dato anecdótico....Soriano vale según TRANSFERMARK 1,2 millones de Euros...el doble que Bermejo o Moore...Es decir, sobre el papel...fichamos gratis a un tio que vale 1,2 millones...
Antes de que se me tiren al cuello ya se que esa valoración no vale para mucho...pero si da una idea de si el jugador tiene cartel, cache o como quieran llamarlo.

defensadecuatro

Yo con un portero que cumpla y no cometa errores de bulto que te cuesten puntos. Me vale, siempre que el equipo sea sólido y eficaz. Por lo tanto, dejemos trabajar y tiempo para quien venga se asiente. De estrellitas, estrelladas de eso sabemos un montón.

100preTete

Desde hace 3 años ya Juan Soriano comenzó su primera experiencia en la Liga smartbank en el filial del sevilla. Por aquel entonces un desconocido alex Muñoz fue compañero suyo de equipo coincidiendo en el verde en el partido contra el Tenerife. Aquel año nos quedamos a las puertas del play off.

Fuerte equipo que tuvimos con los Juan villar, Víctor Casadesús, Longo, Juan Carlos, malbasic... Fue el año que vino Milla en la ventana de invierno y había mucha dinamita arriba.

https://youtu.be/7thL0AOwDj8

PD: menuda entradita y Roja de Alex Muñoz a Aitor Sanz, que recuerdos, hoy x hoy uno de los pilares de éste equipo. Ojalá y Soriano corra su misma suerte que supongo que ese año debutaría en la categoría con apenas 20 años.

Eddyblunta

Cita de: Noel_16 en Jun 18, 2021, 11:5824 años no es la edad, es la experiencia que es poca, porque dijerom que tenía experiencia.  A ver yo entro en el foro porque me llega al Telegram el fichaje de un portero, busco estadísticas y vídeos y saco mi conclusión, entre ellas que si no lo quiere su club y no lo renuevan será por algo, vengo al foro a ver opiniones y encuentro opiniones que no parecen la realidad, como que será titular y demás., Y eso creo que para los que seguimos al Tenerife y no tenemos mucha idea de jugadores de segunda es engañarnos y no se ajusta a la realidad. Pero no es este jugador me da igual, que sonara la flauta y será titular y a lo mejor vuelve al Sevilla, sino todo lo de atrás. Curarse en salud es decir es un portero suplente de Dani y ya,no que es un titular y un buen fichaje

Pd: repito no tengo ni idea del mercado de Segunda, solo he opinado de fichar a Fran sol porque conozco fútbol internacional. Como ejemplo dije que el georgiano no vale una nada, desde que se nombró que en esa liga defendía yo, lo vendistes como crack y mirad el final

Sobre el principio que su club no lo quiere, estamos hablando de que tiene por delante a bono  y dmitrovic es normal que no quisiera renovar(que se le ofreció la renovación pero con cesión nuevamente).

Lo mismo se dijo de Alex muñoz al salir del Zaragoza, que es un segunda no como el sevilla y donde apenas jugó y ahora esperamos sacar 1M por el.

Pido paciencia, aquí ya se ha visto que las estrellas no funcionan, pero los pives con ganas si, vease el año del ascenso, el único que vino con cartel de estrella digamos fue Aarón Ñiguez y tampoco es que fuera una estrella si no un tipo con experiencia en la categoría.

Eddyblunta

Estoy viendo mucha crítica a cordero ahora(cuando solo ha hecho dos fichajes y uno de ellos es corredera que lo quería media segunda) y criticando a Ramis cuando es un tio que en su momento se dejo la piel por nuestro escudo y a quien le han dado una plantilla la cuál, visto lo visto, la mitad no eran de su agrado. Si de aquí a diciembre, con jugadores a su medida seguimos dando pena, pues adelante, quejense por que es normal, pero criticar a cordero cuando confeccionó una plantilla en medio de una pandemia y con una bajada de cojones del limite salarial y un mercado complicado para fichar, que además quiso a un entrenador que no olvide concepción echo pa atrás y quiso a fran Fernandes y criticar a ramis por jugar como lo hizo en una situación crítica en la que el equipo tenía que salir de la quema con jugadores que no eran de su agrado pues me parece precipitado a la par que injusto.

Siempre habrá aficionados para todo pero visto los últimos años, algo de calma haría bien al club y al entorno creo yo

Aday15

Yo veo prioritario sacar jugadores y mira que me gusta un fichaje pero tenemos que ser realistas con un mercado durísimo el peor en décadas con rebajas salariales y buscando todos jugadores libres y ahí es a donde quiero llegar a ver quien se como a los Alberto...Nahuel por ficha ..Naranjo y como no a Joselu no me quiero imaginar un partido en el estadio con público y en la alineación titular estén
Dani
Alberto
Javi Alonso
Nono
Nahuel
Naranjo
Joselu
Y aún me falta alguno miedo me da

dcanarias

Cita de: Eddyblunta en Jun 18, 2021, 18:51Estoy viendo mucha crítica a cordero ahora(cuando solo ha hecho dos fichajes y uno de ellos es corredera que lo quería media segunda) y criticando a Ramis cuando es un tio que en su momento se dejo la piel por nuestro escudo y a quien le han dado una plantilla la cuál, visto lo visto, la mitad no eran de su agrado. Si de aquí a diciembre, con jugadores a su medida seguimos dando pena, pues adelante, quejense por que es normal, pero criticar a cordero cuando confeccionó una plantilla en medio de una pandemia y con una bajada de cojones del limite salarial y un mercado complicado para fichar, que además quiso a un entrenador que no olvide concepción echo pa atrás y quiso a fran Fernandes y criticar a ramis por jugar como lo hizo en una situación crítica en la que el equipo tenía que salir de la quema con jugadores que no eran de su agrado pues me parece precipitado a la par que injusto.

Siempre habrá aficionados para todo pero visto los últimos años, algo de calma haría bien al club y al entorno creo yo

¿Y no sería mejor que te limitaras a dar tus propias opiniones sin entrar a valorar cuáles deberían ser las de los demás y cuándo y cómo deberíamos expresarlas? Aunque sea por evitar malos rollos, digo.

Chijero_87

Cita de: Eddyblunta en Jun 18, 2021, 18:51Estoy viendo mucha crítica a cordero ahora(cuando solo ha hecho dos fichajes y uno de ellos es corredera que lo quería media segunda) y criticando a Ramis cuando es un tio que en su momento se dejo la piel por nuestro escudo y a quien le han dado una plantilla la cuál, visto lo visto, la mitad no eran de su agrado. Si de aquí a diciembre, con jugadores a su medida seguimos dando pena, pues adelante, quejense por que es normal, pero criticar a cordero cuando confeccionó una plantilla en medio de una pandemia y con una bajada de cojones del limite salarial y un mercado complicado para fichar, que además quiso a un entrenador que no olvide concepción echo pa atrás y quiso a fran Fernandes y criticar a ramis por jugar como lo hizo en una situación crítica en la que el equipo tenía que salir de la quema con jugadores que no eran de su agrado pues me parece precipitado a la par que injusto.

Sé que va a modo generalizado para ese tipo de gente entre ellas yo, nosé que dirán los otros pero en este caso te hablaré del mio propio y sin ningún tipo de mal rollo, como supongo será el tuyo también.

¿que vino con una reducción del presupuesto? Pero si este año era de los más altos de los últimos años y encima de los mejores de Segunda División.

Si ficho en el equipo unos 4 o 5 meses antes del primer periodo de fichajes.

Si hasta en los entrenadores que tenia de primera opción se dejó llevar por las redes sociales y personalmente por los capos o mafiosos de la Directiva y no por él mismo.

Si de todos los fichajes que hizo en el primer periodo solo sirvió Fran Sol, y en el segundo hizo chapuzas que a dia de hoy todavía ni se entienden, porque de los fichajes que hizo apenas jugó Serantes 4  partidos creo, Varela un par de ratitos, y Sergio porque teniamos centrales lesionados y se autoexpulsó Alberto un par de veces si no ni oos últimos partidos la hubiera olido.

Venia como para dar un salto y nosé este año pero ya el primer año sacó un Suspenso Rotundo, hasta el Novel Victor Moreno le dió un repasón en el primer, segundo y tercer mercado que tuvo y que a dia de hoy son los futuros ingresos del Club como serán Muñoz, Moore, Shashoua, Sipcic y algún otro seguro.

Es más hasta las cesiones en su dia de Naranjo y el central argentino que se me olvidó el nombre fueron apenas renovaciones de cesiones a dicho club.

Mucho se habla de que hizo algunos contratos estratoféricos, pero no se ha dicho nada de los cedidos de este año como Vada, Sol y Zarfino o de lo que cobra Nono por ejemplo.

Respecto a lo de jugar o no a su estilo, pues un entrenador se tiene que adaptar a lo que hay y no al revéz, no veia yo al Lugo quejarse, ni al Fuenlabrada, ni al Alcorcón, Albacete... y alguno jugó mucho mejor incluso que el nuestro, y en otras veces le dabamos clases de fútbol o otros muchos mejores y sí, eran los mismos jugadores.

En lo que si te compro es en que debido a tantas desilusiones año tras año, el ambiente siempre estará alterado y todo se pondrá en duda, pero ya no solo nosotros aquí, si no en redes sociales, medios de comunicación que hay 2 bandos, etc.

Así que cada uno tiene sus propias ideas y se comparten y queda más bonito no tener que generalizar, solo dar propia opinión y ya, que parece que algunos tienen más razón que algunos que tienen otro tipo de opinión y no son precisamente 2 o 3 personas. Es lo que pienso nada más, seguro nos iría mejor.

Chijero_87

¡Castañazo!

@CDTOficial se fija en Miguel Cifuentes "Cifu". El lateral diestro de @elchecf es una de las opciones que contempla el cuadro canario de cara a reforzar su zaga, interés que se suma al de otros clubes de #Segunda como @RealZaragoza o @SDHuesca.

TenerifeForever

Nos acercamos al 20 de junio. Yo espero que la próxima semana se haga la desvinculación de Naranjo y se realice alguna cesión tipo Jacobo y comenzar a aligerar jugadores.

Tiene trabajo con los cedidos y los canteranos que van a subir en pretemporada al primer equipo.

A ver si vamos sabiendo alguna noticia más.

Zorro Velozz

¿Y qué tal si dejamos jugar a los jugadores y le damos una oportunidad al proyecto a dos años que se quiere hacer?.

No va a venir ningún crack ni jugador top de la categoría. Se quiere hacer un equipo y un cambio generacional que ya toca.

Nuestros 4 últimos ascensos (3 a Primera y uno a 2ªA) han venido con proyectos parecidos. Pies en la tierra, presupuesto justo, fichajes sin estridencias, equipo, trabajo y humildad.

De esta temporada espero que se forme una buena base que supla a la actual, que sea de nuestra propiedad, que salga algún canterano aprovechable y que se vaya mejorando año a año para ser un candidato de verdad al ascenso en dos o tres temporadas.