Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Aday15

Cita de: TenerifeForever en Jun 19, 2021, 22:18Tengo entendido que Rubén Díez ha renovado ahora en verano. Veremos que movimientos se hacen
Tienes razón buscare otras opciones

Pier

Se va a anunciar fichaje

SanSebastian

José León del Alcorcón, central zurdo, de lo mejorcito de los alfareros este años.

Los periodistas están que ni la huelen.

Pier

Premio mejor jugador del Alcorcón,alguien sabe más de él?

dcanarias

Canterano del Madrid, por lo que ha tenido una buena formación. Fue internacional sub19. Tiene una buena edad y jugó casi todo en el Alcorcón. A priori parece un buen refuerzo, aunque hace dos temporadas Jemez no lo quiso en el Rayo y acabó en el Fuenlabrada, donde hizo una temporada discreta. A ver con qué versión suya nos encontramos.

100preTete

Si sale de bueno como Carlos Pomares dará mucho de que hablar aquí. Además marcó 3 goles en el Alcorcón, 2 en Liga y 1 en Copa. Defensa corpulento de 1.85 de altura que jugó casi toda la temporada (35 partidos en Liga) indiscutible para Anquela.

SanSebastian

Lo mejor de todo es la línea que están llevando los 3 fichajes por el momento, jugadores jóvenes, con contratos de al menos 2 años, sin mucho nombre pero que han rendido bien este último año y además los tres tienen muy buen trato con el balón.

Eddyblunta

Prefiero trabajo ilusión y ganas que nombres y falsas estrellas, lo siento mucho pero es así

Aday15

Otro jugador que dio un buen rendimiento en el Alcorcón desde que llegó fue Dani Ojeda y no estoy seguro si ya terminó contrato en el Leganés seria una buena incorporación viendo sus estadísticas mete sus goles donde a jugado

tio phil

Yo del Alcorcón me hubiera traido a Boateng, pero ya se lo llevó el Cartagena.

Eddyblunta

Cita de: tio phil en Jun 20, 2021, 15:27Yo del Alcorcón me hubiera traido a Boateng, pero ya se lo llevó el Cartagena.

Opino lo mismo, pero con un estilo similar está zarfino y creo que están tratando de megociar su salida del Extremadura sin pagar, ya que no pueden inscribirle y tampoco pagarle por lo que podria darle la libertad la propia federación asi que esperemos a ver que ocurre.

Por otro lado, los periodistas ni una huelen y me gusta, eso permite calma al trabajar y además ahorrarnos las películas que se montan por quién da o no la primicia

MIGUELA76

Dani ojeda decían que lo tenía hecho con las Palmas... de todas formas, salvo el año que coincidió con Apeh en el Lorca se ha marcado un Joselu, es decir pasar por equipos sin más pena que gloria.

Sobre el central fichado, cubre la posición que deja Wilson, a no ser que salga alguno más.

Pier

Cita de: MIGUELA76 en Jun 20, 2021, 16:50Dani ojeda decían que lo tenía hecho con las Palmas... de todas formas, salvo el año que coincidió con Apeh en el Lorca se ha marcado un Joselu, es decir pasar por equipos sin más pena que gloria.

Sobre el central fichado, cubre la posición que deja Wilson, a no ser que salga alguno más.

Sale Alberto.

Y sobre el portero,dicen que sus carencias son;mal por arriba y con el balón en los pies....y se me recuerda a...D.?

defensadecuatro

Yo intentaba quedarme con Sergio González y traía otro central y un otro mediocentro.

Zorro Velozz

Cita de: tio phil en Jun 19, 2021, 15:54Pues no será porque no llevamos ya varios años en la categoría, siempre con la misma base de equipo, a las puertas de la jubilación. El problema no ha sido falta de paciencia por parte de la afición hacia el proyecto; la afición no ha contratado a tres directores deportivos distintos, ni ha cesado a veinte entrenadores.

Son quienes dirigen el club quienes lo hacen como el culo; nosotros bastante tenemos con soportar y tener tanta paciencia como tenemos.

¿Falta de paciencia de la afición hacia el proyecto?.

¿Qué proyecto?.

No sé ni decirte cuantos años lleva el Tenerife sin tener un proyecto.
Los proyectos son a 6 meses. En diciembre se revisa, se cesa al entrenador, se echa a un par de jugadores y se ficha a otro par. Y así todos los años....

El primer año que entró Concepción dijeron que se hacía un proyecto a 3 años y.... curiosamente, al 3° subimos.

Ahora, se ficha a un entrenador para dos años (gustará más o menos) y se fichan jugadores jóvenes para darle el relevo a la vieja guardia.
Casualmente los 3 primeros fichajes son jóvenes y juegan en las posiciones de Dani Hernández, Carlos Ruiz y Aitor Sanz.

Vamos a darle una oportunidad a ver qué pasa.