Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

SanSebastian

Cita de: TenerifeForever en Jun 21, 2021, 17:06Yo lo de Bela no lo veo. Demasiado bonito para ser real. Imagino que seguirá en el Birmingham.

Lo de Rey Manaj viendo la info que ha publicado el compañero forero sobre los problemas extradeportivos y lo sucedido con Ramis sinceramente tampoco lo veo.

Lo del lateral entiendo que dice que es de origen francés, con lo cual quiero pensar que es de nacionalidad francesa. Le estoy dando vueltas pero no caigo quien podría ser.

Imagino que habrá en esta semana alguna salida porque sino Ramis se puede encontrar una plantilla demasiado larga.

Por lo que he visto en Transfermarkt el único lateral derecho con nacionalidad francesa que haya jugado en la Liga en los últimos años es Sebastián Corchia, ex del Espanyol y Sevilla, pero no creo que esté a nuestro alcance.

Guayota

Solo se me ocurre Mathieu Peybernes que su posición es defensa central pero puede jugar también de lateral derecho. No creo que sea pero a saber.

Cifuentes me gusta mucho más.

FuerzaTETEsiempre

rana_gustavo

Suena Iñigo Vicente...

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Esto, con pistas, parece Mask Singer.... nos estamos imaginando a un jugador y nos viene otro que no lo conoce ni el tato...

Batman

Monchu.. Creen que tendríamos alguna posibilidad de fichar a este jugón?
Está libre
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Me parto con semejante cantidad de humo ... 🤣🤣

Sonic

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jun 21, 2021, 18:32Nyom?

Demasiado nivel para ser una opción real. Es verdad que tiene una edad pero el tipo todavía venía siendo un fijo en el once del Getafe.

Aday15

Muchos de los nombres que salen son puro humo y los que quedan y precisamente los que an venido no entraban en las quinielas yo repito las zonas claves a reforzar son el medio centro no podemos cargar todo a Aitor Sanz y como no la delantera donde cada año tenemos un cambio de 9 y ya deberíamos tener uno bueno en propiedad

TenerifeForever

Nyom lo veo imposible.

Monchu sería también complicado. Quedando libre pero bueno entiendo que dependerá de la oferta si el Tenerife se interesase.

En el mediocentro se necesita ese salto de calidad. Además de Corredera necesitamos otro buen futbolista.

Luego obviamente Cordero tiene que fichar gol. No sólo el delantero sino extremos y mediapunta con gol. Eso marcará la diferencia de estar peleando por arriba o luchar por lo mismo de siempre...

Eddyblunta

Cita de: BlanAzul en Jun 21, 2021, 15:57al margen de ese, que piensan de jeremy Bela?

Sería un fichaje interesante. Y encima ya Ramis le sacó el jugo en el Albacete. Pero jugando en el Birmingham, con lo que pagan en Inglaterra, y con contrato en vigor...difícil lo veo.

Lo nombré xq estuvo con ramis, desconozco si tiene contrato o donde está pero recuerdo que era un extremo muy interesante

Aday15

Cita de: Eddyblunta en Jun 21, 2021, 23:41Lo nombré xq estuvo con ramis, desconozco si tiene contrato o donde está pero recuerdo que era un extremo muy interesante
Le queda esta temporada allí firmó por tres años dudo mucho que venga y hoy el Eibar anuncia los fichajes de Corpas y Sielva de lo mejor de segunda desde que estos empiecen junto a los Valladolid y Huesca a fichar el resto a esperar a la sobras como siempre

FuerzaTETEsiempre

Iria a por Curro Sánchez termina contrato el dia 30 de este mismo mes