Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

FuerzaTETEsiempre

Y estando en la isla ya... nivelazo el de los periodistas

Aguilera82

BlanAzul

Pues Yendy Hernández parece que no andaba desencaminado hace unos días cuando lo vaticinó. Sí es cierto que quitó el tweet pasados unos días; y ahora lo acaba de poner otra vez.

dcanarias

Esperando la presentación del jugador para que Cordero nos explique este fichaje, porque así a palo seco me parece la típica incorporación que nos deberíamos ahorrar. Evidentemente, ojalá nos dé un rendimiento espectacular.

SanSebastian

Esto dice Andrés Onrubia, periodista especializado en el fútbol francés, en twitter:

"Gran trabajo de la dirección deportiva del Tenerife. La temporada pasada me pareció de lo poco salvable del Guingamp. Lateral con gran orientación en salida, muy incisivo buscando la espalda del lateral rival aprovechando su técnica y muy fiable.

Rápido combinando con el extremo de su banda y con buena técnica para los centros, Mellot ya pedía salir de Guingamp a otra competición que potenciara mejor sus características. Creo que España le viene como anillo al dedo. Habrá que seguir sus pasos en el Tenerife."

Adelante sin temor

Peor que Kakabadze no será...

Mediapija

Me tranquiliza saber que está Moore porque es muy arriesgado este fichaje. Que no digo que no vaya a salir bien, pero sólo la adaptación a otro país y a su fútbol, tiran un poco para atrás. Pero se nota que para Ramis, es importante tener la defensa definida lo antes posible. Esperemos que el equipo comience la liga siendo sólido y en la zona noble de la clasificación.

Eddyblunta

Cita de: Mediapija en Jun 27, 2021, 17:02Me tranquiliza saber que está Moore porque es muy arriesgado este fichaje. Que no digo que no vaya a salir bien, pero sólo la adaptación a otro país y a su fútbol, tiran un poco para atrás. Pero se nota que para Ramis, es importante tener la defensa definida lo antes posible. Esperemos que el equipo comience la liga siendo sólido y en la zona noble de la clasificación.

Creo que es importante eso, aun poniendonos en que no tengamos mucho gol como los ultimos años, mantener a cero la portería ya asegura un punto y a final de temporada uno siempre piensa los partidos que se te han escapado al principio y siempre los primeros partidos hay algun puntito que era necesario. Con ramis que ya tiene el estilo defensivo inculcado en los jugadores, salvo en los tres nuevos de atrás, creo que es importante tener esa confianza en el  trabajo para empezar como mínimo puntuando los primeros partidos

Aguilera82

Cita de: Mediapija en Jun 27, 2021, 17:02Me tranquiliza saber que está Moore porque es muy arriesgado este fichaje. Que no digo que no vaya a salir bien, pero sólo la adaptación a otro país y a su fútbol, tiran un poco para atrás. Pero se nota que para Ramis, es importante tener la defensa definida lo antes posible. Esperemos que el equipo comience la liga siendo sólido y en la zona noble de la clasificación.

Asi mismo es...y siendo cada uno como es " teniendo a ramis como entrenador " la defensa es la prioridad maxima y absoluta ...

Batman

Cita de: tete4ever en Jun 27, 2021, 14:45Jeremy Mellot nuevo fichaje, lateral derecho francés.

Otra más que ni huelen los periodistas.
Perdona, pero creo que fue Yendi Hernández quién adelantó el fichaje de un francés para el lateral derecho. Esta si la olieron
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 27, 2021, 17:55Perdona, pero creo que fue Yendi Hernández quién adelantó el fichaje de un francés para el lateral derecho. Esta si la olieron

Entonces habría que hablar en singular y no en plural, porque si ha sido solamente un periodista...

De resto el único que han acertado ha sido Corredera y porque se sabía desde hace meses el interés de Cordero por él.

defensadecuatro

Emmmm parece que es el mismo perfil de fichaje Kakabadze, un lateral barato, arriesgado a la sombra de Moore. Si sale bien, estupendo, si sale flojito, hasta luego Lucas. La diferencia que este es más joven y no tiene experiencia en España.

TenerifeForever

No le conozco. Lo positivo es que podrá iniciar la pretemporada y adaptarse a la competición y al equipo.

Cómo bien dice el compañero parece el suplente de Moore y de perfil barato. Aunque luego habrá que ver el rendimiento por lo visto y leído es un toro físicamente y rápido.

Hasta que no lo vea en acción no puedo opinar.

Sigo diciendo que arriba es donde Cordero invertirá y tienen claro que necesitan gol. Tanto en banda como arriba.

A ver si da tiempo a que salga algún jugador antes del 30 de junio.

Adelante sin temor

Max. Martín-Travieso @martintravieso | Jefe de Deportes en @diariodeavisos

Prensa 1 - Cordero 3. Nos gana por goleada.

dcanarias

Cita de: TenerifeForever en Jun 27, 2021, 18:53No le conozco. Lo positivo es que podrá iniciar la pretemporada y adaptarse a la competición y al equipo.

Cómo bien dice el compañero parece el suplente de Moore y de perfil barato. Aunque luego habrá que ver el rendimiento por lo visto y leído es un toro físicamente y rápido.

Hasta que no lo vea en acción no puedo opinar.

Sigo diciendo que arriba es donde Cordero invertirá y tienen claro que necesitan gol. Tanto en banda como arriba.

A ver si da tiempo a que salga algún jugador antes del 30 de junio.

Eso parece, y por eso no me gustan este tipo de fichajes (sin personalizarlo en éste en concreto), que la principal aportación de la mayoría es hacer bulto en la plantilla y cerrarle puertas a la cantera. En mi opinión, si traes a alguien de fuera debería ser porque marca verdaderas diferencias o porque es una apuesta de futuro.

Pero ya digo, no quiero personalizar la crítica en Jeremy Mellot, que vendrá con toda la ilusión del mundo a tratar de hacerlo lo mejor posible, y ojalá le salga todo bien. Sólo digo que me gustaría otra política de fichajes, en general.