Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

Y Paulino el mejor de largo del Logroñés ficha en el Málaga.

Cordero, saca la billetera

Aday15

Cristián Herrera el canarion del Lugo queda libre me parece un jugador muy interesante con una buena zurda y dilatada experiencia en segunda que les parece como un segundo delantero más atrás del 9 de referencia

Aguilera82

Cita de: Aday15 en Jul 02, 2021, 02:06Cristián Herrera el canarion del Lugo queda libre me parece un jugador muy interesante con una buena zurda y dilatada experiencia en segunda que les parece como un segundo delantero más atrás del 9 de referencia

yo me lo traia.. suele promediar un buen numero de goles ... y encima con el lugo que casi siempre al igual que nosotros esta luchando por no bajar a la B ... esta ultima temporada solo marco 2 goles ... pero quizas le haga falta un cambio de aires y una activacion mental para seguir como siempre ...

MIGUELA76

Jugador que salió de malos modos de las Palmas y del elche... yo no lo veo aquí. Otro Nahuel no gracias.

Aday15

Cita de: MIGUELA76 en Jul 02, 2021, 11:30Jugador que salió de malos modos de las Palmas y del elche... yo no lo veo aquí. Otro Nahuel no gracias.
Que jugador hoy en día no sale por la puerta de atrás de cualquier equipo,tenemos un ejemplo clarisimo con un jugador que lo sacó el Mallorca por actos de indisciplina y es Stoickov y estamos locos por que venga

Aday15

Por cierto Javi Muñoz firma por el Eibar jugador muy válido y lo demostró en el Mirándes pero aquí el señor Baraja lo tiraba a banda y claro no demostró su valía y no lo renovaron aparte que somos el Tenerife y ese perfil de jugador aquí no vale seguimos esperando por Messi

Pier

A mi Cristián Herrera....

Unos 200 partidos y no llega a 40 goles,me parece muy pobre esa "media goleadora".

Pier

Cita de: Aday15 en Jul 02, 2021, 14:14Por cierto Javi Muñoz firma por el Eibar jugador muy válido y lo demostró en el Mirándes pero aquí el señor Baraja lo tiraba a banda y claro no demostró su valía y no lo renovaron aparte que somos el Tenerife y ese perfil de jugador aquí no vale seguimos esperando por Messi

Es lo mismo cuando protestamos porque venga Mellot y no Azpilicueta.

Tenerife50

Herrera no, jugador con alguna temporada buena hace años. Treintañero.

BlanAzul

Yo, puestos a fantasear, juntaría otra vez a la dupla Dani Gómez y Cristo González que tan bien lo hizo en el Castilla.
Otro delantero interesante que me viene a la cabeza es Leonardo Ruiz, del Sporting CP; jugó el año pasado en el Logroñés y no lo hizo mal.

BF22

Dice Manoj que el Tenerife hizo una oferta ridícula a Ángel y pone en evidencia que solo se ofrecen buenos contratos a los de fuera.

Creo que es una forma de tergiversar la realidad bastante partiendo de una cosa en la que tiene razón: hemos pagado millonadas a tranques en lugar de apostar por los nuestros. Y les hemos quitado oportunidades a canteranos por traer gente de fuera que no ha valido. Todos sabemos los nombres.

Totalmente de acuerdo en eso, PERO no me vendan la moto de que Ángel quería venir o que el Tenerife podía competir (por muchos ceros que ofreciera) con la oferta (y la categoría, que está en Primera) del Mallorca. Ni con muchos ceros habría venido.

dcanarias

Cita de: BF22 en Jul 02, 2021, 16:21Dice Manoj que el Tenerife hizo una oferta ridícula a Ángel y pone en evidencia que solo se ofrecen buenos contratos a los de fuera.

Creo que es una forma de tergiversar la realidad bastante partiendo de una cosa en la que tiene razón: hemos pagado millonadas a tranques en lugar de apostar por los nuestros. Y les hemos quitado oportunidades a canteranos por traer gente de fuera que no ha valido. Todos sabemos los nombres.

Totalmente de acuerdo en eso, PERO no me vendan la moto de que Ángel quería venir o que el Tenerife podía competir (por muchos ceros que ofreciera) con la oferta (y la categoría, que está en Primera) del Mallorca. Ni con muchos ceros habría venido.

Vi el tuit y me pareció que Manoj no se refería a esta temporada.

dcanarias

Cita de: Pier en Jul 02, 2021, 14:19Es lo mismo cuando protestamos porque venga Mellot y no Azpilicueta.

Pues nada, sigamos con las caricaturas.

Aguilera82

Cita de: BF22 en Jul 02, 2021, 16:21Dice Manoj que el Tenerife hizo una oferta ridícula a Ángel y pone en evidencia que solo se ofrecen buenos contratos a los de fuera.

Personalmente NO tenia ninguna duda de que angel iba a seguir en primera, sea en el equipo que fuera pero en 1a

Y si se diera la exepcion iria a un equipo puntero de segunda y no al tenerife que lucha temporada tras temporada por no bajar a la B

Pier

Cita de: dcanarias en Jul 02, 2021, 16:31Pues nada, sigamos con las caricaturas.
No te entendí.