Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Yo a Angel no lo quiero en mi equipo. Respeto que la manera que le enseñaron la puerta es para no volver estando quien está en la presidencia de este su clú, pero aquel no penalti en Zaragoza en el 92 que corre como un loco a tirarlo y celebrarlo como lo hizo me inclina a pensar que mejor se vaya a Pakistán.

dcanarias

Cita de: Pier en Jul 02, 2021, 16:56No te entendí.

Decir que a los que no nos convence el fichaje de Mellot es porque queramos un fichaje del nivel de Azpilicueta es hacer una caricatura. Sobre este fichaje di mis argumentos, y ninguno era tan simplista como ese.

Pier

Cita de: dcanarias en Jul 02, 2021, 17:19Decir que a los que no nos convence el fichaje de Mellot es porque queramos un fichaje del nivel de Azpilicueta es hacer una caricatura. Sobre este fichaje di mis argumentos, y ninguno era tan simplista como ese.

Vale porque tu opines de Mellot con conocimiento no significa que siempre hagamos lo mismo,siempre nos quedamos disconformes.

Y mi comentario era para Aday que lo cité a él, que dijo que la segunda francesa no tenía nivel y fichamos a Mellot,haciendo referencia a que siempre exigimos mucho(javi Muñoz) pero el critica un fichaje de perfil bajo.

Luego entras tu al trapo como si estuvieras esperando en la bajada...🤔

siempre tt

Cita de: Aday15 en Jul 02, 2021, 14:14Por cierto Javi Muñoz firma por el Eibar jugador muy válido y lo demostró en el Mirándes pero aquí el señor Baraja lo tiraba a banda y claro no demostró su valía y no lo renovaron aparte que somos el Tenerife y ese perfil de jugador aquí no vale seguimos esperando por Messi
Sí, cierto. Y mal que me sabe porque era para mí un jugador muy válido y merecía la pena su renovación. Baraja era tan tozudo como Ramis, pero éste necesitó a Muñoz en su sitio y pudo realizar unos buenos partidos. Una pena que no se apellide con un nombre que suene extranjero... eso sube puntos..! 😡

siempre tt

Cita de: BF22 en Jul 02, 2021, 16:21Dice Manoj que el Tenerife hizo una oferta ridícula a Ángel y pone en evidencia que solo se ofrecen buenos contratos a los de fuera.

Creo que es una forma de tergiversar la realidad bastante partiendo de una cosa en la que tiene razón: hemos pagado millonadas a tranques en lugar de apostar por los nuestros. Y les hemos quitado oportunidades a canteranos por traer gente de fuera que no ha valido. Todos sabemos los nombres.

Totalmente de acuerdo en eso, PERO no me vendan la moto de que Ángel quería venir o que el Tenerife podía competir (por muchos ceros que ofreciera) con la oferta (y la categoría, que está en Primera) del Mallorca. Ni con muchos ceros habría venido.
@mdaswani

Supongo que da más «likes» insistir en que Ángel nunca quiso volver. Y ocultar que la oferta (cuando la hubo) fue de chiste. Los contratos con muchos ceros, siempre para el de fuera: llámese Ifrán, Naranjo o Villar.

A sus 34, el Mallorca le da 2 años. En Primera. Mucho mérito.

dcanarias

Cita de: Pier en Jul 02, 2021, 17:32Vale porque tu opines de Mellot con conocimiento no significa que siempre hagamos lo mismo,siempre nos quedamos disconformes.

Y mi comentario era para Aday que lo cité a él, que dijo que la segunda francesa no tenía nivel y fichamos a Mellot,haciendo referencia a que siempre exigimos mucho(javi Muñoz) pero el critica un fichaje de perfil bajo.

Luego entras tu al trapo como si estuvieras esperando en la bajada...🤔

No estaba esperando en la bajada ni quiero líos, de verdad, sólo que me molestan esos comentarios generalizando y tratando de ridiculizar las opiniones de los demás. Ojalá a mí me gustaran ese tipo de fichajes y no me cuestionara las consecuencias que suelen tener, sería más feliz.

Pier

Cita de: dcanarias en Jul 02, 2021, 17:44No estaba esperando en la bajada ni quiero líos, de verdad, sólo que me molestan esos comentarios generalizando y tratando de ridiculizar las opiniones de los demás. Ojalá a mí me gustaran ese tipo de fichajes y no me cuestionara las consecuencias que suelen tener, sería más feliz.

Pero es que soy el primero que me meto en el saco,entonces ni generalizo ni ridiculizo, es obvio.

TenerifeForever

Matheus va para el Oviedo. Las Palmas firmó a Mujica. Van firmando los equipos.

Se acerca el inicio de la pretemporada. Muchas decisiones por tomar.

Yo sigo diciendo a mí me gustaría que viniesen Elady Zorrilla que ha quedado libre y vendría en propiedad y Stoichkov que marca la diferencia.

Veremos algún movimiento antes de que finalice la semana?. Rumores no se escuchan.

dcanarias

Cita de: Pier en Jul 02, 2021, 21:07Pero es que soy el primero que me meto en el saco,entonces ni generalizo ni ridiculizo, es obvio.

Pues te pido disculpas si te interpreté mal.

FuerzaTETEsiempre

El delantero y los jugadores con "nombres" vendran como siempre cuando queden pocos dias para el inicio de la temporada

Aday15

Cita de: Pier en Jul 02, 2021, 14:19Es lo mismo cuando protestamos porque venga Mellot y no Azpilicueta.
Yo no estoy conforme con este fichaje ya que en esa posición específicamente ya tenemos a Moore que lo más normal es que acabe jugando una media de 35-40 partidos y por esa razón se podría traer un jugador joven de proyección de un segunda b por ejemplo y a eso súmale una liga desconocida y el idioma pero repito ojalá me calle la boca igualmente te dijo que son otras posiciones del campo donde si tienen que dar el verdadero salto de calidad

SofaScore

Cuantos fichajes TOP nos hemos traído y luego una vez en la isla han sido los mayores pufos de la historia?

A mí me encanta el fichaje del francés, por que? por que no es nadie en el futbol, por que no es un jugador que viva de su nombre como muchos otros que han pasado por la isla ( Naranjos, Joselus, Mellis, Raul Tranquez... ) Ahora bien, la apuesta puede salir bien o mal, y nosotros tenemos el poder de influir en ella, como? apoyando desde el primer minuto a cada uno de los jugadores.

Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero estaría bien dejar de juzgar a un jugador por su humilde procedencia. Algo habrá visto Cordero para traerlo.

tio phil

Cita de: SofaScore en Jul 03, 2021, 10:19Cuantos fichajes TOP nos hemos traído y luego una vez en la isla han sido los mayores pufos de la historia?

A mí me encanta el fichaje del francés, por que? por que no es nadie en el futbol, por que no es un jugador que viva de su nombre como muchos otros que han pasado por la isla ( Naranjos, Joselus, Mellis, Raul Tranquez... ) Ahora bien, la apuesta puede salir bien o mal, y nosotros tenemos el poder de influir en ella, como? apoyando desde el primer minuto a cada uno de los jugadores.

Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero estaría bien dejar de juzgar a un jugador por su humilde procedencia. Algo habrá visto Cordero para traerlo.

Completamente de acuerdo. Mas Millas, y menos Naranjos, Joselus, Nonos, etc...

Si analizamos el propio caso de Moore, en su día se dijo lo mismo de el; que si ya teniamos a Luis Perez, que si con quien ha empatado, que si no tiene técnica... son fichajes que vienen a coste cero, en los que no invertimos un pastón como en el caso de otros, y si sale malo pues no se ha invertido tanto en el.

Además, estoy convencido de que no cierra el camino a ningún canterano por dos motivos: el nivel de nuestra cantera es el que es, sin jugadores que puedan dar el salto inmediatamente al primer equipo, por falta de nivel y de convencimiento por parte del club para darles una oportunidad.

Mientras no se haga un trabajo como es debido en la cadena de filliales, cosa que puede tardar años en arreglarse, solo podemos confiar en que de ella salga algún mirlo blanco de vez en cuando, porque tenga un talento fuera de serie. De resto, si es por el trabajo que se hace en ella de formación y de adaptación al primer equipo, desengañemonos. No se hace nada para propiciar tal cosa.

Pier

Mi 'miedo' es que se lleven a Sam,Alex y Saq...no me gustaría nada.

MIGUELA76

Alguno saldrá... sino al tiempo.