Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Tenerife

Este mercado va para largo, suficiente es que ya hemos hecho 3/4 incorporaciones. Pero arriba yo contaría con Ethyan y valorar al resto de chicos, a partir de ahí, buscar las opciones que Eibar, Huesca y Valladolid dejen fichar.

Huguito Morales 10

Chacho que verano más aburrido aquí no se ficha ni al de la taquilla

Aday15

Lo peor de la lentitud en las altas como en las bajas es otro año empezamos la pretemporada con la mayoría de jugadores que no van a seguir a priori sin los recambios para ellos para que asimilen conceptos y nos meteremos en 4-5 jornadas de liga sin cerrar la plantilla recuerden la temporada pasada todos los que llegaron a ultimisima hora y claro todo eso hay que engranarlo
Zarfino llegó sin pretemporada miren lo que sucedió
Nono igual
Vada tardó en adaptarse
Folch todavía lo estoy buscando
Sol su primer gol con la liga muy avanzada
Y no sigo porque me entra ansiedad

Triqui

Los veranos con competiciones de selecciones, son veranos de mercados lentos.
Aún con todo, el Tenerife es a día de hoy uno de los clubes de segunda que más ha fichado.

El grueso ya lo tenemos. Solo falta traer jugadores "diferenciales" en mediocentro, algun extremo y delantera....y para esos puestos, hay que esperar descartes.

Guayota

Sergio González me parecería gran opción su continuidad, es polivalente y un jugador muy competente. Casi siempre te asegura un aprobado y alterna con partidos notables.

Apoyo lo que dice @cachucha de Germán Valera. Me parece que tiene un potencial muy grande aún por explotar. También opino que hay que dar salida antes a otros en las bandas, y fichar también algo más de garantías, ya que Germán de momento debería tener un rol de rotación. Germán tiene talento para resolverte una temporada o puede ser que simplemente se estanque y tengas luego que fichar en invierno. Sería un buen jugador nº 12 y de las primeras opciones en el banquillo en ataque, esta temporada debería dar un paso adelante. Le daría otra oportunidad siempre y cuando salgan otros y se pueda fichar a alguien de garantías por la derecha primero, y luego tenerle a él como alternativa.

Supongo que la próxima semana se acelerarán cosas. Ya habrá terminado la Eurocopa y empezarán la mayoría de los equipos a rodar, pronto vendrán los stage de pretemporada y seguro habrá salidas y algún fichaje ya que muchos querrán cerrar fichajes para llevarse a las concentraciones el mayor número de plantilla.

FuerzaTETEsiempre

Apunten el nombre de Borja Garcés

Aguilera82

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jul 05, 2021, 19:26Apunten el nombre de Borja Garcés

El @CDTOficial le sigue la pista a Borja Garcés aunque hay más equipos interesados en el delantero del @Atleti, como por ejemplo el @MalagaCF, el @fuenla donde ya estuvo cedido la temporada pasada y el @RealZaragoza.

Via. @CastanazosT

Sigamos inalando humo...

Huguito Morales 10

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jul 05, 2021, 19:26Apunten el nombre de Borja Garcés
🤦🏽‍♂️

MIGUELA76

Nombre y despuésla frase también el Zaragoza ha preguntado... no me lo creo.

TenerifeForever

Como saben que buscamos delanteros.... No creo que sea uno de los delanteros que buscamos.

defensadecuatro

Todos los años esperamos a los descartes y acabamos con mojones que no rinden porque llegan a última hora, no se acoplan y cobrando sus buenas perras. Además  pocas veces acabamos traendo la opción A. Los demás equipos, muchos más poderosos que nosotros, esperan también por lo mismo...

Aguilera82

Cita de: defensadecuatro en Jul 06, 2021, 09:56Todos los años esperamos a los descartes y acabamos con mojones que no rinden porque llegan a última hora, no se acoplan y cobrando sus buenas perras. Además  pocas veces acabamos traendo la opción A. Los demás equipos, muchos más poderosos que nosotros, esperan también por lo mismo...

Perfectamente resumido

FuerzaTETEsiempre

Joselu está dispuesto a pelear por ganarse la confianza de Ramis y revertir la situación.
Pese a que su futuro como blanquiazul es incierto, quiere cumplir su contrato.

El @CDTOficial por su parte sigue considerando prioritaria su salida. Una cesión, la opción que se maneja.

wizjor

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jul 06, 2021, 13:18Joselu está dispuesto a pelear por ganarse la confianza de Ramis y revertir la situación.
Pese a que su futuro como blanquiazul es incierto, quiere cumplir su contrato.

El @CDTOficial por su parte sigue considerando prioritaria su salida. Una cesión, la opción que se maneja.

Ganarse la confianza 2 Las Palmas 3. Menudo lastre... acabará saliendo cedido y tendremos que pagar mínimo el 50% de su sueldo.

cachucha

Cita de: wizjor en Jul 06, 2021, 13:36Ganarse la confianza 2 Las Palmas 3. Menudo lastre... acabará saliendo cedido y tendremos que pagar mínimo el 50% de su sueldo.

No sé de dónde parte esta idea, pero me suena a tomadura de pelo. Con el salario que percibe llevamos más de un año completo esperando un rendimiento acorde y con pocas esperanzas de que llegue a estas alturas.

Por supuesto que se deben respetar su profesionalidad y el contrato firmado, pero los dos años que le quedan pueden suponerle un buen pico al Tenerife en un puesto crucial y descubierto a día de hoy.

Lo mismo que cabe cargar al club el éxito de algunas gestiones, también el Consejo y los gestores deberían responder de movimientos disparatados y de máximo riesgo. ¿O aquí todo se arregla pagando, despidiendo o indemnizando?...