Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Edu86

Cita de: MIGUELA76 en Jul 09, 2021, 14:13Es increíble que a 9 de julio no salga ningún nombre y que los hilos de jugadores que abrimos son de los ya fichados después de hacerse oficial.

Se va a hacer largo el verano así porque antes por lo menos nos hacíamos pajas mentales cuando salían nombres y ahora es que ni eso.

Esperemos que la operación salida comience y se empiece a despejarse todo.

Jajaja yo creo que los periodistas como no Han dado ni una, ya ni inventan, el periodismo que tenemos está muy desfasado como la política de cantera

Craken223

Mil veces mejor esto a que salgan nombres irreales

Batman

Así por lo menos les pone los pies en el suelo. Menos humo y más realidad es lo que necesitamos los aficionados
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 09, 2021, 15:33Así por lo menos les pone los pies en el suelo. Menos humo y más realidad es lo que necesitamos los aficionados
Totalmente. Entre el desgaste de tantos años de mierda y encima esto, puedo decir que es el año con menos motivación con el Tenerife desde que tengo uso de razón. Y esto nos viene bien a todos. Empezar con las expectativas bajas.

MIGUELA76

Pues si coincido en todo y con todos... pero es que no tiran barro ni una sola ves por hacer el paripe... es más, no se enteran de que el jugador (Mellot) estaba hasta en el estadio...

Noel_16

FuerzaTETEsiempre

Caye quintana está libre en breve saldrá el interés del tete por los magníficos periodistas de la isla

TenerifeForever

En la cuenta de entrenadores comentan dos cosas:

Sobre Sergio lo dan casi por cerrada la cesión con nosotros. Entiendo que iniciando la pretemporada desde el inicio tendrá un rol más importante en el equipo. Me gusta que este jugador vuelva a incorporarse con nosotros.

La segunda comentan del interés del Tenerife en Antoñin que estuvo cedido por el Granada en el Rayo y lo conoce Cordero y sería del agrado de Ramis.

A ver si vamos sabiendo más detalles de salidas y fichajes.

Batman

Me gusta la vuelta de Sergio porque refuerzas dos posiciones con un nivel alto y te ahorras una ficha para otras demarcaciones que tenemos mas cojas
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

Hay acuerdo entre Sergio González y el @cdtoficial para que continúe en la Isla otro año

La negociación, atascada entre el jugador y el Cádiz

El Tenerife aún tiene margen salarial para dar otras 5 altas más (6 si hubiera alguna salida adicional)

Gran noticia si sigue Sergio, dio un muy buen rendimiento sobre todo en los últimos partidos jugando de central (fue clave en la victoria en Sabadell), me gustó más ahí que en los partidos que jugó de mediocentro.

Mediapija

Pues nuestro Tenerife, está claro que será un equipo que crecerá desde la defensa (me gusta mucho Sergio González, sobre todo para quitarnos al "gordo" Alberto de encima de una vez). Será rocoso y es previsible que reciba pocos goles. Por ahí, pese a los gustos futbolísticos contrarios a la afición, Ramis va con pie de plomo.

Pero la duda nos asalta a todos cuando miramos hacia el lado contrario del esquema...si con Fran Sol, nos costaba un mundo marcar un gol, quien cree que esto vaya a cambiar con el sustituto en la delantera. Se presume que seremos uno de los "reyes" del empate. Sólo espero que Borja Lasso se recupere bien para tener un poco de su "magia" y habilitar al 9 que venga y pueda meter una buena cantidad de goles (a ver si también Ethyan explota sus cualidades en pretemporada).

Eddyblunta

Cita de: Mediapija en Jul 10, 2021, 11:19Pues nuestro Tenerife, está claro que será un equipo que crecerá desde la defensa (me gusta mucho Sergio González, sobre todo para quitarnos al "gordo" Alberto de encima de una vez). Será rocoso y es previsible que reciba pocos goles. Por ahí, pese a los gustos futbolísticos contrarios a la afición, Ramis va con pie de plomo.

Pero la duda nos asalta a todos cuando miramos hacia el lado contrario del esquema...si con Fran Sol, nos costaba un mundo marcar un gol, quien cree que esto vaya a cambiar con el sustituto en la delantera. Se presume que seremos uno de los "reyes" del empate. Sólo espero que Borja Lasso se recupere bien para tener un poco de su "magia" y habilitar al 9 que venga y pueda meter una buena cantidad de goles (a ver si también Ethyan explota sus cualidades en pretemporada).

Totalmente de acuerdo, se ha visto los últimos años, quién menos goles recibe, mejor le va y esa es laa idea de ramis viendo que en 3/4 de campo falta capacidad de generar. Ahora bien, si defensivamente se trabaja igual de bien que el año pasado con ramis, y los refuerzos de arriba dan un nivel alto unido a que sham y alex bermejo mejoren su físico y que lasso se recupere bien, podemos tener un plantel muy competitivo y que puede estar luchando arriba como hizo este año Sporting o rayo con plantillas similares a la nuestra.

Sobre ethyan, ayer vi unos videos suyos y de dylan...estos dos deben ser del primer equipo que calidad y que claridad en los últimos metros.

El año pasado no era el momento, el primer equipo se jugaba su presencia en segunda y el filial el ascenso, por lo que no creo que ramis no cuente con ellos, si no qque cada uno tira con lo que tiene y el próx año empezamos de cero y analizamos bien todo.

Si ethyan y dylan convencen a ramis de que pueden ser importantes, creo que el tipo de fichajes arriba será distinto, con dos suplentes de ethyan y no dos titulares por delante de ethyan al igual que en 3/4 igual hay menos refuerzos si también cherno convence

wizjor

Buscando opciones asequibles para añadir al centro del campo:

- PABLO LARREA: tiene ofertas del Huesca y el Girona por lo que no será nada sencillo. Futbolista en edad óptima (27 años), canterano del Villarreal, tiene experiencia en Segunda con el Numancia y la Ponferradina. Nivel de sobra para la categoría.

- ÁLVARO PEÑA:   polivalente, te pueda jugar en el medio o caído a banda. A sus 29 años tiene una amplia experiencia en la categoría (Albacete, Mirandés, Alcorcón, Racing, Lugo...) puede ser una opción interesante.

TenerifeForever

Yo creo que se va a fichar mayor calidad arriba. Estoy seguro que habrá buenas incorporaciones. Cordero se la está jugando en el proyecto del centenario. No debería volver a fallar otra vez.

defensadecuatro

Estamos con el rollo del Centenario, y a mi me da que eso no influencia en nada en la confección de la plantilla, ni siquiera en el devenir del club. Eso se deja para los grandes clubes gestionados por gente profesional e importante de verdad.

PD: Naranjo sale. ¿Fichaje a la vista?