Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

Elady, a punto. Interés mutuo y muy real. Sería el quinto fichaje del @CDTOficial.

Y cerca la salida de Jacobo, puede que incluso no salga cedido sino que se le rescinda contrato.

Aguilera82

Las pajas con los jugadores a partir de la 1a jornada... y con precaucion ... consejo personal para evitar sufrimientos innecesarios como todas las temporadas...

Aqui somos capaces de jugar con cristiano, haland y kane en punta y sufrir para marcar ...

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Jul 13, 2021, 18:38Las pajas con los jugadores a partir de la 1a jornada... y con precaucion ... consejo personal para evitar sufrimientos innecesarios como todas las temporadas...

Aqui somos capaces de jugar con cristiano, haland y kane en punta y sufrir para marcar ...

Completamente de acuerdo. Rebajemos las expectativas, y así si vienen mal dadas no nos desilusionamos tanto, y si la cosa sale bien la disfrutaremos mas.

Aunque, por mi parte, llevo muchos años sin hacerme ninguna ilusión, y mientras sigan quienes dirigen el club, seguiré haciendo lo mismo. La mayor ilusión que me podría dar el Tenerife, sería la marcha de esta manada de canchanchanes encabezados por Concepción.

Chomoloko

Ramón Folch y Jacobo al Sabadell

Pier

Cita de: Chomoloko en Jul 13, 2021, 23:42Ramón Folch y Jacobo al Sabadell

Pues los dos pegan ahí.

CastroXD

Me sorprende que el Málaga tenga casi atado en propiedad a Brandom Thomas, que el Zaragoza sea el más cercano a Borja Garcés,... y el Tenerife por ahora esté con Manolito Apeh y Joselu... squipos que tienen menos presupuesto y optan DLC de este tipo.... me deja preocupado.

A día de hoy, la plantilla del Tenerife y con mucho mercado por delante, optamos a un campeonato como el de este año (salvar la categoría) viendo los refuerzos de otros equipos, a demás como el año pasado pero quizás con algún equipo más veo  plantillas "a priori" muy por encima de la nuestra (Eibar, Huesca, Almería, Leganes, Valladolid, Girona...)

Creo que si el Tete este año nos quiere ilusionar,  faltan golpes contundente de Cordero en el mercado (stoichkov, antoñín, ..) o seremos un equipo más, capaz de llegar a un 8º o 9º puesto con suerte

Noel_16

Cita de: tete4ever en Jul 13, 2021, 17:20MANOJ DASWANI @mdaswani

Elady, a punto. Interés mutuo y muy real. Sería el quinto fichaje del @CDTOficial.

Y cerca la salida de Jacobo, puede que incluso no salga cedido sino que se le rescinda contrato.
Se me van a lanzar todos sobre mí y lo sé, pero prefiero en mi equipo más jacobos y menos nono, es decir prefiero quedarme a Jacobo y rescindir a nono, que me aporta poco o nada, a Jacobo le he visto alguna cosa, pero es que nono ni los penaltis sabe lanzar, y encima Jacobo es joven, nose este desespero por cortar a Jacobo. Para mí que nono siga y corten jugadores jóvenes, le quita seriedad a esta plantilla

CastroXD

Yo me quedaba a Jacobo antes que Nono también,... pero depende de cada caso...

Elady fichado 2 temporadas, a ver que tal sale!

MIGUELA76

Pues no hay porque lanzarse a por ti. También el trabajo de ambos es similar salvo que jacobo marco algún gol y Nono no... pero el sueldo de ambos tampoco será el mismo... entre los dos, siempre que venga un titular, si me desprendo de uno sería Nono.

Donde pone lo del sabadell, porque no lo veo por ningún sitio. Y lo de Elady... lo que tiene no tener RRSS.

Edité.

Aguilera82

NOTICIA @radioclubser | Elady Zorrilla ya es nuevo jugador del @CDTOficial. Ha firmado por dos temporadas.

Aguilera82

TenerifeForever

Yo tampoco he visto lo de Jacobo y Folch.

Sobre Elady me parece un buen futbolista y en propiedad por 2 años. Espero que tenga un buen rendimiento y nos dé esa calidad y goles que puede aportar.

Sobre Jacobo yo lo cedería. No ha sido su año y ha tenido lesiones pero es joven. En mi opinión le ha faltado hacerse a la categoría. Tenía muchas perdidas de balón por conducir en exceso.

Sobre Nono no ha sido el jugador diferencial que se esperaba. Por lo que leí van a verlo en pretemporada y si sigue igual podrían tomar la decisión de que no siguiese. Por mi parte no continuaba con él.

Adelante sin temor

Cita de: Pizzi_82 en Jul 14, 2021, 11:11NOTICIA @radioclubser | Elady Zorrilla ya es nuevo jugador del @CDTOficial. Ha firmado por dos temporadas.

A priori buen fichaje, en 2b tuvo muy buenos números de goles siendo un jugador de segunda línea y no delantero, y esta temporada pasada lo jugó todo en el Cartagena.

wizjor

A mi Elady me genera bastantes dudas, la verdad. Es buen jugador y tiene buenos registros pero también tiene 31 años (terminaría contrato con 33) y su actitud me inquieta un poco... no tiene pinta de ser un jugador que haga equipo.

Dicho esto, ojalá que me calle la boca y haga una temporada para enmarcar (condiciones tiene).

MIGUELA76

No lo ha hecho oficial el club... lo tienen que tener muy claro los periodistas para darlo por hecho... aunque si ya lo dijo OH pues puede tener más fiabilidad pero yo siendo ellos no me lanzaba así a la piscina...