Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

dcanarias

Lo van a hacer oficial ya. Empieza el baile en la cuenta oficial en Twitter.

Edito. Ya es oficial.

BF22

Acabo de ver el vídeo de highlights que han presentado y no me quito de la cabeza a Nono. Ojalá este salga mejor...

Edito: Me han gustado bastante sus declaraciones sobre su predisposición, la elección y la presión que puede (y quiere) tener. No hay muchos que digan esto mismo (o al menos, no tan claro). Esperemos que no sea fachada.

wizjor

¿Lo bueno? Por fín tenemos un zurdo en 3/4 de campo... esta última temporada tras la cesión de Elliot no teníamos este perfil de jugador.

Aguilera82

Nuestra maravillosa afición: Nadie quiere fichar por el @CDTOficial.

@EladyZorrilla:"Siempre hubo predisposición por ambas partes, y desde que se presentó la oportunidad le dije a mi representante que la única idea que tenía era fichar por el @CDTOficial".

Barosse

Cita de: wizjor en Jul 14, 2021, 14:04¿Lo bueno? Por fín tenemos un zurdo en 3/4 de campo... esta última temporada tras la cesión de Elliot no teníamos este perfil de jugador.

Elady es diestro. Se desenvuelve por banda izquierda, eso sí. Pero su pierna natural es la derecha.

rana_gustavo

Lo he visto poco, pero no en balde, lleva varias temporadas asegurando goles y rendimiento.

Por lo que veo, juega en cualquier posición de 3/4, incluso de punta, así algo como hice Villar en su día

Llega en su madurez deportiva, y aún puede dar buen rendimiento. 2 temporadas me parece perfecto, si se le ve con buen nivel físico, podemos renovarlo algún año más, si no, fin de contrato.

Jacobo le viene bien una cesión. Pero le tengo fe.

Yo sí creo en el rendimiento de Nono. Espero este año, con el trabajo hecho desde el principio, funcione todo mejor.

Una vez nos quitemos algún lastre, a ver qué 9 nos traemos. Seguro que Cordero nos tiene algo bueno preparado.

Supongo este año veremos Nono - Lasso* - Elady en 3/4. A ver qué viene en punta. Antoñin me parece un punta más móvil, no tan finalizador. Lo traería de segundo delantero, no como referencia.

Centro del campo me falta un medio físico.

Y atrás, dependiendo las salidas. Prefiero vender ya a Álex antes de que se vaya libre. Pomares es un buen lateral

Dani / Soriano
Moore / Mellot
Sipcic / Sergio / Ruiz / León
Muñoz* / Pomares
Aitor / Alonso / Corredera / Fichaje
Elady
Lasso / Sashoua
Nono / Bermejo
Fichaje / Antoñin* / ¿Joselu o Appeh?

CastroXD

Actualmente hay 25 jugadores en plantilla, obviando canteranos:

Dani / Soriano
 Moore / Mellot
 Sipcic / Ruiz / León/ Alberto
 Muñoz/ Pomares
 Aitor / Alonso / Corredera /
 Jacobo/ Elady/ Elliot
 Nono / Nahuel/ Sashoua
 Lasso / Bermejo
 Joselu/ Appeh/ Jorge/ Adri

De los cuales a mi me sobran 8-11:

Cedibles:
Jacobo
Adri
Jorge

Negociar el Rescindir Contrato:
Alberto
Joselu
Apeh
Nono
Lasso (si nos cuesta su ficha... está siendo muy cara su lesión)

Transferir por €, sino me los quedo:
A. Muñoz
Nahuel
Sipcic (se especulaba de una posible oferta)

Eddyblunta

Cita de: CastroXD en Jul 14, 2021, 16:39Actualmente hay 25 jugadores en plantilla, obviando canteranos:

Dani / Soriano
 Moore / Mellot
 Sipcic / Ruiz / León/ Alberto
 Muñoz/ Pomares
 Aitor / Alonso / Corredera /
 Jacobo/ Elady/ Elliot
 Nono / Nahuel/ Sashoua
 Lasso / Bermejo
 Joselu/ Appeh/ Jorge/ Adri

De los cuales a mi me sobran 8-11:

Cedibles:
Jacobo
Adri
Jorge

Negociar el Rescindir Contrato:
Alberto
Joselu
Apeh
Nono
Lasso (si nos cuesta su ficha... está siendo muy cara su lesión)

Transferir por €, sino me los quedo:
A. Muñoz
Nahuel
Sipcic (se especulaba de una posible oferta)

Quitaria a lasso, primero por que ya dijo cordero y su representante que no está cobrando desde el covid, llegaron al acuerdo ya que no juega y en la renovación bajo su ficha hasta literal estar a la altura económica de lo que mos cuestan apeh o pomares, por lo tanto no hay gasto alguno, lleva un año sin cobrar y tiene pinta de que seguirá así hasta que se recupere del todo

Hugo35

Cita de: 100preTete en Jul 13, 2021, 16:04Tras su desvinculación con el FC Cartagena y su posterior negociación con el CD Tenerife han llegado a buen puerto y su compromiso es por 2 temporadas con el CD Tenerife.

Información Wikipedia jeje, a ver de donde sacarán esa info, a saber si es verdad

Pues al final era cierto lo que salía en la Wikipedia....tanto su fichaje por el club como los años de contrato!! No lo digo yo... lo dijo la Wikipedia 😄

TenerifeForever

Comento varias cosas que han puesto compañeros.

Sobre Elady tal y como han dicho es diestro aunque juegue en la zona izquierda del ataque o acompañando al delantero como éste año con Rubén Castro.

Adri tiene ficha de filial y no estaba citado me parece según tengo entendido. Guayota lo comentó mejor que yo.

Sobre Elliot yo lo probaría en pretemporada y si su rendimiento fuese como cuando antes de la cesión yo sí me lo quedaba porque tiene desparpajo, velocidad y tiene buen golpeo. Pero debe volver a demostrar esas condiciones.

Lo de Lasso si sabía que se había rebajado el sueldo en su renovación pero no sabía lo otro. Gracias al compañero por poner la info.

A ver si sale lo de Jacobo.

Mañana presentación de los dos fichajes y estará Cordero con lo cual algo se sabrá más.

Nervioso estoy jeje.

Mediapija

Bueno, pues me parece una buena apuesta la de Elady. Pero igualmente me lo parcia Nono la temporada pasada. A mi este chico me recuerda mucho a Juan Villar (sólo espero que no se lesione tanto). Jugando desde la banda puede aportar bastantes goles.
   Creo que Cordero este mercado está apostando por perfiles más bien bajos. Jugadores sin experiencia en esta liga (Mellot), Corredera prácticamente no llega a un partido completo en segunda, Jose León la experiencia en Alcorcón y poco más, Elady, la pasada temporada con el Cartagena es su única experiencia en el fútbol profesional. Soriano quizá sea el que cuenta con mayor experiencia.
    Pero la mayoría han demostrado estar cualificados para ser importantes en esta categoría (Mellot, quizá  sea el que más dudas genere en ese sentido). Si finalmente viene Sergio González, se seguiría por el mismo perfil. A diferencia de lo vivido en esta temporada pasada, donde pasamos sin anestesia de Fran Sol a Apeh o Jacobo. O a disponer de un ataque de lujo con Juan Villar, Casadesús y Longo, algunas temporadas antes.
    Se que esto no ha acabado (a los fichajes me refiero) pero que  me "aspen" si el perfil de jugador cambia. Juadores de edad media (dudo que veamos un Varela) con capacidad contrastada para la segunda división, pero de un perfil que en principio no será lo que quieren los "grandes" de la categoría ( Y menos mal porque cada vez que sonaba un jugador, el Zaragoza también lo quería, este año deben andar confundidos). Dicho en otras palabra, el Tenerife será un equipo de "hombres" más que de nombres. Y supongo que la frescura y juventud en el equipo, si se tercia, será cosa de los canteranos donde un nombre brilla sobre los demás y no es otro que Ethyán.

Pier

No sé si lo han puesto,Marca dice del interés del Málaga,Oviedo,Tenerife en Borja Garcés, delantero del ATM.

TenerifeForever

Creo que lo de Folch me ha parecido leer que lo puso Cazzurreando. No sé si lo de Jacobo también lo ha dicho Cazzurreando que ha decidido ir al Sabadell.

Chomoloko

Lo de Folch y lo de Jacobo me lo dijeron desde Sabadell directamente. Lo de Ramón hecho y lo de Jacobo casi.