Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Aguilera82

Chiquita desgracia...

Las pruebas realizadas han desvelado que Javi Alonso tiene roto el cruzado anterior y el menisco externo de su pierna derecha.

Pasará por el quirófano y el periodo de recuperación será de 6 meses como mínimo.

Mucho ánimo @javitenerife10.

Guayota

Bueno, repasando la plantilla.....

------------------------------------------------JUAN SORIANO / Dani Hernández ---------------------------------------------------

SHAQ MOORE / Mellot -----------SIPCIC / Carlos Ruiz --------------JOSÉ LEÓN / *Fichaje* ----------ÁLEX MUÑOZ / Pomares

------------------------------------------ AITOR SANZ / *Fichaje* ------ MÍCHEL H. / CORREDERA --------------------------------

----SAMUEL SHASHOUA / *Fichaje* ---------------- ELADY ZORRILLA / Bermejo------------------- NAHUEL / Nono--------------

--------------------------------------------------- *FICHAJE* / *FICHAJE* / Jorge Padilla / Ethyan ---------------------------------

No cuento a Alberto, Javi Alonso ( que no debería ser inscrito en este mercado teniendo baja de 6 meses confirmada), Lasso, Joselu que saldrá, Apeh que se supone que saldrá cedido..

No me importaría volver a darle una oportunidad a Nahuel si no llega una oferta decente. De hecho cada día que pasa, más me apetece que siga. Si siguiera, solo haría falta un fichaje de un extremo diestro que juegue por la derecha.

Ideal sería salida de Nono y traer un extremo zurdo puro.

Por lo tanto faltaría por fichar:

1 DEFENSA CENTRAL (nivel titular, aunque yo ficharía un defensa central diestro de nivel que mejore a Sipcic y Ruiz, aunque tengamos 3 diestros y 1 zurdo)
1 MEDIOCENTRO DEFENSIVO (teóricamente será Sergio González, que podría ocupar los dos puestos, ahorrarnos un dinero y comprar pólvora arriba)
1 EXTREMO DERECHO (debería ser de nivel para que sea titular indiscutible y luego Shashoua pase a la izquierda o MP)
2 DELANTEROS CENTROS (Enric Gallego me gusta y faltaría otro más ratón de área, rápido, etc.)

Con esto habría un equipito interesante, de mitad alta de tabla.

Y si da por funcionar bien, y explotan los Corredera, Shashoua, Nahuel... puede que estemos para luchar por play off.

A ver qué tal remata esto Cordero.

defensadecuatro

Por Nahuel, Cordero puede esperar para tomar una decisión y según lo que vaya consiguiendo en el mercado pues tomar una decisión más en firme.

Noel_16

Cita de: defensadecuatro en Jul 20, 2021, 15:19Por Nahuel, Cordero puede esperar para tomar una decisión y según lo que vaya consiguiendo en el mercado pues tomar una decisión más en firme.
Sabes el tema cual es compañero?? Que jugadores como Nahuel no hay en segunda, osea vas a vender a Nahuel que nos hace falta para traer un jugador que no le llegará probablemte a su calidad y sé que Nahuel se va porque quiere el, pero es que deberíamos hacer un esfuerzo por el, como opinión personal, ojo!
Pd: osea entre nono y Nahuel no hay color

Aguilera82

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jul 20, 2021, 13:04¿Que les parecería borja baston?

El @CDTOficial se interesa por Borja Bastón según apunta @CastanazosT

Huguito Morales 10

Cita de: Guayota en Jul 20, 2021, 15:15Bueno, repasando la plantilla.....

------------------------------------------------JUAN SORIANO / Dani Hernández ---------------------------------------------------

SHAQ MOORE / Mellot -----------SIPCIC / Carlos Ruiz --------------JOSÉ LEÓN / *Fichaje* ----------ÁLEX MUÑOZ / Pomares

------------------------------------------ AITOR SANZ / *Fichaje* ------ MÍCHEL H. / CORREDERA --------------------------------

----SAMUEL SHASHOUA / *Fichaje* ---------------- ELADY ZORRILLA / Bermejo------------------- NAHUEL / Nono--------------

--------------------------------------------------- *FICHAJE* / *FICHAJE* / Jorge Padilla / Ethyan ---------------------------------

No cuento a Alberto, Javi Alonso ( que no debería ser inscrito en este mercado teniendo baja de 6 meses confirmada), Lasso, Joselu que saldrá, Apeh que se supone que saldrá cedido..

No me importaría volver a darle una oportunidad a Nahuel si no llega una oferta decente. De hecho cada día que pasa, más me apetece que siga. Si siguiera, solo haría falta un fichaje de un extremo diestro que juegue por la derecha.

Ideal sería salida de Nono y traer un extremo zurdo puro.

Por lo tanto faltaría por fichar:

1 DEFENSA CENTRAL (nivel titular, aunque yo ficharía un defensa central diestro de nivel que mejore a Sipcic y Ruiz, aunque tengamos 3 diestros y 1 zurdo)
1 MEDIOCENTRO DEFENSIVO (teóricamente será Sergio González, que podría ocupar los dos puestos, ahorrarnos un dinero y comprar pólvora arriba)
1 EXTREMO DERECHO (debería ser de nivel para que sea titular indiscutible y luego Shashoua pase a la izquierda o MP)
2 DELANTEROS CENTROS (Enric Gallego me gusta y faltaría otro más ratón de área, rápido, etc.)

Con esto habría un equipito interesante, de mitad alta de tabla.

Y si da por funcionar bien, y explotan los Corredera, Shashoua, Nahuel... puede que estemos para luchar por play off.

A ver qué tal remata esto Cordero.
Yo es que no entiendo porque nadie cuenta con Elliot si pa mí es un talento que no podemos permitirnos desaprovechar

Aguilera82

Cita de: Huguito Morales 10 en Jul 20, 2021, 17:37Yo es que no entiendo porque nadie cuenta con Elliot si pa mí es un talento que no podemos permitirnos desaprovechar

+ 182

Mil patadas le daba al pufo historico de nono para que su plaza la ocupace Elliot

TenerifeForever

Mala noticia la de Javi Alonso. El jueves en rueda de prensa imagino que aclarará que hará Cordero en este caso.

Lo de Stoichkov una faena. Si ha pagado traspaso el Eibar se escapaba de nuestras manos. Yo creo que hubo alguna historia porque Cordero ha dejado de seguir a Stoichkov.

Sobre Elliot que tenga la oportunidad en la pretemporada y decidir.

Opino lo mismo sobre Jorge y Ethian. Si es para tener minutos genial pero sino van a tener minutos de qué sirve que estén en la plantilla?.

El objetivo es quedar en puestos altos. Ramis se quedó con la condición de un proyecto ambicioso y a Cordero se le va a exigir para que los fichajes estén en la línea de ese proyecto. De momento va bien encaminado pero vamos a depender de que acierte con los delanteros y el extremo sobre todo.

Me falta un buen mediocentro físico que llegue a las ayudas y coberturas y un central.

Creo que nuestra segunda línea a falta de algún refuerzo es muy buena segunda línea con Shaoshua que hace lo que quiere, Elady que tiene gol y desborde, Michel Herrero tiene mucha calidad, Corredera tiene muy buena zurda, si Bermejo tiene continuidad es buen futbolista para la categoría.

Yo también me quedaría con Nahuel pero no me parece nada bien que tenga ese desprecio hacia nosotros y parece que tengamos que bajarnos los pantalones. Es buen futbolista pero nadie está por encima de nuestro Tete.

A ver si va saliendo alguna noticia más.

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Jul 20, 2021, 16:51Sabes el tema cual es compañero?? Que jugadores como Nahuel no hay en segunda, osea vas a vender a Nahuel que nos hace falta para traer un jugador que no le llegará probablemte a su calidad y sé que Nahuel se va porque quiere el, pero es que deberíamos hacer un esfuerzo por el, como opinión personal, ojo!
Pd: osea entre nono y Nahuel no hay color

En el tema Nahuel el club lo tiene fácil, o llega una buena oferta por él o no sale, no hay más.

Y espero que si al final no sale no esté en plan desmotivado y sin dar el 100%, que ya tuvo bastante con decir hace meses que quería seguir en el Oviedo... si fuéramos otro club le hubieran dado un toque de atención.

Noel_16

No creéis que si stoickov había fichado por nosotros es como estar estancado en su carrera, te pones a ver estadísticas y vive de cesiones a equipos de media tabla de segunda o parte baja. Necesita como esa prueba de verse como sería en un equipo de ascenso. Yo estoy seguro que nos rechazo el, creo que su momento fue el año pasado y no se dio, y prefirió esperar a algo mejor, es mi impresión. Por el jugador que es y tal, pienso que para el, estar un año aquí, es perder una temporada

Batman

Pues yo no sé porque este año nos veo en la pomada.. tengo buenas vibraciones
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Hola Noel yo creo que si puedes tener razón en cuanto que el jugador nos haya rechazado por la actitud de Cordero. Dejarse de seguir debe estar dolido después de que hasta el presidente del Cartagena dijese que vendría para Tenerife. Pero no considero que si hubiese venido aquí hubiese sido un paso atrás para él porque habrá que ver todos los minutos y la importancia que le da el entrenador a él. Veremos...

Felipe coincido contigo a priori me gusta lo que veo pero claro faltan los que rematen y finalicen las jugadas y considero que en ello están nuestras esperanzas depositadas.

Veremos los pasos que sigue dando Cordero. Ahora toca mucho trabajo a Ramis y a su cuerpo técnico. Trabajo, trabajo y trabajo.

Eddyblunta

Cita de: Huguito Morales 10 en Jul 20, 2021, 17:37Yo es que no entiendo porque nadie cuenta con Elliot si pa mí es un talento que no podemos permitirnos desaprovechar

Muy cierto y cherno también me parece una joyita...yo sinceramente no contrataría nadie en esa linea de 3/4 a no ser que salga nahuel, pero si se queda

Nono y bermejo

Elliot y elady

Shashoua y nahuel

Y luego cherno y dylan en dinámica del primer equipo

Nahuel ya ha demostrado que su sitio es detras del delantero y lo hizo muy bien por lo tanto si no llega una buena oferta yo creo que ramis cuenta con el

Eddyblunta

Sobre el juego, no se que tirria tienen con ramis, le dieron un equipo de tranques y con eso se tenia que salvar, no podemos decir que van a venir delanteros a defender cuando la situación del año pasado era una y ahora se empieza de cero.

Los fichajes que han llegado van orientados a tener el dominio de los partidos y jugadores con profundidad tanto para dar el último pase como para tener desborde por dentro y por fuera.

Sobre los minutos basura a canteranos, estamos en la misma situación, habia que poner un par de huevos y dar la cara y sinceramente no veo a jorge con ese carácter a diferencia de apeh, que no tendra su calidad pero lo dejaba todo. Jorge los minutos que tuvo se los ganó con su actitud, ya son varios medios y varias insinuaciones de entrenadores de aquí que critican su actitud en entrenamientos.

Me recuerda a cristo, solo que cristo si era diferencial, el salia los minutos basura y generaba, jorge no por lo que tampoco está para pedir demasiado aunk se le vean detalles muy de vez en cuando.

Jorge lo cedería, ethyan lo dejaría en dinámica del primer equipo junto a dos delanteros que vengan, igual Cherno y felix, en  dinámica pero que tengan minutos en el filial también para no  esyar parados.

De fichajes, con sergio ya cubrimos el medio y la defensa, es segunda división, partidos cada 7 dias, no juegas champions ni nada, no hace falta pagar dos salarios para estar en el banquillo, con Sergio matas dos pájaros de un tiro, y ya luego invertir todo en los dos delanteros y esperar a lo de siempre, las oportunidades de mercado.

Sobre oportunidades, no descarten a monchu del girona o alex collado del Barcelona, que estarán en el mercado los últimos días seguramente y tienen un nivel muy alto para la categoría.

Sobre los delanteros, lo de Stoichov a fin de cuentas vienes de ser el mejor en sabadell y Alcorcón, querrá jugar en primera y en eibar a priori lo tendrá de cara, además que el Mallorca ha vuelto a poner trabas incluso al eibar por lo tanto entiendo k  no venga.

Ahora bien, traería sin pensar los dos que han sonado, bastón y gallego, dos delanteros de area que con confianza y jugadores que generen por detrás pueden sumar bastante mas de 10 goles cada uno y en caso de una opción aparte, esta sin equipo miguel, del Leganés, que tiene 21 y no ha sonado, no  se por que me da que es un delantero con el que cordero ya tiene su negociación ya que es un jugador que costaría lo suyo si tuviera contrato con algún equipo y cordero esta trabajando bastante en silencio.

Yo sin pensarlo le ofrecería un contrato largo y unas buenas cantidades para convencerlo por que tiene muy buena pinta y mas junto a otro experimentado como gallego o bastón

Aguilera82

Varios clubs europeos interesados en Shaq Moore 🇺🇸: El Betis, un equipo de Serie A y otro de EPL.
El Tenerife aún NO ha recibido ninguna oferta en firme.
Lo que probablemente pida el CDT: 4-5M€ +bonus +% futura venta.
El Levante UD retiene un % sobre él.

Via. @jaimeor96