Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Depende del porcentaje que se lleve el Levante, pero 5 millones + bonos + % de venta + posible cesión de un jugador sería lo aceptable.

Guayota

Hombre si ya vienen equipos de la Premier... ahí sí que hay que subirnos a la burra y pedir bastante. Esos te sueltan 5 millones como si fuese calderilla.

cachucha

Mi opinión es que Enric Gallego ni locos. Poco me gusta; muchos años y escaso nivel; un tanque y poco más. Borja Baston sí me gusta; es un jugador sobrevalorado, no viejo, con su techo real en Segunda, pero trasmite dentro del campo y aún puede aportar por su garra y oportunismo.

Por otra parte, ni Miguel De la Fuente ni Monchu (del Girona) están a nuestro alcance; apuntan a equipos de Primera y son piezas codiciadas de este mercado. Incluso creo que ya tienen destino, como Granada para el mallorquín excanterano del Barça.

El Tenerife necesita, como mínimo y cuanto antes, un delantero referencia con juventud y calidad (un Dani Gómez pero más hecho), además de lo que puedan aportar Jorge y Ethyan, pues a Joselu (un caso tan complicado como inexplicable) y a Manu Apeh (este cedido) los veo fuera. Tampoco se entienden bien las ganas de desvincular a Jacobo, a quien convendría una cesión a un club de Primera RFEF.

En el caso del citado Gallego, creo a que aportaría más o menos lo que Ramón Miérez o Coniglio, es decir, poco o nada. Salvando los tiempos, es peor jugador que el denostado Raúl Sanchez y el tocado Maikel Hermman; ambos marcaron aquí entre diez y doce goles en una sola temporada.

Considero que con ese buscado delantero no caben riesgos ni equivocaciones; hay que ir sobre seguro. Y lo normal es esperar al cierre de las incorporaciones y así dejar pasar cuatro o más jornadas de liga. En fin, lo habitual en el mercadeo del fútbol actual...

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Jul 21, 2021, 00:12Varios clubs europeos interesados en Shaq Moore 🇺🇸: El Betis, un equipo de Serie A y otro de EPL.
El Tenerife aún NO ha recibido ninguna oferta en firme.
Lo que probablemente pida el CDT: 4-5M€ +bonus +% futura venta.
El Levante UD retiene un % sobre él.

Via. @jaimeor96
Gracias Víctor moreno

TenerifeForever

Monchu firmó por el Granada.

Miguel de la Fuente lo veo imposible. Sería un sueño.

En los delanteros no podemos fallar.

Sobre Moore veremos que sucede al final.

A ver si se va haciendo oficial alguna salida. Jacobo se habló del Sabadell pero no ha sido oficial todavía.

Sobre Nahuel veremos si juega este sábado o sucede como con Alberto y Joselu. Así sabremos las intenciones del entrenador.

Batman

Miguel de la fuente lo quiere el Valencia junto con Marco André.. Complicado
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Jul 21, 2021, 00:12Varios clubs europeos interesados en Shaq Moore 🇺🇸: El Betis, un equipo de Serie A y otro de EPL.
El Tenerife aún NO ha recibido ninguna oferta en firme.
Lo que probablemente pida el CDT: 4-5M€ +bonus +% futura venta.
El Levante UD retiene un % sobre él.

Via. @jaimeor96
Esto sería un ventón impresionante. Considero que Shaq vale 2 millones o 2,5. De ahí para arriba, bienvenido sea todo lo que subamos de precio. Ojalá. Porque encima tenemos el % ese del Levante que se rumorea que puede ser del 50% y a mi me suena que sí que era un % bastante alto, así que puede ser cierto.

Espero que siga en este estado de forma y que se interesen equipos de la MLS y de la Premier, que son los que pueden pagar bastante.

Me gustaría que siguiera pero no es imprescindible para mi. Es una posición "fácilmente" reemplazable y necesitamos invertir arriba.

Lo único que me echa atrás es el tema del fair play financiero... es decir, si conseguimos venderlo por 4 millones supongamos (que como digo, para mi está por encima de su precio de mercado). Y tengamos ese 50% con el Levante, nos llegarían 2 millones a nosotros. Pero en el límite salarial creo que solo podríamos ampliarlo +500.000 euros, que son el 25% de las plusvalías generadas por el jugador. Como Shaq vino a coste 0, serían el 25% sobre 2 millones = 500.000 euros. A eso le sumamos el ahorro de su salario, que no es de los altos (250?), es decir, podríamos ampliar el límite salarial unos 500.000€ + 250.000€ = 750 mil euros aprox.

Si estoy equivocado agradecería que me corrigieran. Me parece que con este sistema no vale mucho la pena vender. Igualmente yo lo haría porque se puede reemplazar al jugador, podríamos mejorar al equipo arriba, y el resto de dinero entiendo que iría a pagar deuda... nos hacen falta esos millones.

Batman

Yo no lo vendería este año.
Sinceramente.
Está en subida, tsnto dw rendimiento como de valor, este año tengo la esperanza de que estemos en la pomada del play off, si suena la flauta... Quién sabe.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

defensadecuatro

Yo tampoco lo vendería.y menos aún mal venderlo cuando a nosotros nos salió casi gratis. Pero Cordero esta frito por perras y todos sabemos que aquí acabamos soltando a quien sea. No es lo que quiero, pero sucederá.

Chijero_87

Quien lo fichó?? Moreno pues hay que sacarlo si o si. Eso es lo que dirán los palmeros con la excusa de la pandemia y de rebajar deuda.

Noel_16

Tener a shaq es tener dos posiciones cubiertas como son extremo y lateral, así se lo rifan, el problema de esto es lo que piense el, que la segunda se le quede pequeña y avanzar o seguir disfrutando de la vida aquí. Yo a shaq poco le puedo echar en cara si se va, para mí es un crack y parece la humildad en persona.

FuerzaTETEsiempre

Sergio Gonzalez viene traspasado a coste 0, el Cadiz se reserva el 50% de los derechos económicos del jugador de cara a una futura venta

Guayota

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jul 21, 2021, 14:29Sergio Gonzalez viene traspasado a coste 0, el Cadiz se reserva el 50% de los derechos económicos del jugador de cara a una futura venta
Puedes poner la fuente? Esto es lo mismo que pasó con Shaq. Los equipos necesitan soltar lastre y donde antes se pagaba traspaso ahora dan carta de libertad pero se guardan futuros retornos si el jugador destaca. Pero bueno, tenemos en propiedad a un jugador que creo que es bastante interesante y con margen de mejora.

Tenerife

Cita de: Guayota en Jul 21, 2021, 14:31Puedes poner la fuente? Esto es lo mismo que pasó con Shaq. Los equipos necesitan soltar lastre y donde antes se pagaba traspaso ahora dan carta de libertad pero se guardan futuros retornos si el jugador destaca. Pero bueno, tenemos en propiedad a un jugador que creo que es bastante interesante y con margen de mejora.

Se dice en cádiz, el diario de cádiz se hace eco por ejemplo. https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/Cerrado-traspaso-Sergio-Gonzalez-Tenerife-Cadiz-CF_0_1594341363.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=deportescadiz

Guayota

Cita de: Tenerife en Jul 21, 2021, 14:33Se dice en cádiz, el diario de cádiz se hace eco por ejemplo. https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/Cerrado-traspaso-Sergio-Gonzalez-Tenerife-Cadiz-CF_0_1594341363.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=deportescadiz
Gracias! pues buena noticia. Ahora tenemos que empezar a quitarnos lastre de encima (al menos los Alberto y Joselu, preferentemente) e ir madurando los fichajes de más nivel que llegarían en agosto.