Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

SofaScore

Mientras en la dirección técnica de nuestros filiales sigan los singuangos de siempre con sus enchufismos por hijos del político aquel o el sobrino del dueño de funerarias Paquito seguiremos en esta mediocridad.

Yo mandaba a todos los pibes posibles cedidos al Tudelano por decir un ejemplo y que crezcan sin la vida que la isla ofrece. Ahí podremos ver quién tiene la suficiente fuerza mental para convertirse en un jugador del primer equipo.

Hugo35

Cita de: wizjor en Jul 22, 2021, 18:13Supongo que Felipe se refiere a este rumor: https://www.transfermarkt.es/real-zaragoza-interesado-en-ruben-diez/thread/forum/405/thread_id/3219

En cualquier caso el rumor proviene de "fuente propia" de un usuario. No es algo que haya salido en ningún medio (por ahora).
pone interés por parte del Zaragoza... pero no que este ya fichado....

Guayota

Cita de: wizjor en Jul 22, 2021, 18:10Josué no hizo buena temporada en Unionistas. De hecho acaba de fichar por el Mensajero en 2ª RFEF... Sí hubiera destacado un mínimo o continuaría en Unionistas en 1ª RFEF o se lo hubieran rifado equipos de dicha categoría.

Hablamos de los canteranos y sus oportunidades pero yo insisto en qué lo que hay es insuficiente (a nivel general) y que el problema es la detección de talento del club. No están los mejores en la base, no hay más.

Lo que hay ahora mismo son del perfil Omar Perdomo y Brian Martín, jugadores que están para lo que están, 1ª RFEF máximo y siendo muy generoso.

Luego entramos en qué los fichajes del primer equipo tampoco es que sean la divina papaya pero ahí ya entramos en la mediocridad de ya que son malos, coger el canario.

Lo que se debe hacer es MEJORAR EL SISTEMA DE DETECCIÓN Y CAPTACIÓN, que no se te escapen los Mascarell, Pedri, Pedrito... y a esos, darle la oportunidad. Ahora mismo en el B no hay futbolista de ese perfil (o el de Ayoze Pérez, Cristo Glez... que sí que pasaron por aquí). El único Ethyan y habrá que ver que tal con los grandes.
Josué habia tenido buen comienzo en su equipo en 2B y se lesionó de gravedad. Y al parecer no ha podido recuperar su nivel. Una pena. De resto lo que dices, urge mejorar eso ahí pero ya.

tio phil

Cita de: SofaScore en Jul 22, 2021, 18:17Mientras en la dirección técnica de nuestros filiales sigan los singuangos de siempre con sus enchufismos por hijos del político aquel o el sobrino del dueño de funerarias Paquito seguiremos en esta mediocridad.

Yo mandaba a todos los pibes posibles cedidos al Tudelano por decir un ejemplo y que crezcan sin la vida que la isla ofrece. Ahí podremos ver quién tiene la suficiente fuerza mental para convertirse en un jugador del primer equipo.

Eso de ceder a los jugadores ya se ha hecho; los ultimos, Josué y Elliot. Y no creo que en todos casos sea esa la solución. No solo falla, como bien dice wizjor, la captación de talento, ya que ni siquiera creo que el Tenerife tenga una red de ojeadores, scouters o como coño los quieran llamar, digna de mención.

Tambien falla la igualdad en el trato al canterano por parte del club, la falta de oportunidades y confianza en sus posibilidades. Y eso se confirma cuando vemos la cantidad de jugadores tinerfeños que hay en otros equipos, sin mencionar a los cuatro más importantes, de los que tres no fueron ni siquieran canteranos del club. Ayoze, Omar Mascarell, Pedrito y Pedro Rodriguez.

Tambien tenemos por ahí a los Iriome, Bruno, Angel, Edgar Mendez, Jairo, Carlos Gutierrez, Cristo Gonzalez, etc...  jugadores que, si son validos para otros equipos, bien podrían serlo para el nuestro.

Batman

Yo tampoco he dicho que esté fichado. He dicho que parece que fichará por el Zaragoza.  No es lo mismo.
Pero oye, que fiche con quién quiera... Ni que fuese Ronaldinho
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Hugo35

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 22, 2021, 18:30Yo tampoco he dicho que esté fichado. He dicho que parece que fichará por el Zaragoza.  No es lo mismo.
Pero oye, que fiche con quién quiera... Ni que fuese Ronaldinho
dabas por hecho que se iba al Zaragoza.... de ahí mi interés...

Simutenkov

En el tema de los canteranos creo, lo puse ya en algún momento, que nos equivocamos, y el club antes que nadie,  en esperar a que salga un Ayoze Pérez para darle una oportunidad. Pienso que a lo que debemos aspirar cada temporada es a sacar uno o varios Javi Alonso, Ayoze Placeres, Yeray, Iriome, Jairo, Bruno, Ricardo, Cristo Martín.... jugadores que puedan hacer carrera, o no, en el Tenerife, como parte de la plantilla. De cada diez o doce de ellos sacaremos un Ayoze, un Jorge, un Vitolo y hasta un Nano que nos aporten ingresos por traspasos. Para eso necesitamos convicción por parte del club, un entrenador o un director deportivo que saben que son profesionales de usar y tirar (aquí y en todos lados) no va dar ese paso.

Hugo35

Pues parece ser que en la Wikipedia pone que el club donde estará en 2021 es en el Tenerife, no se si será verdad... como pasó con Elady creo que fue... que al final fichó.... o será mentira.... pero lo pone ahí.

Hugo35

Cita de: Hugo35 en Jul 22, 2021, 23:20Pues parece ser que en la Wikipedia pone que el club donde estará en 2021 es en el Tenerife, no se si será verdad... como pasó con Elady creo que fue... que al final fichó.... o será mentira.... pero lo pone ahí.
Perdón no puse quien... Rubén Díez del Castellón.

MIGUELA76

Cita de: Hugo35 en Jul 22, 2021, 23:20Perdón no puse quien... Rubén Díez del Castellón.

Pues tienes razón... pero como Wikipedia la puede modificar cualquiera, no es del todo fiable.
Como dijo otro forero, cuando jugo aquí fue el que volvió loca a la defensa... pero como Nono, Elady,... así que deja ver que pasa.

Eddyblunta

También el problema que hay es que los propios pives de aquí rechazan al Tenerife. He tenido varios compañeros que han sido llamados por el Tenerife y han rechazado prefiriendo ir a las palmas.

Dicho eso, a bote pronto, me acuerdo de dos de ellos que ahora estan en el udinese y otro en el laguna en  3 siendo aún juvenil.

Es decir ya se ha creado esa visión hacia afuera de que para nada voy a esforzarme ahí si luego no me van a querer en el primer equipo

100preTete

Chijero_87

Cita de: 100preTete en Jul 23, 2021, 11:27El Castellón rechaza una oferta del Tenerife por Rubén Díez

https://www.grada3.com/2021/07/23/el-castellon-rechaza-una-oferta-del-tenerife-por-ruben-diez/

Yo le mandaba la misma oferta y cedidos Apeh y Elliot. Preferiria se fuera Jacobo pero viniendo Rubén Diez y si no cuentan con Elliot, creo que ya sabria que tendria que irse cedido ya sí o sí sea el equipo que sea, y así gananos todos

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Jul 23, 2021, 11:55Yo le mandaba la misma oferta y cedidos Apeh y Elliot. Preferiria se fuera Jacobo pero viniendo Rubén Diez y si no cuentan con Elliot, creo que ya sabria que tendria que irse cedido ya sí o sí sea el equipo que sea, y así gananos todos
Yo a Apeh se los regalaba.

MIGUELA76

En esa noticia dan por hecho que tarde o temprano lo fichamos...