Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Noel_16

Cita de: Guayota en Jul 24, 2021, 14:01Traerían de vuelta a Germán Valera? Yo sí, aunque me seguiría faltando un extremo puro en cada banda. Al menos uno sí debería venir.
Niñatos no, seguro que ramis ya sabe lo que hay y no repetira

Pier

Cordero dijo que no estaba negociando con ningún jugador del año pasado.

rana_gustavo

Pues a mí siempre me ha encantado Ibai.

Un guante en esa pierna para centros, corners y faltas.

TenerifeForever

Fichajes tiene que hacer la próxima semana si o si. No tenemos delanteros con los que cuente Ramis. La opción es poner a Elady arriba pero ya no te queda más.

Cómo ha dicho Juanjo Ramos puede que lleguen 2 o 3 delanteros en función de si salen Apeh, Joselu y Jorge.

Aguilera82

Según avanza @ELDORSAL: El @CDTOficial sigue detras de Rubén Diez y los elegido por el club blanquiazul para abaratar la operación son Alberto Jiménez y Joselu Moreno.

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Jul 25, 2021, 14:47Según avanza @ELDORSAL: El @CDTOficial sigue detras de Rubén Diez y los elegido por el club blanquiazul para abaratar la operación son Alberto Jiménez y Joselu Moreno.

Ni de coña veo a esos dos rebajandose a jugar en una categoría inferior. Además, veo poco probable que puedan pagar no ya la ficha de Joselu, inasumible para un club de esa categoría, sino la de Alberto.

Yo les mandaría a Apeh o a Jorge ( cedidos, obviamente)  si no van a contar con minutos, y de paso también les cedia a Elliot, sin desvincularme de el.

Noel_16

Que equipo gasta el Eibar y que ganas de verlos jugar, que envidia sana, muchos direis que si el dinero e historias. Pero probablemente no tirando parte de liga como hicimos el año pasado tanto al final como al principio podríamos contar mínimo con sol y stoickov. Toca ver otro año con envidia otros equipos

Aguilera82

Ojo con la lesión de Nahuel. Primeras observaciones apuntan a lesión grave de rodilla con afección ligamento cruzado y menisco.

Via. @MaverickGold

Zorro Velozz

Cita de: Pizzi_82 en Jul 26, 2021, 13:50Ojo con la lesión de Nahuel. Primeras observaciones apuntan a lesión grave de rodilla con afección ligamento cruzado y menisco.

Via. @MaverickGold

Pues nos lo comemos con papas.

Entre la lesión de Lasso y Nahuel, más lo poquito de Javi Alonso se nos puede ir un millón de € en la enfermería.

Guayota

Según Óscar Herrera, se puede aumentar el límite salarial un 80% del coste de los jugadores (salvo amortizaciones). Como todos vinieron a coste 0, se supone que podríamos aumentar el 80% íntegro de lo que computan estos jugadores en el límite. Además creo que también estaría la opción de no inscribirlos, pero no sé si esto sería compatible con la subida del límite.

Pero vamos, que si no tenemos dinero o no estamos apurando el límite al máximo, no sirve de mucho.

CastroXD

Cita de: Zorro Velozz en Jul 26, 2021, 14:38Pues nos lo comemos con papas.

Entre la lesión de Lasso y Nahuel, más lo poquito de Javi Alonso se nos puede ir un millón de € en la enfermería.

Creo que por Lasso no se paga, y Javi no debe cobrar mucho... creo no llegamos ni a los 500K€/año de salario.

De todas formas ya lo dije yo, debimos aceptar el pallet de latas de fabadas "la Asturiana" que nos ofreció el Oviedo por este sujeto. Ahora nos lo comemos con "papas" todo el año (salario, recuperación,...). Lo mejor que puede pasar es que algún equipo lo quiera libre, y se recupere con ellos....

Empezamos bien la temporada en partes médicos!!!

PD: Conchito Dimisión!!!

defensadecuatro

Nos cayó la negra, queríamos sacar algún durito por Nahuel y ahora será una carga grande. A veces tensar la cuerda, no sabe por donde se puede romper.

TenerifeForever

Totalmente. Habrá que realizar malabarismos y no sé porque me da que alguna venta tipo Moore...

Vaya pretemporada llevamos.

CastroXD

Conchito y Cordero (si estás), tomen nota, la entrega de flores  a la Virgen, el próximo año se adelanta al 01 de Julio, antes de los reconocimientos médicos...  qué vamos a desgracia por semana!!

Zorro Velozz

Cita de: CastroXD en Jul 26, 2021, 15:37Creo que por Lasso no se paga, y Javi no debe cobrar mucho... creo no llegamos ni a los 500K€/año de salario.

De todas formas ya lo dije yo, debimos aceptar el pallet de latas de fabadas "la Asturiana" que nos ofreció el Oviedo por este sujeto. Ahora nos lo comemos con "papas" todo el año (salario, recuperación,...). Lo mejor que puede pasar es que algún equipo lo quiera libre, y se recupere con ellos....

Empezamos bien la temporada en partes médicos!!!

PD: Conchito Dimisión!!!

Borja Lasso renovó a la baja la temporada pasada y se esperaba que estuviera para ésta.
Estaba cobrando unos 500.000. Si renovó a la baja ponle que unos 300k. No creo que haya aceptado cobrar 0 € durante esta temporada.

Nahuel estaba en 450k y Javi Alonso supongo que estará por el mínimo profesional que ronda los 90k.

Total, más de 800.000€ en la enfermería que, sumado al par de cáncamos que tenemos como Joselu y Alberto (otro millón) hace que de nos vayan 2 millones de € en nada (más o menos el 20-25% del presupuesto).

Y coincido contigo... vaya comienzo de temporada con las lesiones.....