Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: dcanarias en Jul 29, 2021, 13:49Si vamos a traer dos extremos más porque no nos fiamos de Nono y Bermejo ni como suplentes, no sé qué pintan en la plantilla. Lo que no puede ser es tener tres jugadores para un puesto, porque así es imposible que los canteranos tengan ninguna oportunidad.

Yo no digo que no me fie de Nono y de Bermejo cómo suplentes, hablo simplemente de tener 2 futbolistas por posición con independencia de la polivalencia que puedan tener muchos de ellos. Sí fijamos a cada uno en una posición en concreta:

Nono y Sam por la izquierda / Elady y Bermejo de MP y te faltan dos extremos por la derecha teniendo en cuenta que Lasso y Nahuel son lesionados de larga duración. Luego entramos en que sí, que Nono, Sam, Elady y Bermejo pueden jugar ahí pero a nivel de números, son 4 futbolistas para una zona dónde se necesita contar con 6.

Hugo35

Ojo!!! Que el Castellón está interesado en Elliot, una solución para el fichaje de Rubén Díez para abaratar su salida al tenerife.

defensadecuatro

Yo creo que la banda izquierda con Elady, Bermejo y puede ir bien, más algún canterano (aunque Bermejo hace falta que vuelva a conectar con su nivel como hizo al principio). Pero en la derecha a Nono le hace falta competencia más directa, jugador más específico de banda y de características diferentes a la suya que le ponga las cosas difíciles. Un Elady por la derecha.

Jpmar2019

El Valladolid toma la delantera por Borja Bastón

MIGUELA76

Cita de: Jpmar2019 en Jul 29, 2021, 17:33El Valladolid toma la delantera por Borja Bastón

Y quiere dar salida a Gassama... por mi sin problema. Que nos lo cedan

FuerzaTETEsiempre

Cita de: Hugo35 en Jul 29, 2021, 15:35Ojo!!! Que el Castellón está interesado en Elliot, una solución para el fichaje de Rubén Díez para abaratar su salida al tenerife.
hoy jugaron y no fue ni convocado

Hugo35

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jul 30, 2021, 00:53hoy jugaron y no fue ni convocado
Interesante... pero ¿no estaría lesionado?

Hugo35

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jul 30, 2021, 00:53hoy jugaron y no fue ni convocado
Rotura de ligamentos... pone en una noticia de junio de este año.... igual es por eso...

Chijero_87

Cita de: Hugo35 en Jul 30, 2021, 04:38Interesante... pero ¿no estaría lesionado?

Empezó la pretemporada entrenando aparte. Sigue con molestias de la lesión.

Sigo pensando que vendrá pagando algunos euros y cediendo a elliot. Lo malo es que si viene con molestias no juegue sabiendo los campos de entrenamientos y los médicos que tenemos.

Y si empieza a sonar otra vez Pedro León , Gassama,...😅😅

Batman

No quiero a jugadores que salen de lesión grave y que no están entrenando.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Fichar a jugadores que salen de una lesión por muy bueno que sea es demasiado arriesgado. Salvo que vengan por dos duros que lo dudo.

defensadecuatro

Pues si tiene esa lesión, yo también lo descartaría. No estamos nosotros limpios ni sobrados tampoco precisamente para arriesgarnos a traer a alguien con una lesión asi la cual sigue arrastrando. Otro lesionado con pinta de larga duración  en el equipo creo que no podemos más.

Noel_16

Intercambios a elliot que no sabemos si valía para el equipo para traer a un tío recién salido de una lesión grave y con posibilidades de recaída? Típico del viejo ramis, odiar a los canteranos.

Guayota

Cita de: Hugo35 en Jul 30, 2021, 04:41Rotura de ligamentos... pone en una noticia de junio de este año.... igual es por eso...
Rubén Díez tuvo esa lesión?

wizjor

El jugador no está lesionado... En las dos últimas temporadas sólo se perdió 4 partidos. La noticia que comenta el compañero se habla de esa lesión pero fue Jorge Fernández no Rubén.