Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Chomoloko

Cita de: wizjor en Ago 02, 2021, 12:47Me da más pena Álex Muñoz que Moore, la verdad. Ambos son dos excelentes futbolistas pero veía en Álex un tío cómo para quedarse muchos años y ser capitán. Moore ya sea por el idioma o por su forma de ser, lo veo más introvertido y no lo veo "liderando" un vestuario.

Sí tuviera que dar salida a uno, sería a Shaq. Y me jode decirlo, pero viendo que Álex no ha renovado y en Enero puede negociar con cualquiera, tampoco descartaría su venta para al menos, sacar algo en un traspaso.

Tienes razón en lo de líder. Moore sería cueatión de sacarlo por mucha pasta y sino, que se quede.

Guayota

Por Álex Muñoz cuánto creen que podríamos recibir? Yo es que dudo que pase el millón de euros (y gracias) quedándole un año de contrato, y eso implicaría poder aumentar el límite salarial en 250.000 euros y lo que conllevaría el ahorro de su salario (que no es mucho creo). Tampoco daría para mucho y para encontrar luego un jugador que sea un seguro de vida como es él, que te pueda jugar de defensa central y de lateral, difícil.

Intentaría renovarlo y que se quede varios años más. Como dice Wizjor, lo veo también jugador para varios años y que nos puede valer en Segunda o en Primera.

Batman

Cita de: Guayota en Ago 02, 2021, 12:43No tengo ni idea de quién es, y veo que es del Mestalla. Lo conoces y puedes hablarnos de él?

Si, intentar la venta de Shaq Moore para poder reforzar la inversión en las 3 posiciones que faltan (2 delanteros y extremo derecho), y poder incluir el fichaje de algún defensa central más o de algún mediocentro. Todo dependerá, claro, del precio de venta.

En caso de salida de Moore probaría jugar con Mellot (el club debe saber si las buenas sensaciones que ha dejado en los partidos, se confirma en entrenamientos y podría ser titular) y de suplente contaría con David Rodríguez. Si en invierno no ha salido bien la apuesta, pues ir al mercado a por algún LTD.

Es un mediocentro muy potente físicamente y con buena salida y golpeo de balón.
Internacional en las inferiores con Francia, me parece un perfil de jugador que no tenemos, ayudaría a que Sergio González se centre en la defensa y a que Corredera juegue más tiempo cerca del área.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

FuerzaTETEsiempre

Solo espero de que si vendemos algunos o los dos laterales se traigan jugadores de ataque en propiedad de nada vale traer cedidos

CastroXD

Pues mira lo que sale por DEPORPRESS, interés en  César Gelabert del Castilla (mediapunta o extremo), 20 años y 2 goles el año pasado.

Espero que esto no sea lo que nos quiere traer Cordero, jóvenes sin experiencia en la categoría y cedidos... (alguno me dirá el caso de D. Gómez, pero no siempre sale bien, y luego no es propiedad). Para cesiones, que tengan experiencia (B. Garcés, p.ej).

Si piensan en operaciones como estas para ED, me quedo con Thierno como suplente...

...volvemos a los planes C y D!!

Guayota

Dan por hecho desde Zaragoza que fichamos a Larrazábal....

FuerzaTETEsiempre

Cita de: CastroXD en Ago 02, 2021, 15:27Pues mira lo que sale por DEPORPRESS, interés en  César Gelabert del Castilla (mediapunta o extremo), 20 años y 2 goles el año pasado.

Espero que esto no sea lo que nos quiere traer Cordero, jóvenes sin experiencia en la categoría y cedidos... (alguno me dirá el caso de D. Gómez, pero no siempre sale bien, y luego no es propiedad). Para cesiones, que tengan experiencia (B. Garcés, p.ej).

Si piensan en operaciones como estas para ED, me quedo con Thierno como suplente...

...volvemos a los planes C y D!!
no tiene sentido esperar casi al cierre de mercado para traer cedidos de filiales y mas que no son diferenciales

CastroXD

Cita de: Guayota en Ago 02, 2021, 15:49Dan por hecho desde Zaragoza que fichamos a Larrazábal....

Me quito la vida!!!!

Según el portal  SALARY SPORT  este chico cobra 554.944 €/año....  ay mi cabeza!

Guayota

Cita de: CastroXD en Ago 02, 2021, 16:05Me quito la vida!!!!

Según el portal  SALARY SPORT  este chico cobra 554.944 €/año....  ay mi cabeza!
Hay datos que no son del todo fiables en esa web. El otro día salió en un periódico que cobra entre 350-400 mil euros.

CastroXD

Cita de: Guayota en Ago 02, 2021, 16:26Hay datos que no son del todo fiables en esa web. El otro día salió en un periódico que cobra entre 350-400 mil euros.

No puedes estar muy lejos, cuando otra web de Aragón, HERALDO:

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2021/08/02/vuckic-y-larrazabal-y-otras-anecdotas-estivales-del-real-zaragoza-1510337.html

habla de que entre G. Larrazabal y Vuckic son 1M€/€ que tiene que liberar el Zaragoza en nómina para poder fichar (nos pasa algo similar a nosotros con Joselu y Alberto).
¿podríamos darle Alberto y hacer un trueque? así nos jodemos los dos.

Pier

Cita de: CastroXD en Ago 02, 2021, 16:33No puedes estar muy lejos, cuando otra web de Aragón, HERALDO:

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2021/08/02/vuckic-y-larrazabal-y-otras-anecdotas-estivales-del-real-zaragoza-1510337.html

habla de que entre G. Larrazabal y Vuckic son 1M€/€ que tiene que liberar el Zaragoza en nómina para poder fichar (nos pasa algo similar a nosotros con Joselu y Alberto).
😂😂
Épica la última frase 😂

Guayota

Cita de: CastroXD en Ago 02, 2021, 16:33No puedes estar muy lejos, cuando otra web de Aragón, HERALDO:

Acabo de ver que Vuckic absorbe unos 400.000 euros en ficha.

Alguna info debe estar mal porque no me creo que este jugador esté rondando los 600 mil euros nada más debutar en Segunda siendo un "don nadie" con todo los respetos...

Noel_16

Ni se molestan en buscar en otras ligas, prefiere traer otro nivel nono y acomodarse en su sillón. Es lo que dije arriba si vender a Moore y a Muñoz es para traer bazofia prefiero quedarme con los buenos la verdad

TenerifeForever

La cesión de Larrazabal no me gusta nada. Si al final se produce imagino que compartiremos ficha Zaragoza y nosotros. No sé en qué nos beneficia esta cesión porque no ha metido ningún gol.

TenerifeForever

Voy a pensar una teoría del por qué de este fichaje.

Larrazabal esta jugando ahora en el Zaragoza de lateral derecho. Vendes a Moore y te quedas con este chico de lateral suplente o extremo derecho suplente porque tienes a Nono y además puedes tirar de Thierno.

En conclusión con Larrazabal cubres dos puestos lateral y extremo porque tienes a los titulares.

Tienes más dinero para los delanteros. Otra cosa no se me ocurre.