Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

Ilusionado al principio del mercado, ahora mismo? Meh

Noel_16

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔
@juanjo_ramos
Info
@DeportesCopeTfe
 | El
@CDTOficial
 rechazó una oferta del Granada por Nahuel de 0,9 millones de euros. El ahorro, con su ficha, hubiera rondado 1,3 millones. Ahí está el deficit actual para 'cerrar' el mercado. El club insular pedía 1,5 millones por el hispanoargentino

Pd: si esto es verdad, error muy grave de cordero. Es Nahuel, tampoco ha echo tanto como para pedir 1.5 millones

SofaScore

El error es seguir teniendo unas instalaciones dignas de fútbol regional y un equipo médico que lo más inteligente que te pueden decir ahora es "póngase las mascarilla"

La inversión que debería hacer el club en los próximos años es en tener una infraestructura decente para evitar estas lesiones.

Craken223

si rechazamos 1 millón de euros por nahuel es para matarlos

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Ago 04, 2021, 16:12𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔
@juanjo_ramos
Info
@DeportesCopeTfe
 | El
@CDTOficial
 rechazó una oferta del Granada por Nahuel de 0,9 millones de euros. El ahorro, con su ficha, hubiera rondado 1,3 millones. Ahí está el deficit actual para 'cerrar' el mercado. El club insular pedía 1,5 millones por el hispanoargentino

Pd: si esto es verdad, error muy grave de cordero. Es Nahuel, tampoco ha echo tanto como para pedir 1.5 millones

Grave de cojones !!! 😡😡😡😡🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

siempre tt

Cita de: Craken223 en Ago 04, 2021, 16:36si rechazamos 1 millón de euros por nahuel es para matarlos
No lo puedo entender... 1 millón + 1,3 millones de ahorro en ficha. ¿Qué más quiere Cordero? está claro que nos lo vamos a comer con papas... 😡😡

siempre tt

Cita de: SofaScore en Ago 04, 2021, 16:26La inversión que debería hacer el club en los próximos años es en tener una infraestructura decente para evitar estas lesiones.

No les va a quedar otra que invertir en instalaciones porque la exigencia es la siguiente:

El 70% de los 2.700 millones irá a desarrollo de infraestructuras, un 15% más podrá ir a refinanciar deuda y compensar pérdidas de la Covid, y un 15% final a incrementar límite de plantilla deportiva.

defensadecuatro

Si el Granada daba 900 mil, yo hubiera tensado hasta el millón y más contento que el carajo. A mi me falta información, necesitamos saber por qué Cordero tensó tanto el chicle. Cuales fueron los motivos para poder valorar y opinar con más criterio, por que así a simple vista sin entrar en detalles, suena chungo.

Mediapija

Cita de: 100preTete en Ago 04, 2021, 14:56Si se concreta lo de Larrazabal entiendo que Rubén Díez como que se cae.

Pasamos del plan A un jugador titular indiscutible de un descendido con 7 goles, al plan B un descarte de un equipo en horas bajas con 0 goles y sin apenas minutos.

Al final puede que el transfermark tenga razón y éste movimiento acerque a Rubén Díez al Zaragoza, tal y como comenta el rumor.

Muy mal si ésto pasa, esperemos que Cordero sepa lo que hace xq además creo que no cobra poco
Por lo menos, espero que sea en propiedad. La única ventaja respecto a Rubén Díez, es que es mucho más joven y tiene mucho margen de mejora (pero claro, si viene cedido, de poco vale esa ventaja). Si finalmente viene, pues tendríamos dos perfiles distintos en la banda derecha. Con un Nono con un parecido (supuestamente) a Rubén Díez. Jugadores estos con mucha movilidad, rápidos y muy "toca huevos" para los defensas (aunque Nono realmente no ha demostrado nada de eso que se le presuponía). Aunque yo a Nono le veo más peligro jugando por la izquierda y yendo hacia dentro para aprovechar su buen disparo (que en Tenerife tampoco lo hemos podido ver aún). Pero en fin, como suelo decir, es lo que hay.

El vasco sin embargo es un jugador más físico, que no rehúye al contacto y es difícil de parar en carrera. Pero que en el uno contra uno, flojea bastante. Ramis, seguro que le ve muchas más cualidades a Larrazabal que a R. Díez, de eso no me cabe duda. El Zaragoza lo quiere soltar porque no encaja con la filosofía de su entrenador y el Tenerife lo querrá porque de lo que pretende es lo que más encaja en todos los aspectos, económicos y deportivos. (Si económicos, porque entiendo que por Rubén pagarías traspaso más su ficha y por Larrazabal sólo ficha y presumiblemente compartida).

Si me extraña que el jugador viendo lo poco que aportaron recientemente otros vascos, quiera venir cedido al Tenerife antes que al Mirandés o al Amorebieta, donde seguro estaría mucho más cómodo y aclimatado. Pero bueno, ojalá que salga bien la jugada y triunfe por fin, un vasco en Tenerife (Si es que finalmente viene, claro).

espinete

Cita de: Noel_16 en Ago 04, 2021, 16:12𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔
@juanjo_ramos
Info
@DeportesCopeTfe
 | El
@CDTOficial

Me cuesta muchísimo creer que alguien haya ofrecido casi un millón de euros por Nahuel. Y mas que el Tenerife los rechazase. Si me puedo creer que hayamos rechazado algunos cientos de miles de euros, pero nunca casi un millón.

100preTete

Cita de: Mediapija en Ago 04, 2021, 17:08Por lo menos, espero que sea en propiedad. La única ventaja respecto a Rubén Díez, es que es mucho más joven y tiene mucho margen de mejora (pero claro, si viene cedido, de poco vale esa ventaja). Si finalmente viene, pues tendríamos dos perfiles distintos en la banda derecha. Con un Nono con un parecido (supuestamente) a Rubén Díez. Jugadores estos con mucha movilidad, rápidos y muy "toca huevos" para los defensas (aunque Nono realmente no ha demostrado nada de eso que se le presuponía). Aunque yo a Nono le veo más peligro jugando por la izquierda y yendo hacia dentro para aprovechar su buen disparo (que en Tenerife tampoco lo hemos podido ver aún). Pero en fin, como suelo decir, es lo que hay.

El vasco sin embargo es un jugador más físico, que no rehúye al contacto y es difícil de parar en carrera. Pero que en el uno contra uno, flojea bastante. Ramis, seguro que le ve muchas más cualidades a Larrazabal que a R. Díez, de eso no me cabe duda. El Zaragoza lo quiere soltar porque no encaja con la filosofía de su entrenador y el Tenerife lo querrá porque de lo que pretende es lo que más encaja en todos los aspectos, económicos y deportivos. (Si económicos, porque entiendo que por Rubén pagarías traspaso más su ficha y por Larrazabal sólo ficha y presumiblemente compartida).

Si me extraña que el jugador viendo lo poco que aportaron recientemente otros vascos, quiera venir cedido al Tenerife antes que al Mirandés o al Amorebieta, donde seguro estaría mucho más cómodo y aclimatado. Pero bueno, ojalá que salga bien la jugada y triunfe por fin, un vasco en Tenerife (Si es que finalmente viene, claro).

Esperemos que si finalmente viene cedido, no vaya Cordero a trillarse los dedos y acepte alguna cláusula de minutos jugados como ya ocurrió con Lasure.Bastante tenemos con Nono como para que Larra no rinda y nos lo comamos con papas.

Si no recuerdo mal, nos tocó pagar cerca de 200.000€ por el incumplimiento de la cláusula

BlanAzul

Me parece fantástico que Cordero pidiera más dinero por Nahuel; un tipo que venía de haber hecho una gran temporada en Segunda. Y encima la oferta viene del Granada, club de Primera y con posibilidades económicas importantes para hacer frente a un desembolso de ese estilo.

Y recordemos que el Castellón pide 500.000 por Rubén Díez y el Albacete pide 1000.000 por Álvaro Jiménez.

No juguemos a ser adivinos porque ni Cordero ni nadie se iba a imaginar el fatal desenlace que tuvo el pobre Nahuel por culpa del mal estado del césped y de las instalaciones en general donde entrena el club. A ver si así se ponen las pilas e invierten en mejoras con fundamento.

defensadecuatro

Yo sin saber lo que vendría después, 900 mil igual no pero por un millón sí lo hubiera vendido. No solo por el millón que gano si no por la gran ficha  y el lastre que me quito. Pedir siempre está bien y hay que hacerlo pero ojo hasta donde de puede llegar.

Guayota

Cita de: espinete en Ago 04, 2021, 17:12Me cuesta muchísimo creer que alguien haya ofrecido casi un millón de euros por Nahuel. Y mas que el Tenerife los rechazase. Si me puedo creer que hayamos rechazado algunos cientos de miles de euros, pero nunca casi un millón.
A ver a mi no me parece tan disparatado para un equipo de Primera, eso es calderilla. Por eso cuando pedían de cambiarlo a pelo por Stoichkov con el interés del Mallorca, decía que ni de coña, que se hiciese cada operación por separado. Stoichkov no debería valer lo mismo que Nahuel, aunque parezca disparatado lo que digo, Stoichkov creo que su techo es la segunda división, un muy buen jugador de Segunda y lo ha demostrado con goles. Pero Nahuel antes de la lesión era un jugador en alza con proyección Primera División y con 4-5 años menos. En este caso la diferencia de valoración no viene por el rendimiento hasta la fecha sino por el potencial de cada jugador y el desempeño que podría dar en un futuro para el comprador.

El Granada ha visto que Nahuel tiene 24-25 años (creo que era). Hizo un temporadón en Segunda. Está en alza su valor y podría explotar, en su momento era uno de los mayores talentos del país (hará unos 4 o 5 años), y podía ser una inversión como para nosotros fue Adri Herrera. Lo compras barato, lo cedes para que se revalorice aún más, y quizás en un año puedes contar con él para tu equipo o lo puedes vender por algo más. En el peor de los casos pierdes 1 millón, que para el Granada con 40-50 millones de euros en derechos televisivos es calderilla pura.

Me da que esta era la idea del Granada, especular con él para luego revenderlo o si se daba la remota posibilidad de que llegaba a explotar todo su potencial, contar con él para el primer equipo.

La pena ha sido esta lesión que lo cambia todo, era un buen dinero que nos iba a entrar y al final se convierte en un lastre por el jodido césped del Mundialito.

Otra cosilla, con respecto a las cifras de las que habla Cope Tenerife, se confirma que su salario era de 400.000 euros anuales, aquí decíamos 450 mil pero por ahí ronda. En su momento algún malintencionado con ganas de enmierdar aún más la labor de Víctor Moreno, llegó a decir que 600-700 mil euros, pero eso era lo que cobraba en Olympiakos.

Para que nos hagamos una idea, esto es lo que cobra en el Zaragoza nuestro futuro fichaje, Larrazábal, y del que se dice en Twitter que seguramente venga cedido y pagaremos la ficha completa... info no contrastada y espero que no sea cierta, porque nosotros para sacar jugadores compartimos ficha, y para ficharlos, siendo apuestas con tanto riesgo, por qué vamos a pagar la ficha completa?.

Y por último, no se puede criticar a Cordero por rechazar esa oferta. Tener un DD que intenta negociar y sacar lo máximo posible en una venta, nunca debería ser objeto de crítica. La lesión fue "mala suerte" (entre comillas porque se habría reducido esa posibilidad de lesión con un césped bien cuidado) y Cordero en una negociación debe estirar lo máximo que pueda para sacar 1,5 millones en vez de 1. Yo por esas cifras y por menos, lo habría vendido con porcentajes de futuras ventas y cláusulas, pero Cordero habrá visto que igual podía rascar algo más y se dio la desgracia de la lesión. Así que nos lo comemos con papas.

Chijero_87

Raro se me hace que no haya sonado uno que ha sonado ya varias veces anteriores y que es Gimenez del Cádiz.