Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Eddyblunta

Cita de: SanSebastian en Ago 08, 2021, 01:33Borja Garcés está cerrado, esta semana se hace oficial.

Tenía mis dudas por desinformación la verdad, vi los datos con el fuenla y la verdad que 7 goles en media vuelta me parecen unos números muy buenos para ser un delantero joven y que necesita ir haciendose, jugando todo el año y teniendo minutos no debería tene problemas en igualar a fran sol

Eddyblunta

Alberto en ibiza da para una serie😆😆😆.

Sobre lo que comentó un compañero arriba de que debería ser para no nosotros una ventaja que no inscriban jugadores, creo que tiene razón. Se tendrán que quitar jugadores que no tenian en mente dar de baja y ahí podríamos aprovechar. Asi que yo recuerde, Sergi guardiola decían que sale y seguramente acabe en segunda y del levante siempre he pensado que aquí la rompería sergio León.

Para mas atrás, nos vendría bien creo koba lein del Valencia o pere pons del alaves

SanSebastian

Cita de: Eddyblunta en Ago 08, 2021, 19:00Alberto en ibiza da para una serie😆😆😆.

Sobre lo que comentó un compañero arriba de que debería ser para no nosotros una ventaja que no inscriban jugadores, creo que tiene razón. Se tendrán que quitar jugadores que no tenian en mente dar de baja y ahí podríamos aprovechar. Asi que yo recuerde, Sergi guardiola decían que sale y seguramente acabe en segunda y del levante siempre he pensado que aquí la rompería sergio León.

Para mas atrás, nos vendría bien creo koba lein del Valencia o pere pons del alaves

Sergi Guardiola apunta al Mallorca, lo que está claro es que viendo lo que ha pasado con Messi, muchos jugadores no se arriesgaran a quedarse sin inscribirse al fichar por esos equipos.

defensadecuatro

Igual se benefician más los equipos de primera que de segunda...

ebmsr

Cita de: Noel_16 en Ago 08, 2021, 17:54Después de lo de Valera, tengo mis dudas, más que nada porque el Atlético y delantero no van de la mano

Bueno, Amath también era canterano del Atlético, esperemos que si viene salga como este.
   He leído que en Leganés a Borja Garcés lo tienen como plan B de Miguel de la Fuente.

TenerifeForever

Si Borja Garces fuese listo vendría aquí. Aquí no tiene competencia y sería titular. Todos los delanteros que han venido se han revalorizado. Ya sea Longo, Amath, Sol, etc.

El Tenerife tiene las ideas claras y pienso que buen proyecto a pesar de lo sucedido todo este verano.

Si hace buen año aquí se revalorizara seguro. Si quiere ir a Primera le veo saliendo en el mercado invernal. Luego en el Leganes hay más delanteros como Juan Muñoz y Sabin Merino...

Espero que se confirme esta opción.

Sobre el tema Alberto a ver si Cordero lo cierra al Ibiza y puede traer otro refuerzo.

Simutenkov

No se si son cosas mías, pero el otro día Juanjo Ramos dijo que el Tenerife tenía excedido el tope salarial y que a día de hoy no podría inscribir a todos sus fichajes. Si eso es así no sólo necesita dar salidas, o vender, para fichar sino también para inscribir a lo que ha fichado. Estaría en una situación muy delicada. Si mañana entrevista a Rámis esa debería ser la primera pregunta antes de empezar a hablar.

Hugo35

Cita de: Simutenkov en Ago 08, 2021, 22:24No se si son cosas mías, pero el otro día Juanjo Ramos dijo que el Tenerife tenía excedido el tope salarial y que a día de hoy no podría inscribir a todos sus fichajes. Si eso es así no sólo necesita dar salidas, o vender, para fichar sino también para inscribir a lo que ha fichado. Estaría en una situación muy delicada. Si mañana entrevista a Rámis esa debería ser la primera pregunta antes de empezar a hablar.
Por lo que tengo entendido lo que no puede es fichar... pero no poder inscribir.... eso no lo he escuchado, no creo que cordero este montando todo este paripe de fichar y no poder inscribir.... creo que ha ido fichando y siendo cauto de ahí que no hayan llegado los delanteros....

Eddyblunta

Cita de: Hugo35 en Ago 08, 2021, 23:53Por lo que tengo entendido lo que no puede es fichar... pero no poder inscribir.... eso no lo he escuchado, no creo que cordero este montando todo este paripe de fichar y no poder inscribir.... creo que ha ido fichando y siendo cauto de ahí que no hayan llegado los delanteros....

Exacto, los que no pueden inscribir son los 15 clubes que han salido, pero el Tenerife el problema que tiene es que ahora mismo no puede fichar a nadie mas hasta que salgan Joselu y alberto, que ambos suman cerca de 1,2 M en salarios, un fichaje top de segunda cobra unos 600/700 asi que con la salida de ambos da para traer a garces, y dos mas dado que Garcés es ficha compartida y no creo que supere los 300/400mil euros asi que, con la salida de ellos dos, cambia el panorama, a diferencia es que ellos dos mas la salida de nahuel que hubiera dado cerca de millón y medio entre traspaso y Salario mas posible jugador a cambio hubiera plantado un mercado de un nivel adquisitivo alg mas alto

Guayota

Límite excedido? y Juanjo lo dice como si nada pasando de puntillas? quién lo diría, con lo incendiario y tóxico que fue hasta hace poco con quien le interesó. Pues yo espero que eso no sea cierto porque sería una negligencia...

A mi que me digan a dónde fue el dinero de Luis Milla y Malbasic. 6 kilos y pico entre los dos, contando ahorro de salarios. Aumentó la deuda 3 millones hasta los 14. No hubo especial aumento del límite salarial (se mantuvo con respecto al año anterior). Se supone que para tapar lo del COVID-19. Pero los abonos generan 1,5M aprox, que fue la principal partida a la que afectó. La Ciudad Deportiva eran 1M anual.

No sé, somos el único club que vende y no solo no avanza sino que está peor que antes.

Guayota

JOSELU cedido al Lugo. Gran noticia para empezar el lunes.

Adelante sin temor

Según Manoj, Joselu al Lugo, pero cedido.... una pena que no se haya podido rescindir.

A ver qué pasa ahora con Alberto.

wizjor

Lo de Joselu es una excelente noticia... Se irá compartiendo ficha a 50/50 aproximadamente, pero a cómo pintaba la situación, ni tan mal. Incluso al ser cesión sin opción a compra, alomejor se nos hace un Nahuel y podemos "sacar algo".

Hugo35

Cita de: tete4ever en Ago 09, 2021, 11:22Según Manoj, Joselu al Lugo, pero cedido.... una pena que no se haya podido rescindir.

A ver qué pasa ahora con Alberto.
Alberto se va al ibiza, también lo has publicado.

Hugo35

Cita de: Hugo35 en Ago 09, 2021, 11:33Alberto se va al ibiza, también lo has publicado.
Perdon.... lo han publicado.
Había puesto lo has publicado....