Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Ni te imaginas como se las gastan en los países africanos con temas de burocracia. Da la sensación de que hasta que no salga Alberto, nanai...

Simutenkov

Creo que si Apeh hubiera hecho la pretemporada aquí ya habría salido. Tal y como van las cosas probablemente se tenga que quedar hasta enero.

Con respecto a si traemos a un jugador joven cedido por otro club, para mi el problema es si contamos también con nuestra cantera para la rotación del primer equipo. Si guardamos un hueco para jugadores de la base cada temporada. Ya he comentado en otras ocasiones que el error está en esperar de cada canterano un Ayoze Pérez o un Pedri, a lo que tenemos que aspirar es a Javis Alonsos que aporten a lo largo de la temporada, ya sea como titulares o como suplentes. Con esa filosofía por cada diez Javi Alonso nos podrá salir un Ayoze porque los jugadores de la tierra tendrían claro que en el Tenerife tendrían una oportunidad y salvo los grandes pocos equipos se llevarían a nuestras promesas.

TenerifeForever

Yo pienso que el mercado en función de si se aprueba o no lo del ingreso del CVC se moverá a partir del jueves. Están muchos equipos pendientes de ese 15 por ciento. Veremos....

100preTete

Según comentan en deporpress,el tenerife se hace  cargo del 70%de la ficha de Joselu. El lugo sólo el 30 😟

Normal que no llegue el delantero aún, no se si será suficiente con la salida de Alberto. Ahora Joselu se hará un Nahuel y la romperá de nuevo allí.

defensadecuatro

Flipa, el Lugo solo paga un 30% + bonus. Yo esperaba un 40% como mínimo. Estamos jodidos.

Aguilera82

Tranque man y sus consecuencias....

Gracias joselu por tu interminable efecto champan 🤦‍♂️

CastroXD

Fuerte cagada de negociación.. pagamos un 70%!!! a un rival directo!!!   para eso me lo aguanto hasta el 31 de agosto a ver si se mejora la propuesta, y sino lo pudro en la grada... hasta que en diciembre llore por salir...

En mi opinión, una cagada de negociación... Nunca he visto un rival directo que nos deje un jugador asumiendo el 70% de su ficha....

CORDERO, arrayate un millo!!!

Chijero_87

Coño hay que ver cuanto será ese otro porcentaje señores, tanto de goles como de partidos puede que con eso y la permanencia alomejor puede ser un 20% nosé.....

Yo contento porque no veré arrastrando mi escudo por el campo un año más, al menos uno menos que me da tirria, solo falta Apeh y Alberto.

Guayota

Vaya desastre de porcentajes. Es cierto que con ese contrato y el lastre que es... cualquiera pone más. Pero tan jodidos estamos como para aceptar eso? nos estamos ahorrando solo 180.000 euros. Yo por ese precio no lo sacaba ni de coña. Debe haberse rebajado algo la ficha porque no me cuadra una operación tan mala, o algo no nos están contando de la situación actual.

Triqui

Cita de: Guayota en Ago 10, 2021, 16:16Vaya desastre de porcentajes. Es cierto que con ese contrato y el lastre que es... cualquiera pone más. Pero tan jodidos estamos como para aceptar eso? nos estamos ahorrando solo 180.000 euros. Yo por ese precio no lo sacaba ni de coña. Debe haberse rebajado algo la ficha porque no me cuadra una operación tan mala, o algo no nos están contando de la situación actual.

Según dicen, el ahorro es mayor de ese 30% porque se calculan mas cosas a parte de la ficha. No el ahorro en si mismo, sino en cuanto aumenta el limite salarial.

TenerifeForever

Yo imagino también algo así porque sino no sería nada ventajoso.

El jueves la última presentación, con lo cual se le podría preguntar que aclare en qué términos se hizo esta operación.

Y a mí que me parecía más cercano a salir Alberto que Joselu y Joselu ya ha salido...

Cómo dice Manoj que ya hay un equipo para ceder a Jorge yo lo cedería ya porque jugadores hay para el primer partido sin necesidad de quedártelo no vaya a ser que suceda algún imprevisto como Javi Alonso o Nahuel.

Jpmar2019

No sé, llámame loco pero al menos un 50% de la ficha creo que se podría haber acordado. En el futbol, últimamente se están viendo gestiones rarísimas. Nada, a ver si da para traer a al menos a un delantero centro profesional, que por ahora no tenemos...... y en cuanto extremos, si viene Larrazabal o algo así, es preferible quedarnos con los canteranos.

Guayota

Cita de: Triqui en Ago 10, 2021, 17:29Según dicen, el ahorro es mayor de ese 30% porque se calculan mas cosas a parte de la ficha. No el ahorro en si mismo, sino en cuanto aumenta el limite salarial.
Donde dijeron eso?

Porque uniendo lo que he leído con esto que dices, vi que existían unos pluses y bonus en la noticia de Deporpress. Seguramente sea que el salario fijo es menor de los 600.000 euros que se comentan y hacían un total en el límite salarial de 600 mil con los pluses y bonus (ya que eso cuenta como salario, aunque luego no se pague).

Es decir, supongamos que este es el contrato: 500 mil fijos de salario + 50 mil por ascenso + 25 mil por marcar 15 goles + 25 mil por jugar más de 30 partidos. O los pluses que sean. Total cómputo en el límite salarial: 600.000.

El Lugo pagaría el 30% sobre 500.000 euros de la ficha, que son 150.000 euros + 100.000 euros de los pluses/bonus. Total paga el Lugo = 250.000 euros.

El Tenerife paga el resto de la ficha (350.000 euros) y se ahorra en el límite salarial los 250.000 euros a los que hace frente el Lugo (42% del coste del jugador en el límite salarial)

Si Joselu cobrase los 600.000 fijos sin bonus ni pluses. En el límite nos ahorramos 180 mil euros (30% sobre los 600 mil). Cifra que no me cuadra y es muy baja.

Puede cuadrar, porque al principio se llegó a decir que cobraba en torno a 400 mil y pico y que venía perdiendo bastante dinero, y es lo que dábamos por hecho hasta que salió eso de 600 mil, igual no estaban desencaminados y hemos recibido informaciones a medias en aquel momento (se filtró solo la ficha fija) y en el momento que se dijo que eran 600.000 euros (se filtró lo que ocupa en el límite salarial).

Algo así puede ser.

TenerifeForever

Guayota lo has explicado muy bien. Yo pienso que va más encaminado a lo que dijiste.

Triqui

Cita de: Guayota en Ago 10, 2021, 19:48Donde dijeron eso?

Porque uniendo lo que he leído con esto que dices, vi que existían unos pluses y bonus en la noticia de Deporpress. Seguramente sea que el salario fijo es menor de los 600.000 euros que se comentan y hacían un total en el límite salarial de 600 mil con los pluses y bonus (ya que eso cuenta como salario, aunque luego no se pague).

Es decir, supongamos que este es el contrato: 500 mil fijos de salario + 50 mil por ascenso + 25 mil por marcar 15 goles + 25 mil por jugar más de 30 partidos. O los pluses que sean. Total cómputo en el límite salarial: 600.000.

El Lugo pagaría el 30% sobre 500.000 euros de la ficha, que son 150.000 euros + 100.000 euros de los pluses/bonus. Total paga el Lugo = 250.000 euros.

El Tenerife paga el resto de la ficha (350.000 euros) y se ahorra en el límite salarial los 250.000 euros a los que hace frente el Lugo (42% del coste del jugador en el límite salarial)

Si Joselu cobrase los 600.000 fijos sin bonus ni pluses. En el límite nos ahorramos 180 mil euros (30% sobre los 600 mil). Cifra que no me cuadra y es muy baja.

Puede cuadrar, porque al principio se llegó a decir que cobraba en torno a 400 mil y pico y que venía perdiendo bastante dinero, y es lo que dábamos por hecho hasta que salió eso de 600 mil, igual no estaban desencaminados y hemos recibido informaciones a medias en aquel momento (se filtró solo la ficha fija) y en el momento que se dijo que eran 600.000 euros (se filtró lo que ocupa en el límite salarial).

Algo así puede ser.

Varios periodistas y twitteros lo han asegurado, entre ellos Juanjo Ramos.

Igualmente, yo no me suelo creer las noticias que salen sobre los límites salariales de los equipos. A veces me da la sensación de que se filtran cantidades falsas desde los clubes para condicionar las negociaciones con los jugadores, o incluso para que los equipos q compiten en ciertos fichajes, bo tengam en cuenta a determinados conjuntos.