Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Carlostete

Hacen falta dos delanteros:

- Uno alto, que protege el balón y que es un rematador nato, tanto por alto como por bajo.
- Uno rápido y habilidoso, sobre todo con mucha aceleración, para que se desmarque con facilidad y te aparezca por sorpresa al remate. Este es el perfil que eché en falta la temporada pasada, Sol una vez lanzado no era lento ni mucho menos, pero no tenía esa explosividad en la arrancada.

Por otro lado, cuando se habla de lo que se podía ingresar por la venta de Nahuel, se supone que de esa cantidad solo una cuarta parte iría a aumentar el límite salarial de esta temporada, ¿no?

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2021/08/05/610c067222601d4a2b8b458c.html

Es que en esta noticia ponen que los 900.000 euros de esa oferta del Granada habrían ido íntegros a aumentar el límite salarial, y yo no lo tengo tan claro.

Adelante sin temor

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos

Info @DeportesCopeTfe | JC Cordero explora ya el mercado extranjero ante la competencia que hay en el nacional. En las últimas horas ha empezado a seguir (y es recíproco) en twitter e instagram a @YoannTouzghar7, delantero tunecino de 34 años que juega en el Troyes francés.

Guayota

La fuente es el seguimiento en Instagram o hay algo de verdad? Encima dicen que empezaron a seguirse hace tiempo. Espero que no sea cierto este rumor.

CastroXD

Cita de: tete4ever en Ago 13, 2021, 00:53𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos

Info @DeportesCopeTfe | JC Cordero explora ya el mercado extranjero ante la competencia que hay en el nacional. En las últimas horas ha empezado a seguir (y es recíproco) en twitter e instagram a @YoannTouzghar7, delantero tunecino de 34 años que juega en el Troyes francés.

jajajjajajajaja!
Ya lo dije hace varias semanas.... al final llegará un "trozo" exótico que nadie conocerá... ahí lo tienes, el primo Tunecino de Jouni... Yoann Touzghar!!

Como dice Rolo, y compartió PIZZI :

Leganés: Borja Garcés
Oviedo: Borja Bastón
Málaga: Antoñín y Brandon Thomas
Zaragoza: Enric Gallego
Tenerife: Buenas noches

TenerifeForever

Yo creo que hoy puede haber movimientos. También ha comentado Juanjo Ramos que se ha ofrecido un jugador que pidió irse. Todo apunta a Villar que otra vez anda lesionado para un mes....

Cordero si queremos estar arriba afina bien.

Adelante sin temor

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos

A ver, no se me sulfure nadie. Que Cordero se abre al mercado internacional por si la alta competencia en el nacional no le da opciones válidas es la información 100%. Lo de seguirse con @YoannTouzghar7, sea de ahora o no, es un añadido. ¿Que le gusta? Pues sí. Aclarado queda.

Entiendan que, en mercado, te llegan muchos datos. Unos se cuentan y otros no. Ejemplo: un exatacante del @CDTOficial se ha ofrecido después de pedir irse de la isla hace unos años. Como parece inviable, te lo guardas. En cualquier caso, me explico mejor la próxima vez

Tiene pinta de que en el segundo párrafo se refiere a Juan Villar, ojalá viniera, en su día se marchó simplemente para aspirar a algo mejor tanto deportiva como económicamente... cosa que no se le puede reprochar.

Mediapija

MANOJ DASWANI
@mdaswani
·
El lunes contamos en
@radioclubser
 que el
@CDTOficial
 tenía avanzado un acuerdo con un ariete extranjero al que su club no dejaba salir.

Es Yoann Touzhgar, 16 goles en Francia (20-21) y pertenece al Troyes. La realidad a día de hoy es esa: es titular en  Francia y no le dejan salir.

Huguito Morales 10

Rubén Díez al Zaragoza.

Cordero, o traes a Antoñín o me trabo

FEK4S

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 13, 2021, 10:22Rubén Díez al Zaragoza.

Dice Cazurreando que "cogiendo un barco" y que no es nada del Zaragoza. Ya sólo falta que sea de la isla de en frente o el Ibiza.

Hugo35

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 13, 2021, 10:22Rubén Díez al Zaragoza.

Están diciendo que se viene a tenerife, del Zaragoza descartado y las palmas o Baleares no se ha pronunciado, así que entiendo que acabara aquí.

Huguito Morales 10

Ah coño es que lo leí rápido 🤦🏽‍♂️

CastroXD

En Twiter @KDiez_
Rubén Díaz (27) es nuevo jugador del CD Tenerife. El extremo derecho llega cedido procedente del CD Castellón.

Hugo35

Cita de: CastroXD en Ago 13, 2021, 11:05En Twiter @KDiez_
Rubén Díaz (27) es nuevo jugador del CD Tenerife. El extremo derecho llega cedido procedente del CD Castellón.
Al final cedido?

CastroXD

No está ni confirmado, es sólo un tipo de Twitter que lo dice.... esperemos a ver si lo fichan..

Hugo35

Cita de: CastroXD en Ago 13, 2021, 11:17No está ni confirmado, es sólo un tipo de Twitter que lo dice.... esperemos a ver si lo fichan..
Según Daswani están negociando que el Castellón ha tenido que finalmente bajar suspretenciones y que hay acuerdo a falta de los últimos flecos...