Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Hugo35

Lo del delantero el tunecino, por lo visto el club no lo deja salir.... así que igual vayamos olvidándonos.

defensadecuatro

Ya dijo el otro día Cordero en rueda de prensa que le gustaban las ligas francesas...

Hugo35

Según radiocastellon Rubén Díez va a firmar por 4 temporadas con el Tenerife y le cuesta al club 150 mil más variables.
No entra ningún jugador en la operación.

Hugo35

Cita de: defensadecuatro en Ago 13, 2021, 12:00Ya dijo el otro día Cordero en rueda de prensa que le gustaban las ligas francesas...
Pero en particular igual ese jugador tunecino igual no llega, igual algún que otro jugador que se encuentre jugando en Francia....

defensadecuatro

¿4 temporadas? Esperemos que la ficha sea baja porque como salga mal la apuesta vamos a arrastrar eso mucho tiempo. A la experiencias me remito.

Huguito Morales 10

Cita de: Hugo35 en Ago 13, 2021, 12:00Según radiocastellon Rubén Díez va a firmar por 4 temporadas con el Tenerife y le cuesta al club 150 mil más variables.
No entra ningún jugador en la operación.
No podemos firmar a Garcés porque cobra 400.000 euros y podemos dejarnos 150.000 en Rubén Díez?
Nose....

wizjor

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 13, 2021, 12:16No podemos firmar a Garcés porque cobra 400.000 euros y podemos dejarnos 150.000 en Rubén Díez?
Nose....

Pero es que alomejor Garcés prioriza el proyecto deportivo y el estar en su ciudad, independientemente de su sueldo.

Adelante sin temor

Supongo que Rubén viene para el extremo diestro, puesto cubierto entre él y el gran Nono.

Noel_16

Me hace gracia la gente que dice que no espera que sea verdad lo del delantero de la ligue 1, tranquilos mañana firma Karim con nosotros y si estiramos un poco más mbappe también lo atamos

wizjor

Cita de: Noel_16 en Ago 13, 2021, 12:28Me hace gracia la gente que dice que no espera que sea verdad lo del delantero de la ligue 1, tranquilos mañana firma Karim con nosotros y si estiramos un poco más mbappe también lo atamos

+1, pero viene de jugar casi toda su carrera en Ligue 2. De hecho los 16 goles del año pasado los anota en esa categoría.

MIGUELA76

La diferencia entre garces y Rubén Díez es que uno es cedido y el otro en propiedad. A lo mejor unido a lo que dijo wizjor de Garces sea así.

Prefiero jugadores en propiedad para puestos que necesitamos cubrir que jugadores cedidos.

Aguilera82

Yo no quiero karines ni mbapes pero insisto por enesima vez donde esta el dinero de la venta de milla/malbasic para estar en la situacion de fichajes que estamos sin delanteros, sin casi extremos y teniendo fichar gente descendida a la B y mirando tunesinos y demas ...

Y ojo !!!! No digo que estos ni sirvan ni sean malos mucho menos... pero aqui hay cosas que NO cuadran ni jarto miranda ...

P.D: y la auditoria pa cuando !!! ???

TenerifeForever

Pues a mí me parece buen fichaje si mantiene el rendimiento del Castellón. Eso sí firmarle 4 años.... si sale bien genial pero como su rendimiento no sea el adecuado....

Ahora imagino que toca que vengan los delanteros. Ya sólo quedan 2 semanitas y comienza la liga...

herreracon

Cita de: Pizzi_82 en Ago 13, 2021, 13:05Yo no quiero karines ni mbapes pero insisto por enesima vez donde esta el dinero de la venta de milla/malbasic para estar en la situacion de fichajes que estamos sin delanteros, sin casi extremos y teniendo fichar gente descendida a la B y mirando tunesinos y demas ...

Y ojo !!!! No digo que estos ni sirvan ni sean malos mucho menos... pero aqui hay cosas que NO cuadran ni jarto miranda ...

P.D: y la auditoria pa cuando !!!     

El problema es que este impresentable se gasto todo lo de Milla y Malbasic en el Nono y los cedidos con fichas de locos y esta calladito

Como director deportivo no tiene ni idea del mercado y con dos meses que trabaja al año tiene que esperar por las rebajas del ultimo dia

Mas canteras y menos tiritas

Aguilera82

Cita de: TenerifeForever en Ago 13, 2021, 14:19Pues a mí me parece buen fichaje si mantiene el rendimiento del Castellón. Eso sí firmarle 4 años.... si sale bien genial pero como su rendimiento no sea el adecuado....

Ahora imagino que toca que vengan los delanteros. Ya sólo quedan 2 semanitas y comienza la liga...

La liga empieza hoy mismo en 1a y 2a