Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

medueles_tenerife

Cita de: Pizzi_82 en Ago 13, 2021, 15:00La liga empieza hoy mismo en 1a y 2a

Creo que el compañero se refiere a que solo quedan 2 semanas de mercado y ya hoy empieza la liga jajajaja

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Ago 13, 2021, 14:19Pues a mí me parece buen fichaje si mantiene el rendimiento del Castellón. Eso sí firmarle 4 años.... si sale bien genial pero como su rendimiento no sea el adecuado....

Ahora imagino que toca que vengan los delanteros. Ya sólo quedan 2 semanitas y comienza la liga...
Me parece mucho 4 temporadas, además que ya tiene sus 28 años (los cumple la próxima semana). En ese caso espero que sea porque cobra poco.

No conozco bien al jugador, le veo perfil Nono o más bien un Elady, un currante que viene de abajo y ha hecho una buena temporada en Segunda.

Mucho jugador de ese perfil en segunda línea. Esperemos que el rendimiento ni se acerque al de Nono.

Falta la guinda arriba, que será lo determinante.

Aguilera82

Cita de: medueles_tenerife en Ago 13, 2021, 15:33Creo que el compañero se refiere a que solo quedan 2 semanas de mercado y ya hoy empieza la liga jajajaja

Aclarado entonces

Huguito Morales 10

Pues los jugadores que estén por venir tendrán que escoger dorsal entre el 2, el 18 y el 19.

Nono cogió el 7 y le cedió el 9 a Elady

rana_gustavo

Que Elady va jugar de delantero ni cotiza 🤣

100preTete

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 13, 2021, 15:50Pues los jugadores que estén por venir tendrán que escoger dorsal entre el 2, el 18 y el 19.

El 9 que le quitó a Fran sol para marcar 0 goles. Por lo visto Concepción en una charla le expresó el deseo de que cambiase de dorsal, a ver si con el nuevo por fín, entra la "pelotita"

Adelante sin temor

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 13, 2021, 15:50Pues los jugadores que estén por venir tendrán que escoger dorsal entre el 2, el 18 y el 19.

Grande Nono acordándose de los aficionados que aun tengan la camiseta de Nino con el 7, ahora solamente tienen que poner una O encima de la I y listo, tendrán gratis la camiseta del nuevo 7.

Mejor tomárselo a risa, porque da ganas de llorar solo de pensar que hemos pasado de Nino a Nono.

CastroXD

Seguro q el 98% pensaréis diferente pero yo creo q Nono este año va ser un jugador totalmente diferente  a lo visto hasta fecha.

En esta primera temporada, en los partidos ha ido de mal en peor, eso es así, pero lo que es innegable es que tiene cualidades (los que lo vieran en Alcorcon y Extremadura lo saben), que Ramis lo ve casi a diario y por algo confía en él... y que cuando uno empieza torcido con esta afición, difícilmente va  a mejor.

Esta claro que tuvo errores, y que su ansiedad,el año pasado, por intentar agradar lo hundía cada vez  más.... pero yo creo q este año el chico puede levantar cabeza si le salen un buen inicio de temporada.....Tengo fe...

Arriba Nono!!!!

Noel_16

Cita de: CastroXD en Ago 13, 2021, 17:26Seguro q el 98% pensaréis diferente pero yo creo q Nono este año va ser un jugador totalmente diferente  a lo visto hasta fecha.

En esta primera temporada, en los partidos ha ido de mal en peor, eso es así, pero lo que es innegable es que tiene cualidades (los que lo vieran en Alcorcon y Extremadura lo saben), que Ramis lo ve casi a diario y por algo confía en él... y que cuando uno empieza torcido con esta afición, difícilmente va  a mejor.

Esta claro que tuvo errores, y que su ansiedad,el año pasado, por intentar agradar lo hundía cada vez  más.... pero yo creo q este año el chico puede levantar cabeza si le salen un buen inicio de temporada.....Tengo fe...

Arriba Nono!!!!
Agradar a quien? Sino había nadie en los estadios? Que presión? Todo lo que comentas va a suceder pero este año, cuando empiece a fallar y empiecen los pitos.

Simutenkov

De Nono se podrá decir lo que se quiera, la temporada pasada en muchas ocasiones su juego fue desesperante, pero demostró mucha profesionalidad, entrega y compromiso. Pitarle o protestar sería muy injusto. Nada se puede reprochar a quien lo da todo (igual se puede decir de la mayoría de los miembros de la plantilla que conocemos del año pasado)

Tenerife50

Ruben Perez me gusta el perfil . Joven todavía, en propiedad, con gol, los mismos que Garces. Creo que juega de interior derecho, donde solo tenemos a Nono.

Prefiero jugadores en propiedad, que estar haciendo café para otros.

Estoy ilusionado con la plantilla que se esta haciendo. Falta el delantero centro, que debe ser la guinda. Defensa potente, centro del campo mas competitivo que el año pasado, y el ataque todavía no sabemos. Herrera del Lugo, no lo veo. Para eso, me traigo algún extranjero.

defensadecuatro

Si se confirma el fichaje de Rubén, estos serían los fichajes que yo haría según las prioridades (siempre que las perras lo permitan claro)

2 delanteros
1 mediocentro
1 central

PD. Tengo ganas de que José León se recupere y saber como se va a adaptar al equipo. Tengo ganas de verle.

TenerifeForever

Buenas tardes, perdonad si he podido generar confusión con lo de las 2 semanas, pero escribir rápido con el móvil ha podido generar eso. Me refería a 2 semanas de mercado son las que quedan. La liga empieza hoy.

Sobre Rubén Díez lo comentado a mí si continúa con el rendimiento que ha tenido en Castellón es muy bueno para la categoría. Tiene gol y balón parado y además es un jugador que golpea bien de media distancia.

Cordero ha jugado un poco con los periodistas. Dijo que se iba a centrar en el delantero y en función de lo que quedase intentaría fichar en otras demarcaciones o a un segundo delantero. Sin embargo ha traído al jugador de banda derecha.

Sobre Nono en la pretemporada se le ha visto más fino pero le sigo viendo falto de ese desborde que tenía y que le hacía tirar hacia adelante. Ojalá aparezca ese Nono.

Hoy Ramis comentó en rueda de prensa que le gustaría un jugador más para el medio.

BlanAzul

Cristian Herrera al Ibiza. Oficial. ¡Menos mal! No me ilusionaba nada su posible incorporación.

Herbert_West

Como se comento por aqui tambien de que Alberto se iba al Lugo,al final es verdad y se hizo oficial??

Porque veo en la foto de asignacion de dorsales que pusieron a Alberto con el dorsal 5.