Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: el papu en Ago 15, 2021, 20:43No, si ahora resulta que Naranjo es un crack que aquí no cuajó no por su culpa, sino por la de todos nosotros. Si lo hace bien ahora es porque solo vale  para equipos pequeños y si solo vale para equipos pequeños es que es un jugador mediocre.
Yo voy mas alla Papu, ni equipos pequeños ni grandes, son distintos momentos, distintos compañeros, distinto entorno, distinto cuerpo tecnico... Hay tantos factores que pueden influir.

Aqui tenemos un caso bastante llamativo. El señor Alex Muñoz venia de ser un autentico trozo en el Zaragoza y aquí por lo que sea, le hemos podido sacar todo su potencial. Y Zaragoza vs Tenerife son clubes muuuuy parecidos.

Dicho esto y como decian arriba, como si queda pichichi, aqui demostro en muchos partidos que ni estaba ni se le esperaba, asi que buena suerte y a otra cosa.

Tenerife50

Olviden a Naranjo, Joselu. NO están en el Tenerife y no nos importa. Y por decir tranques bien vendidos por el club y no rindieron en sus equipos y no acabamos. Empezamos por lo ultimos, por Nano, Jorge, Malbasic, etc....

Huguito Morales 10

Es que uno juzga las temporadas de los jugadores como si fueran máquinas y son personas que pasan por distintos momentos en su vida y pueden influir miles de cosas, confianza con y del entrenador, feeling con compañeros, tranquilidad en vida privada, aclimatación al contexto, etc etc etc

Carlostete

¿Qué les parece Villar como delantero? Yo no lo vería mal, con menos exigencias físicas para defender que en banda, por si la edad ya le pasa factura, y su buen remate, podría ser uno de esos dos delanteros que nos faltan, sobre todo si se trae otro para ser titular.

SofaScore

Si viniera Juan Villar lo primero que haría es ir a Los Limoneros en busca del Doctor Don Juan José Valencia y le daría un abrazo...

Creo que si recuerda sus lesiones no volverá por aquí.

tio phil

Leí en Deporpress que el Rayo no cuenta con Yacine Qasmi... ¿ que les parecería?

Huguito Morales 10

Cita de: tio phil en Ago 15, 2021, 23:05Leí en Deporpress que el Rayo no cuenta con Yacine Qasmi... ¿ que les parecería?
No es mi preferido la verdad

MIGUELA76

Sigo pensando que el delantero viene de fuera...

Zorro Velozz

Cita de: tio phil en Ago 15, 2021, 23:05Leí en Deporpress que el Rayo no cuenta con Yacine Qasmi... ¿ que les parecería?

Para ser el primer y, probablemente, único delantero se me queda muy corto.

Jugador muy trabajador y que beneficia a los que están alrededor pero no es precisamente un goleador y, no creo que ya con 30 años, explote en esa faceta.

defensadecuatro

Viendo lo visto ayer

Creo que al equipo le falta como minimo un extremo derecho si o sí, dos delanteros y otro mediocentro. Sergio González está empezando muy flojito y vamos a necesitar mucha rotación ahí con las tarjetas, lesiones, molestias...

dcanarias

En mi opinión faltan un extremo derecho (bueno, parece que ya lo tenemos aunque no sea oficial), un delantero bueno y, si sobran perras del delantero, un mediocentro. A Ethyan hay que darle minutos.

CastroXD

Yo llamaba a Pedrito... en la Roma no cuentan con él, tiene 34 años... se que pudiera estar en un equipo flojo de primera... pero quizás le ilusione pasar 2-3 añitos en el equipo de su tierra, cerca de su familia,... ¿Quién sabe?

Nieblatronic

Cita de: CastroXD en Ago 16, 2021, 10:50Yo llamaba a Pedrito... en la Roma no cuentan con él, tiene 34 años... se que pudiera estar en un equipo flojo de primera... pero quizás le ilusione pasar 2-3 añitos en el equipo de su tierra, cerca de su familia,... ¿Quién sabe?
Ya dijo no hace mucho que esa posibilidad casi que la descartaba por motivos personales. Ojalá se hubiese podido dar ese fichaje.

MIGUELA76

En una entrevista del año pasado a Pedrito se le preguntó el poder acabar la carrera aquí y dijo que su sueño es acabar su carrera en el Barcelona... así que venga a ver a la familia y de vacaciones y se vaya a su ciudad condal a disfrutar del fútbol.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Ago 16, 2021, 12:24En una entrevista del año pasado a Pedrito se le preguntó el poder acabar la carrera aquí y dijo que su sueño es acabar su carrera en el Barcelona... así que venga a ver a la familia y de vacaciones y se vaya a su ciudad condal a disfrutar del fútbol.

Cuando leo estas cosas... y veo que jonathan viera ( entre otros ) esta de vuelta en las palmas en nada... pienso una y otra vez " pero que mal se hacen las cosas aqui "

Es insultante el asunto.. nadie... absolutamente nadie quiere volver o acabar su carrera en el tenerife aunque sea el equipo de su tierra...