Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

ANFITEATRO

Cita de: defensadecuatro en Ago 19, 2021, 22:37¿Dos delanteros y un mediocentro? Parece mucho no? Ojalá. Yo lo del tunecino como segunda opción en la delantera lo veo un poco más.

Creo que, como mucho, un delantero y un medicentro

ANFITEATRO

Cita de: defensadecuatro en Ago 18, 2021, 18:42Yo, si hubiera que vender si o si solo vendería ahora mismo a Alex Muñoz (como mucho). Pomares cumple y Yeremy ha demostrado suficiente potencial para poder estar en plantilla.

Apeh a este ritmo parece que nos lo vamos a tener que comer con papas hasta invierno. Jorge y Elliot yo lo sacaría cedido si o si. Me quedaría con Ethyan. A Alberto lo dejaría ir libre a última hora si no quedara otra opción, pero al menos te quitas ese sueldazo de encima.

Ahora mismo viendo la situacion, fichaba un delantero top y un mediocentro bueno. El segundo delantero lo dejaba para invierno.

Dejando libre Alberto no te quitas el sueldo de encima. Habrá que pagarle lo que le queda de contrato. Si fuera tan fácil ya lo habrían hecho, tanto con Alberto como con Joselu.

Adelante sin temor

Yo creo que si sale Alberto pueden llegar 2 delanteros, pero si no... lo veo complicado, su ficha está lastrando mucho.

Y a ver qué pasa con Moore/Alex Muñoz, que ya fueron suplentes el domingo, si este sábado vuelven a ser suplentes o al menos 1 de los 2, habrá que estar atentos a una muy probable venta.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Ago 19, 2021, 22:50No creo que venga como segunda opción el tunecino pero no le puedes forzar a que juegue todos los minutos de todos los partidos y más con el estilo de Ramis que a los hombres de arriba los exprime al estilo Cholo.

Para mí el año pasado hubo momentos que Fran Sol por ejemplo lo vi fundido y claro el rendimiento no es el mismo.

Milagros dijo que había margen para fichajes. Entiendo que también dependerá de salidas pero la idea es tener 2 delanteros y buscar un mediocentro. El mediocentro se ha convertido en prioridad también porque han visto las orejas al lobo con la lesión de Aitor Sanz y no querer quedarse cortos.

No sé si al final dará para todo. Yo creo que se debería hacer un esfuerzo porque si que pienso que este año tenemos buena plantilla para algo ambicioso.
Para mi puede existir una diferencia muy grande entre acertar con el que venga o no. Creo que aparte de que tenga olfato goleador y no desentone técnicamente con la idea inicial, nos hace falta un delantero que:

- Gane duelos y por lo tanto, gane balones en largo. Que permitan que la segunda línea llegue y se pueda lanzar un contraataque.

- Que para lanzar ese contraataque se maneje bien jugando de espaldas a la portería, descargar a segunda línea (que decida bien, que tenga cierta claridad mental, y que no sea un cojo que no sepa dar un pase). Que tenga al menos un mínimo de conducción a campo abierto.

Fran Sol creo que justamente carecía de esto. Era un muy buen 9 dentro del área, pero no participaba en el juego en lo que pedía Ramis.

Enric Gallego, por el que hay mucha competencia, si sigue a su nivel, creo que sería la mejor opción que encaje, de los disponibles. No solo te hace eso sino que también te cae a banda, arrastra defensas, y te habilita segunda línea. Buena envergadura para zafarse y ganar balones. Y tiene gol.

Veo a mucha gente que no lo quiere pero creo que sí su físico le respeta y no tiene una bajona de rendimiento, sería la pieza perfecta del puzzle en este Tenerife de Ramis.

El tunecino parece de características similares, creo que es más rápido, con buenos desmarques, pero intuyo que con peor juego de espaldas y ganando duelos por alto.

Incluso los dos podrían ser muy compatibles (con lo poco que he visto al francés).

Pero menudo cementerio de elefantes sería esto..

Pier

https://youtu.be/f_OfeDhdk9I

Me encontré con este canal en Youtube y podemos saber un poco más de Touzghar.

Noel_16

Cita de: Pier en Ago 20, 2021, 04:10https://youtu.be/f_OfeDhdk9I

Me encontré con este canal en Youtube y podemos saber un poco más de Touzghar.
Se que esto no viene a cuento pero oigo al muchacho, todo el rato con Fran sol. Y para mí, si decepción tuve fue Fran sol, mínimo el año pasado tenía que haber metido 15 goles, todo lo demás decepción. Creo que con traer un delantero que le meta ganas, le superará. Y lo digo por caché, sueldo y precio de traspaso, Fran sol no lo merece.

wizjor

Entramos en la recta final de mercado y cómo decía hace unos días, aún le quedan muchísimos flecos a Cordero:

1. ¿Salida de Álex Muñoz? ¿Sustituto? ¿Tirará de Jeremy?
2. ¿Salida de Shaq Moore? ¿Sustituto?
3. ¿Fichaje para el mediocentro?
4. ¿Fichaje de un delantero titular?
5. ¿Fichaje de un delantero suplente?
6. ¿Salida de Apeh? ¿Continuará?
7. ¿Salida de Jorge? ¿Continuará?
8. ¿Cesión/traspaso de Alberto? ¿Se quedará?
9. ¿Cesión/traspaso de Elliot?

Hasta 9 frentes abiertos a falta de 11 días de mercado. Entiendo que ahora hay partido y llega el finde por lo que no habrá mucho movimiento pero el Lunes quedaría justo 9 días de mercado para resolver 9 situaciones. ¿Qué creen que ocurrirá?

Chomoloko

1. ¿Salida de Álex Muñoz? ¿Sustituto? ¿Tirará de Jeremy? ...si Alex sale tiramos de lo que tenemos

2. ¿Salida de Shaq Moore? ¿Sustituto? ...deseo que no salga...

3. ¿Fichaje para el mediocentro? Seguro que algo caee.

4. ¿Fichaje de un delantero titular? Debería venir uno, pero...

5. ¿Fichaje de un delantero suplente? No
6. ¿Salida de Apeh? ¿Continuará? Continúa seguro
7. ¿Salida de Jorge? ¿Continuará? Sí, espero que salga, el hecho de haber metido a Ethyan antes que a él...debe salir.
8. ¿Cesión/traspaso de Alberto? ¿Se quedará? Yo lo.mandaba a tomar por culo
9. ¿Cesión/traspaso de Elliot? Y dejarlo en plantilla?

temespin

Cita de: TenerifeForever en Ago 19, 2021, 22:50No creo que venga como segunda opción el tunecino pero no le puedes forzar a que juegue todos los minutos de todos los partidos y más con el estilo de Ramis que a los hombres de arriba los exprime al estilo Cholo.

Para mí el año pasado hubo momentos que Fran Sol por ejemplo lo vi fundido y claro el rendimiento no es el mismo.

Milagros dijo que había margen para fichajes. Entiendo que también dependerá de salidas pero la idea es tener 2 delanteros y buscar un mediocentro. El mediocentro se ha convertido en prioridad también porque han visto las orejas al lobo con la lesión de Aitor Sanz y no querer quedarse cortos.

No sé si al final dará para todo. Yo creo que se debería hacer un esfuerzo porque si que pienso que este año tenemos buena plantilla para algo ambicioso.

Que milagros sepa el dinero que hay para la plantilla me deja mas curiosidad y dudas que el delantero que pueda venir.

Guayota

Cita de: wizjor en Ago 20, 2021, 10:56Entramos en la recta final de mercado y cómo decía hace unos días, aún le quedan muchísimos flecos a Cordero:

5. ¿Fichaje de un delantero suplente?
9. ¿Cesión/traspaso de Elliot?

Hasta 9 frentes abiertos a falta de 11 días de mercado. Entiendo que ahora hay partido y llega el finde por lo que no habrá mucho movimiento pero el Lunes quedaría justo 9 días de mercado para resolver 9 situaciones. ¿Qué creen que ocurrirá?

Lo qué ocurrirá / Lo que haría yo (si no pongo nada es que coincide)

1- Muñoz se queda / Que continúe como opción seria para la defensa y el LTI que rote entre él, Pomares y Jeremy.
2- Shaq se queda / Buscaría una buena venta para hacer el último esfuerzo en 3-4 posiciones
3- Algún MC vendrá, tras las declaraciones de Ramis. Mi duda es el perfil.
4- Un DLC seguro que viene. Y quiero creer que se ha esperado hasta final de agosto por algo bueno.
5- No tengo claro que venga otro DLC, parece todo muy atascado, no suena nada con fuerza. La opción B debería ser el tunecino.
6- Apeh se queda hasta invierno salvo que encuentre equipo de 1ªRFEF esta última semana. Como tercer o cuarto delantero no me importa.
7- Si vienen dos delanteros Jorge saldrá cedido / Lo cedería aunque solo venga 1. A un 1ªRFEF donde pueda jugar.
8- A Alberto me da que nos lo comemos con papas
9- Saldrá cedido, pero no entiendo por qué tarda tanto en salir, si fue descartado hace semanas por Ramis.

defensadecuatro

Lo que yo haría.

Intentaría venderlo (sin malvender) , si no sale pues no pasa nada, es un jugador de garantías y comprometido, si se queda pues mejor para el equipo. Si surje la venta, me quedaba con Pomares y Yeremy al menos hasta invierno.

No me gustaría que saliera pero si sale porque la oferta es muy buena habrá que buscarle sustituto.

Pienso igual que Ramis, necesitamos uno y no un cualquiera. Aitor es muy importante es nuestro equipo.

Traería dos. Si solo puede venir uno, sería alguien importante adaptado a nuestro país. El tunecino como única opción no me convence. Si es para quedarnos solo con él como fichaje, no sé yo.

5. ¿Fichaje de un delantero suplente? Si

Lo sacaría si o si, traiga uno o dos delanteros. Pero viendo lo lento que va todo da la sensación que vamos a tener que tragar con él.

Cesión si o si. De tercer o segundo delantero me quedo con Ethyan al menos hasta invierno.

Yo negociaba para cederlo o para dejarlo libre para que fiche donde quiera perdonando cantidades.

9. ¿Cesión/traspaso de Elliot? Nueva cesión.

FuerzaTETEsiempre

El CD Tenerife ha tocado a Facundo 'Chuky' Ferreira para reforzar su punta de ataque

Guayota

Adjunten las fuentes cuando pongan noticias por aquí! esa info es de Entrenadores de Fútbol:

https://entrenadoresfutbol.es/exclusiva-ramis-se-fija-en-balaidos-para-reforzar-su-plantilla/

temespin

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Ago 20, 2021, 14:13El CD Tenerife ha tocado a Facundo 'Chuky' Ferreira para reforzar su punta de ataque

11 Goles en tres temporadas.

20-21 / 1
19-20 / 8
18-19 / 2

la 17 si metió 30 en la liga Ucraniana pero de ahí para delante...........

temespin

Cita de: temespin en Ago 20, 2021, 15:2511 Goles en tres temporadas.

20-21 / 1 - 16 partidos
19-20 / 8 - 27 partidos
18-19 / 2 - 18 partidos

la 17 si metió 30 en la liga Ucraniana pero de ahí para delante...........