Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

SofaScore

Una pregunta filosófica,

Un paquete se puede convertir en un porterazo?

Lo digo por que con dos partidos oficiales no me atrevería a juzgar la calidad de nadie, más bien me dedicaría a animar a ese portero en concreto para que le sea menos duro sus responsabilidades.

Si la próxima jornada Juan se para dos penaltis y empata el partido en el último minuto a la salida de un córner seguiría siendo un paquete?

Vamos señores, paciencia!

defensadecuatro

En un porterazo no, pero en alguien que transmita seguridad y mas tranquilidad si que lo puede conseguir con el paso de las jornadas. Es joven para crecer. Vamos coño!!!!!!

dcanarias

Juanjo Ramos: El nuevo Jouini 🔥🔥🔥

defensadecuatro

Cita de: dcanarias en Ago 22, 2021, 13:52Juanjo Ramos: El nuevo Jouini 🔥🔥🔥

Uf! Que poco le favorece esa definición.

dcanarias

Juanjo Ramos: Info @DeportesCopeTfe | Sobre Touzghar: Acuerdo total con el @CDTOficial y pendientes del ok a su salida del Troyes. Su sustituto iba a ser Valere Germain, que ahora se acerca al Montpellier. Aún así, el entorno del jugador es optimista. Algún medio local lo da por hecho. Pero...

Insisto: acuerdo cerrado con él, entorno del jugador optimista, PERO... Titular. Como dice @rondoscutillas, ¿último servicio? Y sin sustituto en Troyes. Por mucho que corramos no se pueden dar las cosas por hechas. Prudencia siempre. En el @CDTOficial son optimistas. PERO...

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1429412370737160193?s=21

Guayota

Se viene Touzi. Los comentarios de los aficionados del Troyes en general son lamentándose de su salida. Toda la suerte del mundo y espero que salga bien la apuesta.

defensadecuatro

Cita de: Guayota en Ago 22, 2021, 14:50Se viene Touzi. Los comentarios de los aficionados del Troyes en general son lamentándose de su salida. Toda la suerte del mundo y espero que salga bien la apuesta.

Y ahora yo soy el toca pelotas de turno y pido otro delantero más y el mediocentro 😂😂😂
Ojalá que se adapte rápido al fútbol de segunda española, es lo único que pido. 35 hermosas primaveras. Vamos!

Jose Luis

Viendo el partido de ayer yo no vendería a Alex Muñoz y me da que en 15 partidos Dani Hernández será titular

Mediapija

Pues viendo el Estrasburgo - Troyes, la acaba de tener clarísima Touzghar.

Adelante sin temor

Desde Francia ya informan de que mañana o el martes llega Touzghar.

Y también según Juanjo Ramos, puede salir Jorge cedido al Villarreal B, si sale Jorge creo que faltaría fichar otro delantero aparte del tunecino.

Al salir Jorge, tiene pinta de que nos vamos a quedar con Apeh... espero que como mucho sea el cuarto delantero, por detrás de los 2 fichajes y Ethyan.

defensadecuatro

Alguien está siguiendo los últimos partidos de Toughzar? Alguien se atrevería a definir sus caracteristicas?

Si sale Apeh y Jorge, necesitaremos un delantero más.

Mediapija

Goool, de Touzghar!

Adelante sin temor

https://twitter.com/Tanziloic/status/1429430610737704967

Yoann Touzghar (Troyes) firmará un contrato de dos años, más un año opcional al inicio de la semana con Tenerife #Mercato #RMCLive

Mediapija

Otra ocasión clara de Touzghar, la engancha de bolea y rechaza el portero. Muy buenos minutos del tunecino.

Mediapija

La verdad, viendo jugar a Touzghar, entidades que Cordero apueste por él. No se mata a correr y presionar como hacía Sol pero cuando tiene que "actuar" lo hace con mucho criterio. En el gol, define con clase, cruzando lejos del portero ante su salida. Antes tuvo una clarísima tras un centro lateral al que llega perfectamente y el portero se la saca con una buena parada. También provocó una amarilla cuando salía a la contra. Muy difícil de entender su salida del Troyes.

Y por poner un jugador parecido de nuestra liga, me recuerda mucho a Rubén Castro pero con más presencia física. No, digo que tenga la misma capacidad para el gol que el canarión, pero sus movimientos si me recuerdan a él. Se le ve muy pausado en su juego y sólo cuando es necesario cambia el ritmo (supongo que los 34 años influyen en ello).