Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

dcanarias

Manolito ya llegó a la isla y ha entrenado en solitario. A tiempo para cederlo durante esta semana.

Mediapija

Min. 71, se marcha Touzghar sustituido. En la segunda parte Estrasburgo tiene metido al Troyes en su campo y el tunecino poco ha podido participar.

Guayota

Cita de: Mediapija en Ago 22, 2021, 15:13Pues viendo el Estrasburgo - Troyes, la acaba de tener clarísima Touzghar.
Donde lo están dando?

defensadecuatro

Alberto... ¿con papas y ensalada no?

Mediapija

Mediapija

Una pregunta ¿En Francia ya no hay COVID19? Que está ese estadio lleno...mi no entender.

Jose Luis

Las  grandes ligas europeas (Francia, Inglaterra, Italia y Alemania) piden certificado de vacunación o al menos una PCR negativa para poder asistir al estadio, dando la posibilidad de que todos los hinchas puedan entrar. Sin embargo, en España y Portugal, no se exige nada de esto.

Guayota

Cita de: Mediapija en Ago 22, 2021, 16:40Pirlo tv

Ahí se quedan grabados los partidos? No creo pero pregunto por si acaso.. quiero verle para hacerme una opinión fundada sobre él.

Noel_16

Pues pedazo fichaje el yoann, a ver si llega lo antes posible. Ya tenemos nuestro delantero titular.

Mediapija

Cita de: Guayota en Ago 22, 2021, 17:35Ahí se quedan grabados los partidos? No creo pero pregunto por si acaso.. quiero verle para hacerme una opinión fundada sobre él.
No, pero ya te digo que a mi me gustó mucho lo que vi de él hoy. Desde luego, entre este chico y Enric Gallego, yo sin duda me quedo con Touzghar (en igualdad de condiciones. Edad, ficha,etc. Que entiendo que el Tunecino viene con una ficha más baja).

TenerifeForever

Pues espero que se anuncie el fichaje del delantero cuanto antes y la cesión de Jorge.

Todavía le quedan varias cosas por realizar a Cordero. Espero que Apeh una vez que ya esta aquí pueda encontrar equipo que seguro algún equipo para la segunda B lo quiere.

Lo positivo del tunecino es que viene con ritmo y ganas.

Por cierto esta temporada trataría de luchar por el playoff. Tenemos buenos mimbres y ahora con el tunecino y lo que termine por venir nos debe dar ese plus de calidad. Cordero y Ramis lo saben y espero que se cumpla.

Adelante sin temor

Jorge al filial del Levante.

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos

Info @DeportesCopeTfe | Pese al interés de otros equipos, como el Villarreal y algún otro filial importante, el destino final de @jorgepadillaslr será el Levante UD. Acuerdo cerrado.

MIGUELA76

Cita de: tete4ever en Ago 22, 2021, 19:22Jorge al filial del Levante.

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos

Info @DeportesCopeTfe | Pese al interés de otros equipos, como el Villarreal y algún otro filial importante, el destino final de @jorgepadillaslr será el Levante UD. Acuerdo cerrado.

Cedido o traspasado?

Huguito Morales 10

Que alguien diga que Mellot es malo habiendo pasado por aquí Juncal, Moyano y Cámara....bendito francés

TenerifeForever

Ojo a lo que dice Óscar Herrera hoy sobre Touzghar. No lo da ni mucho menos hecho y habla sobre qué puede haber algún cambio en el mercado...