Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

el papu

Si no traen otro delantero será porque ninguno se les pone a tiro, no porque confíen en Ethyan como suplente de Enric.

CLE17

Si fichamos a otro DC, top mejores equipos de la categoría. Sin ninguna duda.

MIGUELA76

Si tenemos dos DC top creo que apuntamos a mejorar la temporada pasada... no seamos como los amarillos y nos paguemos lo que no debemos pegarnos. Los Messis y CR se los dejamos a otros...aquí currantes y a mejorar.

defensadecuatro

Ethyan tiene 19 años y un buen futuro. Lo único que necesita es trabajar, tranquilidad y aprendizaje. Si le queremos dar todo el peso y la presión de un equipo al que se le exige que luche por zona alta en un puesto tan jodido, pues palante pero palante hasta la jornada 42. Cuando lleguen las urgencias no pidan fichar un delantero en invierno. Vamos a hacer las cosas con cabeza. No somos top de nada. La segunda es muy jodida y muchos equipos tienen buenas plantillas. Tranquilidad y sin prisas que no son buenas consejeras.) ¿Se puede confiar en alguien y cuidarlo a largo plazo sin tener que meterles presión del momento? Los pocos canteranos que se han que llegaron arriba en el club no fueron chispazos de un día (excepto Ayoze Pérez) , más bien un proceso de trabajo y constancia. El embudo que hay en el club no se puede desatascar en un día porque es un problema de décadas y de raíz. Vamos a cambiarlo pero con cabeza.

Dicho esto, si van a traer un buen segundo delantero que de un salto bueno, pues perfecto. Si es para rellenar, entonces que lo dejen. Yo este año me quedada con Yeremy (hay que prepararlo desde ya para la salida de Alex Muñoz la próxima temporada, ahí puede haber un buen lateral), Ethyan y Cherno en dinámica de primera plantilla. Y empezar a trabajar a piñón con ellos.

antes wikileaks

Cita de: defensadecuatro en Ago 24, 2021, 21:02Ethyan tiene 19 años y un buen futuro. Lo único que necesita es trabajar, tranquilidad y aprendizaje. Si le queremos dar todo el peso y la presión de un equipo al que se le exige que luche por zona alta en un puesto tan jodido, pues palante pero palante hasta la jornada 42. Cuando lleguen las urgencias no pidan fichar un delantero en invierno. Vamos a hacer las cosas con cabeza. No somos top de nada. La segunda es muy jodida y muchos equipos tienen buenas plantillas. Tranquilidad y sin prisas que no son buenas consejeras.) ¿Se puede confiar en alguien y cuidarlo a largo plazo sin tener que meterles presión del momento? Los pocos canteranos que se han que llegaron arriba en el club no fueron chispazos de un día, más bien un proceso de trabajo y constancia. El embudo que hay en el club no se puede desatascar en un día porque es un problema de décadas y de raíz. Vamos a cambiarlo pero con cabeza.

Al chico hay que darle minutos....sin presión ni exigirle que lleve el peso del equipo y mucho menos pitarle si le salen las cosas mal....pero la confianza se demuestra con minutos....si queremos que  crezca tiene que ir jugando....Ayose tuvo esa oportunidad y la aprovecho y tenia más o menos la misma edad.
Lo que si me mosquea es que no haya renovado....con Ayose sacamos calderilla y en eso la UD también nos da clases....allí los canteranos están bien atados antes de tener escaparate

defensadecuatro

No todos los canteranos son salir y besar el santo y no por eso son malos. Si pasa pues mejor pero no es lo normal. Por supuesto que hay que dar minutos pero ni siquiera Messi empezó jugando los 90 minutos. Hay que darle minutos, en eso estamos de acuerdo. Ser delantero centro en un equipo con exigencias no es nada fácil si no marcas goles desde que sales.

Dicho esto, no hay que olvidarse que Larrea viene a por un puesto asegurado que tenía nombre asegurado, un canterano que se asentaba este año y de total confianza de Ramis, Javi Alonso.

antes wikileaks

Cita de: defensadecuatro en Ago 24, 2021, 21:26No todos los canteranos son salir y besar el santo y no por eso son malos. Si pasa pues mejor pero no es lo normal. Por supuesto que hay que dar minutos pero ni siquiera Messi empezó jugando los 90 minutos. Hay que darle minutos, en eso estamos de acuerdo. Ser delantero centro en un equipo con exigencias no es nada fácil si no marcas goles desde que sales.
Porsupuesto compañero....poquito a poco pero minutos de calidad como esta teniendo hasta ahora...no los minutos de la basura para perder tiempo en el decuento. Tengo mucha fe en el pibe y algo me dice que va a llegar lejos....ojalá sea con nosotros....paciencia y confianza

Carlostete

¿Alguien puede decir qué tipo de mediocentro es Larrea? Para mí lo que hacía falta era un recuperador de balones, alguien capaz de estar todo el partido corriendo y con un buen pase en corto.

¿Y qué velocidad tiene Gallego? ¿Lo ven pudiendo participar en una contra? Y lo mismo digo de Touzghar o Garrido, creo que al menos uno de los delanteros tiene que ser rápido.

Simutenkov

En mi opinión Félix si demostró maneras en pretemporada. ¿Para ser titular desde el primer partido? tal vez no, pero tampoco hace falta. Le puedes dar 10 minutos el primer partido, 5 el siguiente, otro no jugará, en otro lo puedes necesitar media hora y cuando llegue la jornada 15 podrá ser titular perfectamente. ¿Larrea te puede resolver desde el principio? Seguro que si, pero tampoco te va a marcar ninguna diferencia y lo que haces es ahondar el socavón en el que está enterrada la cantera de este club desde que tengo uso de memoria.

antes wikileaks

Cita de: Carlostete en Ago 24, 2021, 21:48¿Alguien puede decir qué tipo de mediocentro es Larrea? Para mí lo que hacía falta era un recuperador de balones, alguien capaz de estar todo el partido corriendo y con un buen pase en corto.

¿Y qué velocidad tiene Gallego? ¿Lo ven pudiendo participar en una contra? Y lo mismo digo de Touzghar o Garrido, creo que al menos uno de los delanteros tiene que ser rápido.
Por lo que he visto en transfermark es mas defensivo que ofensivo....como dato curioso ....la Wikipedia lo pone ya como jugador de CD TENERIFE  jejeje

TenerifeForever

Por cierto lo del tunecino ya nada. Lo ha puesto Óscar Herrera.

Mejor saberlo ahora que hay tiempo de buscar una alternativa.

Carlostete

Cita de: TenerifeForever en Ago 24, 2021, 22:00Por cierto lo del tunecino ya nada. Lo ha puesto Óscar Herrera.

Mejor saberlo ahora que hay tiempo de buscar una alternativa.
De todas formas, a mí me extrañaba que tuviéramos límite salarial para Touzghar también (al menos sin una rescisión de Alberto), ya que no sería cedido compartiendo ficha, sino en propiedad por 2 años, y es un jugador con un perfil alto (experiencia en la Ligue 1) que no cobraría poco. Supongo que era la alternativa por si no se fichaba a Gallego, y ahora se buscará algo más económico. Aparte, claro está, que igual el tunecino quería venir porque veía más o menos clara su titularidad, cosa que ahora está en entredicho y puede que ya no le parezca tan buena idea.

TenerifeForever

Según parece va a renovar por 2 años ahora....

Yo creo que si tenemos para el delantero. Veremos que alternativas hay. Espero que venga algo bueno para competir.

defensadecuatro

Yo creo que simplemente se les ha caído. El Tenerife buscaba dos delanteros de perfiles diferentes. Por un lado el perfil de Gallego que lo consiguió pero el otro perfil de delantero se le cayó. Irán a por la OPCIÓN B, C, D o Z... me huele que el perfil sigue siendo un delantero más móvil, más ratonero menos estático más de velocidad y ruptura. No sé qué opciones de garantías pueden quedar en el mercado... ¿Quizás un perfil a lo Dani Gómez? Me huele que ahora dará prioridad al centrocampista y si se puede, ya se verá.

MIGUELA76

Larrazabal sale al Amorebieta. No me gustaba el fichaje. Kodro va a salir del Bilbao, quizás sea buena opción.