Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Déjenme a Shaq y a Alex quietitos eh! 😂
Me conformo con que se produzca la salida de Alberto y Apeh.

Barosse

Las buenas noticias: viene en propiedad, tiene 27 años y con buenas referencias.

La mala noticia: se supone que viene para un rol de "fondo de plantilla", como refuerzo inesperado por las lesiones de Javi Alonso o Aitor. EN ESTOS CASOS es donde se suele demostrar confianza en la cantera, pero una vez más queda claro que la política de cantera en el Tenerife es política de pretemporada.

Guayota

Cita de: wizjor en Ago 25, 2021, 11:16Esto es un puntazo, la verdad. Ahora vamos a ver que ocurre con las bajas pendientes: Jorge Padilla, Apeh y Alberto. Y sí finalmente hay movimientos en los laterales (Moore/Álex).
A estas alturas dudo que salgan los laterales.. salvo que venga un equipo y ofrezca una cantidad irrechazable o pongan la cláusula. Creo que la idea de Cordero era venderlos hace 2-3 semanas para terminar de apuntalar al equipo con fichajes top. Pero ya está el 95% de la plantilla que va a formar parte de la 21/22.

Jorge Padilla parece que está hecho para el Levante, y lo de Apeh igual para un 2ª (se decía Mirandés o Burgos).

Lo que está enquistado es lo de Alberto.

antes wikileaks

Pues a falta de ese segundo punta.....en mi opinión se nos ha quedado un equipo muy apañao ....yo estoy ilusionado con que este va a ser un año para luchar por algo bonito....solo espero que ramis sepa sacarle partido a los jugadores poniendo a los mejores y en el sitio donde más rinden....por eljemplo corredera de mc ofensivo....sam de media punta....etc....

MIGUELA76

Todos hablan de la cantera en el fichaje de Larrea y yo creo que ramis piense que Michel y Aitor no están para jugar todos los partidos y que Larrea venga para jugar más partidos de los que pensamos y se cuente con Javi a partir de su recuperación.

Yo a los canteranos los vi algo verder y no creo que sea bueno quemarlos. Ethyan y Thierno deben empezar a tener protagonismo y el año que viene con las bajas en sus puestos ya asentarse en la primera plantilla.

antes wikileaks

Espero que el fichaje de Larrea le sirva a Alberto para terminar de convencerse (por si le quedaba alguna duda) que si se queda aquí no va a jugar ni un minuto y facilite su salida a otro equipo

Batman

Cita de: antes wikileaks en Ago 25, 2021, 12:10Espero que el fichaje de Larrea le sirva a Alberto para terminar de convencerse (por si le quedaba alguna duda) que si se queda aquí no va a jugar ni un minuto y facilite su salida a otro equipo

Creo que no le preocupa demasiado.
Le preocupa mas cobrar para poder seguir de fiestitas, comilonas y a la sopa boba..
Tener a uno de la casa pa que te lo pague así..
Menos mal que Alonso se recondujo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Pues estoy bastante contenta con el equipo que se ha formado. Creo que hay base para hacer una temporada con ilusión, que ya nos toca. Mi gran duda sigue siendo si Ramis estará a la altura.

antes wikileaks

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 25, 2021, 12:17Creo que no le preocupa demasiado.
Le preocupa mas cobrar para poder seguir de fiestitas, comilonas y a la sopa boba..
Tener a uno de la casa pa que te lo pague así..
Menos mal que Alonso se recondujo
Pues seria una pena...es un tío joven aun y si quisiera podría reconducir su vida y carrera jugando varios años más en el fútbol profesional....

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Ago 25, 2021, 12:18Pues estoy bastante contenta con el equipo que se ha formado. Creo que hay base para hacer una temporada con ilusión, que ya nos toca. Mi gran duda sigue siendo si Ramis estará a la altura.
Creo que es la duda que tenemos la mayoría... yo espero que así sea...por lo pronto ya quito a nono de titular en el último partido y se habrá dado cuenta que ayudo más al equipo saliendo desde el banquillo.
Otra cosa que me gusta a diferencia de otros años....todos son en propiedad y eso sienta las bases para la proxima temporada.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Ago 25, 2021, 12:18Pues estoy bastante contenta con el equipo que se ha formado. Creo que hay base para hacer una temporada con ilusión, que ya nos toca. Mi gran duda sigue siendo si Ramis estará a la altura.

La temporada pasada lo que no estuvo a la altura era la plantilla confeccionada, con limitaciones en varias posiciones (Fran Sol era más la fama que otra cosa, en mediocampo no había un organizador...), esta temporada con una plantilla mejor ya se ha visto un juego más vistoso en estas 2 jornadas.... si no fuera por la mala suerte del otro día estaríamos líderes con 6 puntos de 6 posibles.

TenerifeForever

Ramis sabe lo que es llegar a playoff con el Albacete lo hizo. Este Tenerife que tiene es muy buen equipo así que espero que lo trabaje bien y podamos lograr meternos arriba porque equipo tenemos para ello.

Todavía falta la guinda de otro delantero. Yo opino que el del Leganes no creo que sea. Todos vienen en propiedad y si traes a un cedido que sea para marcar la diferencia no para foguearlo. Creo que ha sido para usar AL Tenerife para cederlo a otro equipo. Espero no equivocarme.

Hoy en rueda de prensa a ver si le preguntan por lo que falta por llegar. También por como van las salidas. Espero que la de Jorge se pueda hacer oficial hoy y la de Borja Llarena.

TenerifeForever

Por cierto ayer hablando con Zarfino le preguntaron ves a Enric Gallego como Fran Sol y Zarfino comentó que no tienen que ver y dio a entender que Enric Gallego es más delantero. Dijo la que tiene va para la jaula además de hacer mejorar a los que tiene alrededor. Veremos si se cumple lo que dijo.

FuerzaTETEsiempre

Cita de: TenerifeForever en Ago 25, 2021, 12:45Ramis sabe lo que es llegar a playoff con el Albacete lo hizo. Este Tenerife que tiene es muy buen equipo así que espero que lo trabaje bien y podamos lograr meternos arriba porque equipo tenemos para ello.

Todavía falta la guinda de otro delantero. Yo opino que el del Leganes no creo que sea. Todos vienen en propiedad y si traes a un cedido que sea para marcar la diferencia no para foguearlo. Creo que ha sido para usar AL Tenerife para cederlo a otro equipo. Espero no equivocarme.

Hoy en rueda de prensa a ver si le preguntan por lo que falta por llegar. También por como van las salidas. Espero que la de Jorge se pueda hacer oficial hoy y la de Borja Llarena.
dirá que "estamos abiertos a nuevas incorporación hasta el cierre de mercado"

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Ago 25, 2021, 12:47Por cierto ayer hablando con Zarfino le preguntaron ves a Enric Gallego como Fran Sol y Zarfino comentó que no tienen que ver y dio a entender que Enric Gallego es más delantero. Dijo la que tiene va para la jaula además de hacer mejorar a los que tiene alrededor. Veremos si se cumple lo que dijo.
Es que a mí, sinceramente, nunca me convenció Fran Sol. No fue en absoluto el delantero que "inventa" goles ni el delantero que acierta mucho en sus remates.