Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Touzghar renueva en el Troyes hasta 2023... adiós definitivo.

Guayota

Se la comió bien grande Juanjo Ramos. Seguro le filtraron desde Francia para utilizar al Tenerife con la renovación del tunecino (quizás hubo interés pero él dio por hecho que llegaba y se anunciaba lunes o martes). También soltó otro nombre que ha sido humo (Ibai Gómez).

dcanarias

Mdaswani: ✔️ El @CDTOficial paraliza la salida de Apeh hasta encontrar (si lo hace) algún efectivo en el mercado que satisfaga las pretensiones de entrenador y el director deportivo

✔️ No hay ofertas por Alberto

✔️ En el club, muy satisfechos con la implicación y estado físico de Larrea

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Ago 27, 2021, 11:05Mdaswani: ✔️ El @CDTOficial paraliza la salida de Apeh hasta encontrar (si lo hace) algún efectivo en el mercado que satisfaga las pretensiones de entrenador y el director deportivo

✔️ No hay ofertas por Alberto

✔️ En el club, muy satisfechos con la implicación y estado físico de Larrea

Vaya cruz con Alberto... si al final no sale espero que Ramis siga dejándolo fuera de las convocatorias toda la temporada.

TenerifeForever

Para mí si sucede esto sería una cargada de final de mercado. Todos los rivales reforzandose y al final te quedas con Apeh....

Lo de Alberto me parece increíble. Espero que Cordero ponga la guinda para de verdad ser ambiciosos. Jugadores hay.

wizjor

Yo lo dije, era imposible colocar a todos los "lastres" que teníamos.

Iba a decir que sí no se le encontraba equipo a Alberto, le rescindiría el contrato y a tomar por c*** pero es que ahí cobraría toda la temporada sin hacer nada así que no, me lo quedaría y le daría caña en los entrenamientos para dar el mismo por c*** que ha dado él.

Simutenkov

No veo mal que el Tenerife se quede como está (salvo que aparezca una opción irrechazable, que a estas alturas de mercado veo complicado). Le daría salida a Apeh, creo que con Gallego/ Ethyan mas Rubén, Sam, Elady y Bermejo tenemos los puestos de ataque bien cubiertos y con jugadores distintos.

Lo de Alberto es problema del Club, se le amplió el contrato la temporada pasada cuando es alguien a quien se conoce perfectamente hace años, en lo profesional, en lo personal y en lo futbolístico. Tiene un contrato asegurado y sabe que hoy está Ramis y Cordero y mañana no se sabe y a lo mejor para el que venga vuelve a ser importante.

antes wikileaks

Cita de: Simutenkov en Ago 27, 2021, 12:28No veo mal que el Tenerife se quede como está (salvo que aparezca una opción irrechazable, que a estas alturas de mercado veo complicado). Le daría salida a Apeh, creo que con Gallego/ Ethyan mas Rubén, Sam, Elady y Bermejo tenemos los puestos de ataque bien cubiertos y con jugadores distintos.

Lo de Alberto es problema del Club, se le amplió el contrato la temporada pasada cuando es alguien a quien se conoce perfectamente hace años, en lo profesional, en lo personal y en lo futbolístico. Tiene un contrato asegurado y sabe que hoy está Ramis y Cordero y mañana no se sabe y a lo mejor para el que venga vuelve a ser importante.
Y pensar que no hace mucho nos daban 500000 euros por el y no lo largamos...dan ganas de llorar

SofaScore

Mirando el lado bueno, Ethyan tendrá protagonismo si no sale Apeh, lo cual me parece genial para partidos en los que vayamos perdiendo.

Uno de los grandes problemas de nuestra cantera es la educación de los pibes.. Si nadie les ayuda psicológicamente ya puedes ser el nuevo Messi que terminarás como Jesé. Alberto es uno de ellos, en los que en su juventud el club le dejo que evolucionara personalmente por su cuenta y esto es lo que tenemos ahora. Un tío dejado que vive como quiere y encima implicando a uno de los pocos pibes que parece tener buena cabeza como es Javi Alonso.

La cantera necesita con urgencia alguien que ayude a los pibes a crecer no solo futbolísticamente, si no como personas. Que tengas talento y que te hagan un contrato profesional no significa que vayas a triunfar, y muchos de nuestros pibes aquí pecan de eso. Luego a todo esto debemos de sumar a los tiburones que tenemos representando a nuestros pibes, son como prestamistas judíos que venderían su alma por conseguir un % de la ficha de su jugador representado.

Alberto debe salir si o si para que no haya ningún problema en la gestión del vestuario.

Herbert_West

Si al final se quedan con Apeh yo espero que Ramis al menos lo deje de tercer delantero por detras de Ethyan,si se diera eso creo que el canterano tendra garantizado minutos.

Lo de Alberto es no querer salir de su zona de confort,porque no le veo otra explicacion,si tuvo ofertas de Chipre y Grecia porque no las acepto,estara mas a gusto aqui y pasara de todo aunque no este jugando,o eso o se pensara que aun tiene opciones de jugar.

Lo de Alberto cuando hizo lo del ninfas tuvieron la oportunidad,sin jugar como ahora y al final de temporada recordarle la falta grave que tuvo e intentar rescindirlo,pasa que luego lo pusieron a jugar de nuevo y se vino arriba.

TenerifeForever

Apeh no cuenta. Tienen que buscarle salida porque tenerlo por tener...

Cordero que encuentre el último refuerzo porque ahora salen muchas oportunidades y opciones. No me digan historias.

Lo de Alberto se lo han dicho poor activa y por pasiva. Hoy volvió Ramis a decirlo que debe salir porque no es bueno ni para el ni para el Tenerife.

Necesitamos ese jugador que nos pueda dar algún gol o genere ocasiones.

Eddyblunta

Apeh tiene esa punta de velocidad que nos hace falta arriba pero necesita minutos para crecer por lo que lo mejor para todos es que salga, ahora bien, no se si dejarlo salir sin que nadie venga nos dejaría un poco cojos arriba en el sentido de recambios en un partido. Apeh ha demostró la passda temporada ser buen delantero pero el equipo no género nada y es un tío agradecido en el esfuerzo. Este año mas pegado arriba con el juego del equipo, si no sale, puede ser mas aprovechable pero al igual que jorge lo mejor es que tenga minutos cada semana

espinete

Cita de: Simutenkov en Ago 27, 2021, 12:28No veo mal que el Tenerife se quede como está (salvo que aparezca una opción irrechazable, que a estas alturas de mercado veo complicado). Le daría salida a Apeh, creo que con Gallego/ Ethyan mas Rubén, Sam, Elady y Bermejo tenemos los puestos de ataque bien cubiertos y con jugadores distintos.

Opino igual respecto al tema de los delanteros. Teniendo a Gallego y Ethyan, cuando vamos a jugar casi siempre con un solo punta acompañado de Shashoua, Elady,  Corredera etc., no me preocupa tanto esa posición. Y antes que traer un cedido al que foguear, le doy la oportunidad antes a los canteranos o incluso a Apeh.

Este año con todo lo que hemos traido para el centro del campo, bandas y jugadores creativos, no me preocupa tanto tener mas delanteros. Creo que este año, por los jugadores que hay, se van a crear muchas mas ocasiones. Y hay mucho jugador con gol aparte de Gallego.

Este año, salvo el portero de momento, me gusta mucho lo que hay. Este año si que hay jugadores creativos, y con esta plantilla si le exijo mas a un Ramis al que defendi la temporada pasada, porque veia que el equipo en cuanto creación no daba para mucho mas.

Carlostete

Cita de: Sonic en Ago 26, 2021, 23:02Coincido en que nos hace falta esa guinda al pastel de una plantilla, a priori, bastante completa y de nivel: Un delantero veloz.

Guayota nombró a Amath, yo me acuerdo también de Dani Gómez. Uno así nos vendría de lujo.

Y aunque les parezca una locura, teniendo a Enric como 9, no me importaría la vuelta de un viejo conocido como Malbasic. Lo ponemos detrás de Enric como estuvo en su momento por detrás de Longo y sus 10 golitos metería seguro.

+1 a todo, pero aquí no hay manera de conseguir la guinda en los mercados, y al final dicen lo de siempre, que no iban a fichar por fichar. Pero claro, luego vienen los problemas de falta de gol y se preguntan que por qué será, tirando a la basura la primera vuelta. Ethyan es una incógnita y Apeh no marcó ningún gol, es muy arriesgado depender otra vez de un solo delantero, antes Sol y ahora Gallego, tienes que tener a alguien de garantías para las lesiones y sanciones y para salir en las segundas partes.

defensadecuatro

A mi me parece una cagada grande no fichar otro delantero de características diferentes a Gallego y Ethyan. No podemos lastrar otra vez la delantera en el comienzo de temporada hasta el mercado de invierno. Apeh debe salir. Siempre se repite la misma historia, que diría Camilo Sesto.