Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Pier

Épico momento el de la vela,de los más épicos de Zona 😂 Grande @Pizzi_82

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Ago 31, 2021, 16:28Si viene Mollejo os cuento una anécdota.
Pues esperando estamos, que parece que está hecho.

siempre tt

Cita de: Pier en Ago 31, 2021, 17:10Épico momento el de la vela,de los más épicos de Zona 😂 Grande @Pizzi_82
Genial la ofrenda..! jajaja

TenerifeForever

Todo a su tiempo jajaja. Cuando sea oficial jeje.

Guayota

MANOJ DASWANI @mdaswani
ACTUALIZACIÓN 16:15H | Mollejo ya le ha dado el sí al @CDTOficial: solo falta cancelar la cesión del Atlético al Mallorca

Esta operación deja margen casi cero para traer un delantero

Escenario factible: que siga Apeh y solucionar la salida de Alberto antes de las 23:59

MIGUELA76

Lo de Alberto es de traca...

el papu

Cita de: Sonic en Ago 31, 2021, 17:10Particularmente, no me gusta demasiado Mollejo. Pero Nono es tan nulo, que a poco que haga, será mejor.

Aunque no sea un crack, por rendimiento le da 20 vueltas a Nono. Si te soy sincero, si me dicen que el fichaje que sustituye a Nono eres tú, tiro voladores igualmente.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ago 31, 2021, 17:17MANOJ DASWANI @mdaswani
ACTUALIZACIÓN 16:15H | Mollejo ya le ha dado el sí al @CDTOficial: solo falta cancelar la cesión del Atlético al Mallorca

Esta operación deja margen casi cero para traer un delantero

Escenario factible: que siga Apeh y solucionar la salida de Alberto antes de las 23:59

Si salen en un mismo día Nono y Alberto lo voy a celebrar más que todos los fichajes que hemos hecho desde que empezó el mercado... tremenda alegría sería.

En cuanto a Mollejo, lo poco que sé de él es que no lo hizo nada mal en Coruña y en Mallorca, mejor que Nono será seguro.

Pier

Cita de: el papu en Ago 31, 2021, 17:21Aunque no sea un crack, por rendimiento le da 20 vueltas a Nono. Si te soy sincero, si me dicen que el fichaje que sustituye a Nono eres tú, tiro voladores igualmente.

Oye que Sonic tenía un guante eh!😂

TenerifeForever

No creo que Cordero este luchando tanto el tema delantero para dejarlo así como así.

Seguro que alguna oportunidad hay. Y del ofrecimiento no se sabe quien es.

Sigo con la esperanza de que algo viene.

el papu

Cita de: Pier en Ago 31, 2021, 17:29Oye que Sonic tenía un guante eh!😂

Pues mira, más a mi favor.

Huguito Morales 10

dcanarias

Juanjo Ramos: Hugo Duro 👎🏻

Pd. Se va al Valencia.
Pd2. Puto Bordalás.

Adelante sin temor

Por favor que nadie en twitter se alegre por la posible salida de Nono ni se ría del Ibiza, a ver si el CM del Ibiza y periodistas de allí van a ver algo raro y se van a echar para atrás... a comentar la noticia de Cazurreando y de otros periodistas usando hashtags, ejemplos: #GraciasportodoNono #Nonotequeremos #Ramisteníarazón

Chomoloko

Nono cuando se vaya se va a salir