Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

edu1969

Cita de: Eddyblunta en Sep 01, 2021, 03:17Normalmente el club suele decir que se cierra el periodo de fichajes etc

Esta vez solo dijeron los fichjaes, no que se haya cerrado, han dejado la ficha de nono libre y la última vez que pasó esto llego Aarón ñiguez dias después del cierre ya que estaba libre.

Casualmente ha rescindido contrato con el huesca borga García, interesante jugador y quién sabe...y hay varios aún libres por ahí....enrich....etc

No se me huele que cordero trama algo

sobre eso, tenemos:

Jugadores que provienen de equipos de LaLiga Santander
Jota Peleteiro
Burgui
Rodrigo Ely
Ibai Gómez
Sidnei
Luismi Quezada
Filip Malbasic
Facundo Ferreyra
Víctor Rodríguez
Koke Vegas
Álex López
Adrián López
Leonardo Ulloa
Miguel Ángel Moyá
Eliaquim Mangala

De ahí, aunque con sus rarezas, Burgui si que ha funcionado en 2 división.

Guayota

Cita de: edu1969 en Sep 01, 2021, 12:51sobre eso, tenemos:

Jugadores que provienen de equipos de LaLiga Santander
Jota Peleteiro
Burgui
Rodrigo Ely
Ibai Gómez
Sidnei
Luismi Quezada
Filip Malbasic
Facundo Ferreyra
Víctor Rodríguez
Koke Vegas
Álex López
Adrián López
Leonardo Ulloa
Miguel Ángel Moyá
Eliaquim Mangala

De ahí, aunque con sus rarezas, Burgui si que ha funcionado en 2 división.
Rodrigo Ely es un nombre interesante y haría falta un defensa pero claro... ha tenido dos lesiones de ligamento cruzado. Cualquiera se la juega, porque además no creo que cobre poco para un equipo de Segunda y me imagino que también iremos justos en el límite salarial tras la no salida de Apeh y Alberto.

Otro que quedó libre fue Borja García, el ex del Huesca, Girona, etc. A mi me encantaba como interior/mediapunta pero creo que tiene un salario alto y además creo que estamos muy saturados en esas zonas. Pero es de esos jugadores que me tientan.

Simutenkov

Ya en su momento di mi opinión, yo no ficharía mas delanteros. Llevo tiempo pidiendo una oportunidad para los chicos de la cantera a los que veo posibilidades y a Ethyan se las veo. Con lo que tenemos en la plantilla ya es difícil tener minutos, no es cuestión de ponérselo peor. De lo que vi en pretemporada me gustaron Thierno, Félix y los laterales, especialmente Yéremi. No creo que tengan muchas posibilidades de participar, así que espero que por lo menos Ethyan tenga algo de protagonismo.

Si de todas maneras se empeñaran en fichar y aunque se que no es una opinión popular, me quedaba con Malbasic con un contrato corto, por ejemplo una temporada con opción a otra (pero repito que yo no ficharía a nadie).

Con respecto a Alberto sigo opinando que la responsabilidad es en gran medida de Cordero. A Alberto lo conoce todo el mundo y mas lo conocerán o deberían conocerlo en el club y aún así se le renovó. Para mi es potencialmente uno de los mejores jugadores de la categoría en su puesto, pero también hay que querer y ponerse. Creo sinceramente que deberíamos rebajar el tono de la crítica, aunque no el contenido. Todo este ambiente desgraciadamente ya sabemos como suele acabar aquí, mejor evitarlo ahora.

Guayota

Menudo palo de Cordero a Alberto en rueda de prensa. Dice que no está en las mejores condiciones físicas.

Pier

Cita de: Guayota en Sep 01, 2021, 14:00Menudo palo de Cordero a Alberto en rueda de prensa. Dice que no está en las mejores condiciones físicas.

Totalmente denunciable las declaraciones por injuria y calumnia.

Barosse

Lo voy a convertir en un ex-jugador en Football Manager XD

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Sep 01, 2021, 10:30Buenas a todos. Ojalá podamos firmar algún jugador interesante que haya rescindido como Borja García.

Como lo prometido es deuda y os dije que si Mollejo fichaba os contaría una anécdota pues ahí va.

A Mollejo lo entrené cuando era primer año de infantil en la academia del Atlético de Madrid. Ya desde pequeño sufría alopecia y llamaba la atención. Ha destacado en categorías inferiores por su tenacidad y constancia. Yo le colocaba como mediapunta porque tenía potencia y luchaba todo y metía goles. Pero os estoy hablando cuando él era primer año de infantiles jeje que ya ha llovido.

Este fichaje para mí me trae bonitos recuerdos y me alegra un montón que vista nuestros colores.

Muy buena anécdota, sí señor.

Viniendo además de un entrenador que estuvo en la base del At. Madrid lo convierte en una opinión autorizada.

Zorro Velozz

Cita de: Chomoloko en Sep 01, 2021, 10:22La única duda que tengo es la de Nono...

¿Pq un jugador titular indiscutible para el entrenador se va?

Creo que han intentado sacar a todos los elementos de distorsión en torno al club.

Sabían que los medios de comunicación y la afición ya la habían tomado con él, así que era cuestión de tiempo que comenzaran los pitos cuando tocara el balón (titular en los dos partidos de fuera y suplente en casa. No es casualidad).

Se lea presenta la oportunidad de un jugador en su puesto y del gusto de Ramis, así que mejor cambiar.

Han intentado que exista armonía entre equipo, medios de comunicación y afición.

Zorro Velozz

Cita de: Pier en Sep 01, 2021, 14:17Totalmente denunciable las declaraciones por injuria y calumnia.

Hombre, no he escuchado las declaraciones ni el tono pero, hoy en día, hay pruebas objetivas que demuestran que está fuera de forma, de peso y que la única justificación es la falta de profesionalidad.

Si se molesta por ese comentario, no le queda otra que trabajar para ponerse en forma y que alguien lo fiche en enero.

Y, sinceramente, creo que pocos clubes hubieran aguantado lo de Alberto.

Sin ir más lejos, el presidente de la UD le puso un detective a Tana para despedirlo, tras airear parte de sus desmanes.

El Tenerife ha tenido bastante más clase.

Pier

Cita de: Zorro Velozz en Sep 01, 2021, 14:47Hombre, no he escuchado las declaraciones ni el tono pero, hoy en día, hay pruebas objetivas que demuestran que está fuera de forma, de peso y que la única justificación es la falta de profesionalidad.

Si se molesta por ese comentario, no le queda otra que trabajar para ponerse en forma y que alguien lo fiche en enero.

Y, sinceramente, creo que pocos clubes hubieran aguantado lo de Alberto.

Sin ir más lejos, el presidente de la UD le puso un detective a Tana para despedirlo, tras airear parte de sus desmanes.

El Tenerife ha tenido bastante más clase.

Lo decía vacilando,ni es calumnia ni injuria,es una verdad como un templo,visible.

Zorro Velozz

Cita de: Pier en Sep 01, 2021, 14:54Lo decía vacilando,ni es calumnia ni injuria,es una verdad como un templo,visible.

Pues mira que estoy espeso que no te pillé la ironía.

Empiezo hoy a trabajar después de las vacaciones y estoy al 0,5%...😂😂

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Sep 01, 2021, 14:00Menudo palo de Cordero a Alberto en rueda de prensa. Dice que no está en las mejores condiciones físicas.

Si fuera Alberto a mi me daría vergüenza que el director deportivo diga públicamente que no estoy en las condiciones físicas que debo... una persona que vive del fútbol y tenga esa dejadez... como si en vez de en el Tenerife estuviera en el Matanza o el Charco del Pino... está quedando en ridículo.

dcanarias

La verdad es que vaya panorama dibujo Cordero sobre Alberto. También dejó caer que pueden tomar más medidas si no se pone en forma, pero que eso correspondería a otras instancias del club, aunque el daría su opinión (no parece buena).

Lo de Alberto no tiene nombre.

el papu

Cita de: tete4ever en Sep 01, 2021, 17:30Si fuera Alberto a mi me daría vergüenza que el director deportivo diga públicamente que no estoy en las condiciones físicas que debo... una persona que vive del fútbol y tenga esa dejadez... como si en vez de en el Tenerife estuviera en el Matanza o el Charco del Pino... está quedando en ridículo.

Cierto, si tuviera vergüenza debería encerrarse y no salir a la calle hasta que salga del club, pero más grave aún me parece que diga que el equipo no pudo reforzarse como debía porque él no quiso salir. Ha quedado desprestigiado como profesional y como persona.

tio phil

Cita de: el papu en Sep 01, 2021, 18:00Cierto, si tuviera vergüenza debería encerrarse y no salir a la calle hasta que salga del club, pero más grave aún me parece que diga que el equipo no pudo reforzarse como debía porque él no quiso salir. Ha quedado desprestigiado como profesional y como persona.

Ha demostrado que le importan un carajo su profesión, el club que le paga y la afición que respalda al club. Solo se ha preocupado de su bolsillo.

Como debe de ser el tema, para que Cordero tire piedras sobre su propio tejado y diga lo que ha dicho de la condición física del jugador, sabiendo que tiene que sacarlo al mercado.

Me temo que en Enero, no lo van a querer ni en la segunda division de Senegal.