Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

U.D.Logronés - C.D.Tenerife [ SAB 3 ABR • 13:00 • Movistar LaLiga 2, LaLiga TV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 30, 2021, 17:25

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Abr 04, 2021, 16:37Ya sé que tenemos el aplazado pero fijaros hoy ganó el Mirandes...

Precisamente ganó al Sporting, nuestro próximo rival, que llegará aquí con una mala racha de solamente 1 victoria en sus últimos 4 partidos... mal asunto este dato conociendo a nuestro equipo...

También llegan con la baja importante de Babin, su central titular.

Herbert_West

Ayer el Tenerife volvio a hacer de las suyas y parte de la culpa la tiene el entrenador.

La jornada del derbi vuelvo a recalcar que tuvimos la ocasion de meterle a Las Palmas mas de un gol y no quisieron y ayer un equipo que te regala la pelota,porque el Logroñes es cierto que casi ni propuso,tuvo su gol,lo aprovecho y llevo el partido a su terreno para ganarlo,pero lo que me indigna es un equipo como el Logroñes con la racha mas mala de los ultimos años y no somos capaces de meterle un gol,un equipo que te da la pelota y Ramis saca un equipo ultradefensivo que renuncia a todo y quiere dejar la porteria a 0,esa parece la baza de Ramis.

Que se deje Ramis de tanto fijarse ya en nuestra porteria y se fije en la del rival,ayer era para proponer nosotros algo y meterle los goles al Logroñes,poner jugones y no jugadores que no estan aportando nada,hasta cuando vamos a comernos a Nono y a Vada? y al final me sacas a todos los de arriba a ver si le sonaba su famosa flauta.

Mediocre Tenerife ayer,nulo planteamiento de Ramis y cuidado que no se le caiga el equipo a falta de 9 jornadas,no estamos salvados y vienen curvas con partidos dificiles y los de abajo apretando intentando salir del pozo,sinceramente no me fio nada de que estemos salvados practicamente viendo el andar del equipo en estas ultimas jornadas.

Y vuelvo a contrastar lo que nos ha pasado en las ultimas temporadas,cuando el equipo parece que esta ahi a tiro de piedra para intentar meterse arriba en puestos de playoff,se cae de repente y se esfuma en nada la buena racha,nada nuevo bajo el sol y con esto descartado total intentar cosas mas alla de la salvacion.

herreracon

Estamos calcando los resultados de Numancia de la temporada pasada
Mas canteras y menos tiritas

Guayota

Por primera vez en años.. no vi el partido, ni me he molestado en verlo repetido. Estuve en la tesitura de elegir entre el partido o hacer otras cosas.. y por primera vez en mucho tiempo, elegí lo segundo. Cuando para mi, ver al Tenerife siempre fuera o en casa, es sagrado, y he hecho muchas cosas por poder ver partidos desde el extranjero.

Encima por lo que he leído y escuchado, parece ser que hice bien. Es una pena haber llegado a esta situación de hartazgo y desidia.

Yo solo digo que aún no estamos salvados. Ojo con confiarse. Hay que conseguir los 50 puntos cuanto antes para evitar sustos innecesarios. Las últimas 4-5 jornadas nuestras son muy duras. Quedan 9, para nosotros 10. A ganar ya.