Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

U.D.Logronés - C.D.Tenerife [ SAB 3 ABR • 13:00 • Movistar LaLiga 2, LaLiga TV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 30, 2021, 17:25

« anterior - próximo »

Aguilera82

Asqueado... hostinado... aburrido... amargado... me faltan adgetivos para definir lo que siento temporada tras temporada

herreracon

Este cagón no puede estar ni un minuto mas ,y el impresentable de CORDERO fuera ya de su despacho,.

Tiene que haber un cambio en en banquillo ya
Mas canteras y menos tiritas

cachucha

Con brevedad. Pocas veces me ha dado vergüenza ver partidos del Tenerife. Hoy la siento y veo con impotencia que no jugamos a nada. Contra un rival muy limitado, más cansado... y serio candidato al descenso.

Como somos nosotros a partir de ahora, pues los contrarios también ganan de vez en cuando. Y si no hay un cambio radical (que no lo veo posible), auguro problemas serios para conservar la categoría.  

Del club, nada bueno puede esperarse a estas alturas; el mismo politiqueo descabezado y sin proyecto de siempre. Dirigido a una masa social despreciada y con la tolerancia y complicidad de bastantes medios. Los profesionales, con sus torpezas en los despachos y sobre el césped, son fiel reflejo de una situación sombría y amarga que nos puede devolver al pozo.

Sé que están solos y que quizá no sea el Tenerife su mayor preocupación, pero, por favor, mátense, déjense el alma, para no devolver a este club centenario a las catacumbas de la nueva Segunda B. Concepción, que tiene secuestrada a la institución desde hace años, ya lo consiguió un vez y puede repetir con gusto; creo que en sus manos está el poder evitar algo que no merecemos.

Por mi parte, me niego a comentar nada más. Me aparto de la actividad del foro aunque la seguiré; ahora me invade tal sensación de impotencia que no quiero perder los papeles. Solo desear que llegue pronto junio y se vea algo de luz en el horizonte. Y a los que de verdad sienten el Tenerife, paciencia, mucha resignación... y suerte.

Batman

Hemos perdido contra un equipejo.
Ramis, vete a hacer tu juego a otro lado, pero déjanos en paz.
No pones a Sam, no pones a Jorge.. Parece que solo quieres viejos a tu lado. Chao chao.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Sonic

Cita de: cachucha en Abr 03, 2021, 21:12Con brevedad. Pocas veces me ha dado vergüenza ver partidos del Tenerife. Hoy la siento y veo con impotencia que no jugamos a nada. Contra un rival muy limitado, más cansado... y serio candidato al descenso.

Como somos nosotros a partir de ahora, pues los contrarios también ganan de vez en cuando. Y si no hay un cambio radical (que no lo veo posible), auguro problemas serios para conservar la categoría. 

Del club, nada bueno puede esperarse a estas alturas; el mismo politiqueo descabezado y sin proyecto de siempre. Dirigido a una masa social despreciada y con la tolerancia y complicidad de bastantes medios. Los profesionales, con sus torpezas en los despachos y sobre el césped, son fiel reflejo de una situación sombría y amarga que nos puede devolver al pozo.

Sé que están solos y que quizá no sea el Tenerife su mayor preocupación, pero, por favor, mátense, déjense el alma, para no devolver a este club centenario a las catacumbas de la nueva Segunda B. Concepción, que tiene secuestrada a la institución desde hace años, ya lo consiguió un vez y puede repetir con gusto; creo que en sus manos está el poder evitar algo que no merecemos.

Por mi parte, me niego a comentar nada más. Me aparto de la actividad del foro aunque la seguiré; ahora me invade tal sensación de impotencia que no quiero perder los papeles. Solo desear que llegue pronto junio y se vea algo de luz en el horizonte. Y a los que de verdad sienten el Tenerife, paciencia, mucha resignación... y suerte.

Nos hemos complicado la vida nosotros solos. Ganando hoy podíamos dar carpetazo a la temporada en breve porque con una victoria más y algún empatillo era suficiente para certificar la permanencia en ese caso.

Pero ahora viene el Sporting, que nos va a dar cera. Y luego nos vienen dos partidos seguidos contra Cartagena y Castellón en los que, como tropecemos, nos vamos a ver con el agua al cuello.

gofio amasado

Cita de: Pizzi_82 en Abr 03, 2021, 16:20Ahorita ya 1 mes sin ganar...

Ya ni los resultadistas pueden agarrarse a eso ...

Y no lo digo de malas sino que por H o por B el sufrimiento que se impone al tinerfeñismo año tras año no es ni medianamente normal

Sé que no lo dices de malas. Lo que pasa es que, para lo que tenemos y se ve, prefiero mil veces ganar jugando mal , que intentar o jugar en plan toques y florituras y perder.

Y no había caído que el Logroñés jugó hace poco y nosotros, "descansamos" porque se suspendió el partido ante el Mirandés y no lo hemos aprovechado para nada.

Se supone que se contará con canteranos dentro de poco, si no he entendido mal. Pues prefiero eso, que fijo que le pondrán ganas y tendrán más calidad que muchos que están ahí que no han demostrado nada. Pero nada nada.

Para terminar, una vez más digo y repito que mientras estén esos corruptos ahí dirigiendo al club, seremos un club mediocre.

TenerifeForever

Desilusionado y preocupado.

Desilusionado porque no jugamos a nada. Siempre es a verlas venir y la diferencia es que ahora llevamos muchos partidos encajando.

Además se nota que Fran Sol no está. Me preocupa que este pensando en otro equipo y este bajón sea por este tipo de historias. Se nota que lleva varios partidos sin meter gol.

Preocupado estoy porque sin gol andamos jodidos. Además que siempre son las mismas decisiones y no me hace ninguna gracia.

Tenemos 41 y ahora están apretando todos los de abajo...

Ramis espabila que te estás jugando mucho y los jugadores ya pueden dejar de cometer errores y estar más acertados.

Craken223

lo único positivo de esto es que espero no renueven  al entrenador por inercia y se empiece un proyecto desde 0

herreracon

Y .....llega a las Gaunas el superequipo de C.D TENERIFE con el supermagnifico entrenador RAMIS, un equipo galactico cargado de superestrellas como VADA,NONO,

JOSELU.SERGIO,AITOR.DANI,SIPCIC,FOLCH.APEH,enfrente un equipito de los mas pobres de la categoria con 12 ultimos partidos perdidos,y los mean,los cagan y

los manda para Tenerife como bolsas de basura, Este es el equipo del Sr. CORDERO
Mas canteras y menos tiritas

Aguilera82

Buenos dias grupo

Que lindo despertar con esa sensacion de agonia, hastio, asqueamiento y mala leche

el papu

Luis Miguel Ramis: "CD Tenerife tuvo orden defensivo, casi no nos creó nada la UD Logroñés"

https://eldorsal.com/luis-miguel-ramis-cd-tenerife-tuvo-orden-defensivo-casi-no-nos-creo-nada-la-ud-logrones/

Durante el partido comenté medio en broma, medio en serio que Ramis era un provocador. Después de leer esa declaración no me queda ninguna duda que nos toma por gilipollas a todos los aficionados.

siempre tt

Cita de: el papu en Abr 04, 2021, 11:24Luis Miguel Ramis: "CD Tenerife tuvo orden defensivo, casi no nos creó nada la UD Logroñés"

https://eldorsal.com/luis-miguel-ramis-cd-tenerife-tuvo-orden-defensivo-casi-no-nos-creo-nada-la-ud-logrones/

Durante el partido comenté medio en broma, medio en serio que Ramis era un provocador. Después de leer esa declaración no me queda ninguna duda que nos toma por gilipollas a todos los aficionados.
Un provocador o directamente nos toma el pelo.
Lo que tengo claro es que le importa un pimiento lo que diga nadie, ni afición ni periodistas. Él va a la suya, a piñón fijo. Y no me parecería mal si tuviera más conocimientos futbolísticos, pero es que creo que carece de ellos absolutamente.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Abr 04, 2021, 11:24Luis Miguel Ramis: "CD Tenerife tuvo orden defensivo, casi no nos creó nada la UD Logroñés"

Eso de que casi no nos creó nada el Logroñés no es mentira, no recuerdo ningún tiro a puerta del Logroñés quitando el gol que fue por culpa de lo que hizo Fran Sol...

El problema es que nosotros en ataque tampoco hicimos nada, 2 tiritos de Zarfino y nada más.

el papu

Cita de: tete4ever en Abr 04, 2021, 14:23Eso de que casi no nos creó nada el Logroñés no es mentira, no recuerdo ningún tiro a puerta del Logroñés quitando el gol que fue por culpa de lo que hizo Fran Sol...

El problema es que nosotros en ataque tampoco hicimos nada, 2 tiritos de Zarfino y nada más.

No digo que haya mentido, lo que me molesta es que si tuviera vergüenza no destacaría ese dato después del partido que hizo el equipo ante un rival que llevaba 19 jornadas sin ganar.

TenerifeForever

Ojo que la permanencia no está amarrada. Tenemos 41 puntos si pero el equipo ahora mismo no tiene gol y además comete errores que antes no cometía.

Ojito que no me gusta ver el cantar de la perrita. Parece que arriba el único que lo intenta es Zarfino.

Fran Sol esta o agotado o desquiciado. O también pensando en su futuro.

Que los jugadores dejen al Tenerife en Segunda y luego que se tomen las decisiones adecuadas. Los que no quieran seguir gracias por los servicios prestados y espero que el año del Centenario no haya excusas de ninguna manera y Cordero acierte de verdad.

Este año Cordero ha estado muy desacertado y un director deportivo de su experiencia ha fallado en muchas cosas. No podemos esperar a última hora por tanto jugador.

Qué espabilen que sólo quedan 9 jornadas y todos están con nervios... Ya sé que tenemos el aplazado pero fijaros hoy ganó el Mirandes...