Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Sporting [ VIE 9 ABR • 20:00 • Gol Tv ]

Iniciado por Chijero_87, Abr 05, 2021, 07:39

« anterior - próximo »

Pier

Mediapija

El Sporting, es cierto que está por delante nuestro en la clasificación...pero es un equipillo de "medio" pelo. Qué tristeza de segunda división! y qué pena, no tener a Borja Lasso porque con él esta temporada estaríamos luchando por playoff.

MIGUELA76

El sporting tiene lo que tiene...una plantilla corta y se le está haciendo larga la temporada. 3 puntos menos para los 50 puntos. Buen partido del equipo en líneas generales salvo alguna pifia como la falta de carlos Ruiz a la espalda de Alex o algún pase de Vada.
Lo de los cambios ni lo valoro porque quitar a Sam cuando estaba siendo el mejor y no daba síntomas de cansancio, dejar a Javi en el campo cuando Aitor se pierde el próximo partido por acumulación y estar en la misma situación...

herreracon

Cita de: Mediapija en Abr 09, 2021, 23:04El Sporting, es cierto que está por delante nuestro en la clasificación...pero es un equipillo de "medio" pelo. Qué tristeza de segunda división! y qué pena, no tener a Borja Lasso porque con él esta temporada estaríamos luchando por playoff.
Lo de Borja Lasso el culpable es el Sr. CORDERO

No estamos luchando por entrar en playoff porque Ramis fue un cagon contra LAS PALMAS y LOGROÑES.
Mas canteras y menos tiritas

Mediapija

Cita de: herreracon en Abr 09, 2021, 23:18Lo de Borja Lasso el culpable es el Sr. CORDERO

No estamos luchando por entrar en playoff porque Ramis fue un cagon contra LAS PALMAS y LOGROÑES.
Bueno, también podríamos decir que gracias a Ramis, escapamos de la quema. Pero con Lasso, seguro que tendríamos algunos puntos más...

wizjor

Buen partido en lineas generales. 3 puntitos mas y cada vez mas cerca de la permanencia. Ahora hay que hacer bueno este resultado encadenando otros 2-3 partidos invicto.

Romario

Para mí fue un partido por lo menos entretenido, a pesar del nivel lamentable de bastantes jugadores, que hace 10 - 15 años estarían en 2ªB de cabeza.

Hoy le tocó cantar al otro portero, 3 puntos y por lo menos más cerca de no bajar a 2ªB Pro, 1ª Ref ni mierdas de esas, que ya sería para matarse el año del supuesto centenario.

Noel_16

Canto el portero si.. pero que bicho es sol, casi le hace un agujero a la red. La unica cabezonería que le ha salido bien a ramis es lo de vada, de tanto insistir, levanto a vada. Poca queja..

Herbert_West

Contento por los tres puntos,pero me deja un mal sabor de boca la poca ambicion de Ramis y el conformismo extremo que tiene,no se si esta pensando en llegar a los 50 puntos como sea o es verdaderamente su estilo.

Otro partido mas para hacerle mas daño al rival,un partido que lo domino mas el Tenerife y donde un Sporting con el pichichi pense que nos iban a hacer mas daño y no fue asi,incluso el Tenerife llego por momentos a embotellarlo en su area y aun asi no fue capaz Ramis de ir a por el segundo gol,con los cambios claramente echas al equipo atras despues de marcar.
Aun asi con esos cambios defensivos el Sporting no nos hizo sufrir y tuvimos algunas contras de Valera pero claro no hay 9 referente y se encontraba mas solo que la una,Zarfino de delantero que no llegaba,no entiendo que cambios fueron esos,si hubiera sido mas ambicioso posiblemente le hubieramos cascado al Sporting al menos 2 goles.

El cambio de Shashoua no lo entendi,el mas que creaba peligro y no lo note cansado,viendo la cara que puso cuando lo cambio Ramis es de esperar que se estanque la renovacion.

Lo dicho contento por los tres puntos y sufrimos muy poco,pero poca ambicion de Ramis en ganar un partido comodo.

wizjor

Hostia, de verdad, ósea hemos ganado 1-0 a un Sporting que se encuentra en Play-off de ascenso, que nos saca bastantes puntos, que hemos embotellado en muchas situaciones del partido y la queja es que no fuimos a por el 2º. Yo cada día entiendo menos.

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Abr 10, 2021, 12:12Hostia, de verdad, ósea hemos ganado 1-0 a un Sporting que se encuentra en Play-off de ascenso, que nos saca bastantes puntos, que hemos embotellado en muchas situaciones del partido y la queja es que no fuimos a por el 2º. Yo cada día entiendo menos.

La cuestión es quejarse por quejarse... ayer nada que reprochar a Ramis, tanto con el 11 titular como con los cambios que hizo mientras íbamos ganando, acertó metiendo un rato a Alberto en mediocampo.

Herbert_West

Cita de: wizjor en Abr 10, 2021, 12:12Hostia, de verdad, ósea hemos ganado 1-0 a un Sporting que se encuentra en Play-off de ascenso, que nos saca bastantes puntos, que hemos embotellado en muchas situaciones del partido y la queja es que no fuimos a por el 2º. Yo cada día entiendo menos.

Lo vuelvo a repetir,contento con los 3 puntos y muy contento.

Que no me gusto?,pues la poca ambicion de Ramis,es sencillo, vamos a ver,tienes un partido controlado,embotellas al Sporting en ocasiones,si tu despues del gol me empiezas a hacer cambios que claramente vas a echar al equipo atras,yo no se ustedes,pero a mi me vino a la mente partidos como el del Lugo que nos metieron en el 93 y mas siendo el Sporting con Djuka que es el pichichi y piensas,como tenga una clara te la enchufa,tuvimos suerte y aun asi no sufrimos,pues chico ya que dominamos al Sporting,lo mismo que con Las Palmas,metemos el primero y los dejamos crecer,pues chico busca ganar el partido mas comodo,que lo tienes a huevo,tenias al Sporting acojonado,esa poca ambicion le da alas al otro equipo.

No es quejarme por quejarme,es que es un patron que se viene dando toda la temporada y tienes ocasion de rematar y no lo hacen,porque todos los partidos no te van a salir igual.

Oye que el Sporting me esta despues del gol nuestro acuchando atras cosa fina y hemos escapados locos,lo puedo entender que se refuerce atras un poco y haga su juego arropadito atras y una contra porque el Sporting al asediarnos aspurados dejan mas huecos,pero no fue asi,no sufrimos tanto apuro y quitas hasta el 9,pues no se yo lo veo asi.

SofaScore

Tres puntitos más que nos mantienen en tierra de nadie. A por el siguiente partido para ver si llegamos a los últimos partidos con opciones de coger al Rayo.

herreracon

Despues de esta gran victoria el dia siguiente los enfocas con una alegría  que no tenias el dia del  logroñes y crees que es el momento de hacer una  reflecion  sobre es equipo nuestro que es el sufrimiento de cada  dia.

!   Sam tiene que jugar en este equipo lo diga Ramis o no

2  Como echamos de menos en el centro del campo un jugador que haga jugar a el equipo

3  Demostrado que Nono no tiene sitio y Ramis tiene que entenderlo

4  Sr. Cordero Ramis no puede ser el entrenador del próximo proyecto

5  Llegamos a los 50 puntos y tenemos que dar minutos a jugadores que se cuente para la próxima  temporada caso de jorge algún canterano

6 Sr. Cordero  póngase a trabajar que no le pase lo esta temporada, ojo a jugadores de Albacete ,Sabadell ,la 2B y   los equipos filiales que siempre nos fueron

bien
Mas canteras y menos tiritas

espinete

Cita de: herreracon en Abr 10, 2021, 18:36Despues de esta gran victoria el dia siguiente los enfocas con una alegría  que no tenias el dia del  logroñes y crees que es el momento de hacer una  reflecion  sobre es equipo nuestro que es el sufrimiento de cada  dia.

!   Sam tiene que jugar en este equipo lo diga Ramis o no

2  Como echamos de menos en el centro del campo un jugador que haga jugar a el equipo

3  Demostrado que Nono no tiene sitio y Ramis tiene que entenderlo

4  Sr. Cordero Ramis no puede ser el entrenador del próximo proyecto

5  Llegamos a los 50 puntos y tenemos que dar minutos a jugadores que se cuente para la próxima  temporada caso de jorge algún canterano

6 Sr. Cordero  póngase a trabajar que no le pase lo esta temporada, ojo a jugadores de Albacete ,Sabadell ,la 2B y   los equipos filiales que siempre nos fueron

bien

Ojalá renueven a Ramis.

1. Ramis con el Albacete que jugó playoffs, jugaba a otra cosa, mucho mas vistosa.
2. No podemos estar cambiando de entrenador cada 6 meses.
3. Ramis conoce la isla, el equipo y parece que quiere seguir. No parece un Baraja que busca dar el salto el proximo años cogiendo a un Zaragoza
4. En dos años, con 4 entrenadores distintos, los que le han sacado partido a la plantilla han sido Ramis y Baraja. El segundo con Milla, el primero con Folch. Jugando bonito, con Lasso y Milla nos dio para estar al borde del descenso
5. Nadie decente va a querer entrenar a un equipo que echa a los entrenadores a las primeras de cambio y a quienes les das como herramientas para hacer un juego vistoso y efectivo a Javi Alonso, Folch, Aitor y compañia
6. Igual esta plantilla no da para otro tipo de juego. Debemos aceptarlo.