Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

F.C.Cartagena - C.D.Tenerife [ DOM 18 ABR • 17:15 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Abr 10, 2021, 10:45

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: Chomoloko en Abr 18, 2021, 20:05Ni esa Nono, aunque te la hubieran anulado, podría haber sido tu primer gol el portería contraria con el Tenerife. Lástima.

Sigue así, que te llegará la oportunidad.

Podrán decir que con Ramis hemos mejorado en puntos.... pero que siga empeñado con el último cuarteto en especial tanto Joselu y Nono .... y pensar que no le hemos metido un gol al más goleado es para reírse.

Cuantas ganas tengo se consiga la permanencia, pero veo que ahora nos toca un mirandés herido, un castellón en racha etc y temblando estoy....

Por favor busquen ya un entrenador de verdad y que firme antes de que empiece pretemporada para saber  que fichar o que no fichar.

el papu

Todo el peso cayó sobre el tobillo porque la pierna no se le dobló.

Aguilera82

dcanarias

Cita de: el papu en Abr 18, 2021, 20:08Todo el peso cayó sobre el tobillo porque la pierna no se le dobló.

No quise ver la repetición ni quiero verla.

Romario

Ramis enfadado? Sí hemos empatado que es lo que buscas...

dcanarias

Final del partido. Este equipo no está para más que la media tabla. Lo de Zarfino me ha dejado mal cuerpo al final. Tendrá mucha suerte si se queda sólo en un esguince de caballo.

el papu

Bueno, el enésimo partido para olvidar del Tenerife de Ramis.

Adelante sin temor

Un puntito menos para llegar a los 50 puntos y pensar en la próxima temporada.

Ayo

Pues otro para el Tete y 5 más para mí. Eso de Zarfino ha dolido muchísimo...una lástima porque es de los pocos que muestran algo.

Yo fui un firme defensor de Nono, porque vi todo lo suyo en el Extremadura y sé de lo que es capaz, pero claramente es uno de esos mercenarios que llegan aquí y vienen de vacaciones o no encajan o yo que sé...el caso es que me sobra completamente desde hace semanas. Lo de Vada y Ramis incomprensible...lo de Sam y Ramis también.

tio phil

Los cambios desconectaron a un Tenerife que dominaba el partido sin excesivos agobios, y le dieron vida al Cartagena que con un poco mas de acierto nos hubiera levantado un partido que teníamos controlado.

Un punto menos que nos falta para la tranquilidad. Lo peor, la lesión de Zarfino. Espero que se recupere pronto, pero miedo me dan los servicios médicos del club con una rotura de tobillo.

Lo de que Vada siga siendo titular y termine los partidos en este equipo, es digno de Cuarto Milenio.

herreracon

Segunda parte infumable ,los cambio nada de nada y lo de Nono es de risa.
Mas canteras y menos tiritas

CDT

Para mi fuimos mejores pero fallamos las que tuvimos.

Lo de quitar a los 3 mejores de arriba a falta de 15 más descuento es alucinante y encima para meter a Apeh que no sabe controlar un balón, lamentable.

herreracon

Mas canteras y menos tiritas

Aguilera82

si esta es la mierda que nos espera la temporada que entra ... apaga y vamonos

dcanarias