Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

F.C.Cartagena - C.D.Tenerife [ DOM 18 ABR • 17:15 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Abr 10, 2021, 10:45

« anterior - próximo »

Pier

Se nota que a Sam lo están siguiendo a tope,las pide todas y quiere hacer magia siempre....disfruten mientras dure.

Adelante sin temor

Increíble que Shashoua haya sido suplente tantas jornadas... hoy una vez más el mejor, el único que aporta algo diferente en ataque.

tio phil

Cita de: dcanarias en Abr 18, 2021, 19:04Pues bastante bien el Tenerife de la primera parte. Sin tirar voladores, pero al menos se le ve intención de jugar al fútbol. Sam marca las diferencias.

No solo Sam; la pareja Sergio-Javi Alonso le da sentido y rapidez a la circulación del balón, saben buscar a los jugadores que se mueven entre lineas y cambiando el juego con precisión cuando hace falta.

Está siendo, de momento, el partido de Ramis fuera de casa que mas me está gustando.

dcanarias

Cita de: tio phil en Abr 18, 2021, 19:10No solo Sam; la pareja Sergio-Javi Alonso le da sentido y rapidez a la circulación del balón, saben buscar a los jugadores que se mueven entre lineas y cambiando el juego con precisión cuando hace falta.

Está siendo, de momento, el partido de Ramis fuera de casa que mas me está gustando.

A mí Sergio me está encantando hoy. Javi no tanto.

herreracon

lo unico que no me gusta son las falta tontas de Fran Sol en medio campo el resto todo bien
Mas canteras y menos tiritas

Mediapija

No se puede entender que Sam Shashoua no sea el jugador franquicia de este Tenerife...es que está a un nivel muy superior al resto. Todo lo que hace, es con criterio y se ve que es muy desequilibrante. Me da que este chico no dura mucho en este equipo, huele a primera desde aquí.

Noel_16

Cita de: Mediapija en Abr 18, 2021, 19:14No se puede entender que Sam Shashoua no sea el jugador franquicia de este Tenerife...es que está a un nivel muy superior al resto. Todo lo que hace, es con criterio y se ve que es muy desequilibrante. Me da que este chico no dura mucho en este equipo, huele a primera desde aquí.
A un nivel superior a los jugadores del Tenerife no.. de la categoría, se lleva a la mayoría como quiere.. es como Messi en segunda, salvando distancias

dcanarias

Los despejes de Sipcic blanditos y a la frontal son para mandarlo a entrenar con el infantil.

Batman

A mi me gustó la primera parte en cuanto a juego, pero faltaba consistenxia.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

El club se pone nervioso con esta clase de jugadores TOP como sam ...

Lo mejor es regalarlos e invertir en pufos contrastados ...

siempre tt

Cita de: Mediapija en Abr 18, 2021, 19:14No se puede entender que Sam Shashoua no sea el jugador franquicia de este Tenerife...es que está a un nivel muy superior al resto. Todo lo que hace, es con criterio y se ve que es muy desequilibrante. Me da que este chico no dura mucho en este equipo, huele a primera desde aquí.
Ha tardado mucho Ramis en "ver" a Sam. Si lo hubiera hecho antes, igual estábamos con opciones de play-off. Hace falta ser miope para no verlo.
Y espérate no sea cosa que lea buenos comentarios en la prensa y no vuelva a ponerle de titular. No me extraña nada de Ramis.... Porque es que son muchas las que llevamos con él (Nono por poner un ejemplo)

dcanarias

MIGUELA76

Noel_16

dcanarias

Uy, casi nos la clavan. No es por ensañarme, pero la jugada empieza por otro de esos despejes de Sipcic a la frontal. ¿No hay nadie ahí que le pegue un cogotazo?