Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

F.C.Cartagena - C.D.Tenerife [ DOM 18 ABR • 17:15 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Abr 10, 2021, 10:45

« anterior - próximo »

dcanarias

Va a salir Nono. Lo lógico es que sea por Vada, pero me temo lo peor.

dcanarias

Por Valera. La verdad es que está fundido y no ha hecho nada.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Abr 18, 2021, 19:37Por Valera. La verdad es que está fundido y no ha hecho nada.
A mi no me gusta nada.. me parece que está al nivel de nono

el papu

Las piernas de Sol parecen la puerta del baño de un bareto chungo.

dcanarias

Amarilla para Javi Alonso, que cumple ciclo. Era evitable, porque llegaba con ventaja y me parece que se durmió.

dcanarias

dcanarias

Ayo

Cita de: dcanarias en Abr 18, 2021, 19:39Amarilla para Javi Alonso, que cumple ciclo. Era evitable, porque llegaba con ventaja y me parece que se durmió.

Era evitable sí, porque era una contra creada por culpa de un pase corto y fácil pésimo de Vada. Javi hizo lo que debía, cortar la contra como fuese.

siempre tt

Qué malo es Nono... lo único que tiene es que corre, pero como pollo sin cabeza.

dcanarias

Cita de: Ayo en Abr 18, 2021, 19:46Era evitable sí, porque era una contra creada por culpa de un pase corto y fácil pésimo de Vada. Javi hizo lo que debía, cortar la contra como fuese.

Ya, pero es que llegaba con ventaja para cortarla sin falta y se confió, por eso digo que era evitable.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Abr 18, 2021, 19:49Fuera Sam, Sol y Javi.
Cambios para que no cambie nada..! Esta es la ambición de Ramis..!

dcanarias

dcanarias

Va a salir Joselu, me parece.

Edito. Joselu por Sergio, que se va medio lesionado.