Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

F.C.Cartagena - C.D.Tenerife [ DOM 18 ABR • 17:15 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Abr 10, 2021, 10:45

« anterior - próximo »

Chijero_87

Partido vital para no volver a mirar atrás y al calendario con miedo. Mañana por cierto juegan contra el Sabadell fuera, en el que se enfrentarian el peor local contra el peor visitante.

Aveces juegan con un  4-4-2  y otras con un  4-1-4-1 y donde Rubén Castro ya no es tan titularisimo, anda alternando partidos

No son un equipo de llevar la pelota , si no más bien estilo el tenerife esperando las contras pero si mucho más ofensivos que el tenerife y no tan agazapados atrás.

Espero que desde hoy que hay entrenamiento lo aprovechen y salgan centrados. Será baja Aitor Sanz y es importantisimo, pero bueno supongo saldrá Sergio en su lugar seria lo más lógico, aunque no extrañe metiese a Alberto para ser más posicional y dejar más liberado a Javi Alonso, ya que Sergio es mucho más ofensivo y ya sabemos como es Ramis.

De resto espero la misma alineación que ayer, ya que sin Aitor Sanz Vada jugará seguro. Espero siga Bermejo y Shashoua y no se empeñe en el dichoso Nono de nuevo.

Nada contento por la alegría de anoche y a esperar no recaiga nadie en los entrenamientos y demás.

¡¡¡Vamos tenerifeee!!!

Adelante sin temor

Tenemos la baja muy importante de Aitor Sanz, no me extrañaría nada que en su lugar juegue Alberto y no Sergio Glez...

De resto espero que Ramis no haga cambios en el 11 titular, si acaso Zarfino en lugar de Vada o Bermejo.

Herbert_West

Partido importante para ganar,practicamente si ganamos este partido tenemos virtualmente la salvacion en la mano.

wizjor

Lo que sale bien no se toca: a repetir once con la titularidad de Sergio/Folch por Aitor.

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Abr 10, 2021, 12:14Lo que sale bien no se toca: a repetir once con la titularidad de Sergio/Folch por Aitor.

Folch va a estar mínimo un par de semanas más lesionado.

Chijero_87

Bueno visto un resumen de estos tios ayer uff como vayamos a defender lo vamos a pasar mal, así que espero Ramis salga al ataque, lo bueno es que ellos ahora parecen tener algo más de toque y no tanto contraataque, pero suelen poner mucho balón colgado y van realmente bien de cabeza y de tiros a media distancia.

Le quitaron un gol en supuesto fuera de juego y el Canarión metió un buen golazo con el interior al primer toque.

Quien se piense que será fácil pues que sea realista porque ahora mismo es más díficil ganarles a los de media tabla hacia abajo jugandose lo que se juegan.

Así que con respeto y humildad y luchando como contra el Sporting y a meter la que tengamos

gofio amasado

Si me llevo por el historial de resucita muertos del Tenerife, lo doy por perdido ya.

Pero bueno, mi sentimiento blanquiazul me dice que ganaremos. Parece que no, pero es un partido vital para tener aún opciones de meternos en play off ascenso. Yo tengo fe de que lo lograremos. Cosas mas increíbles se han visto y que se daban por perdido ya.

wizjor

Sí el del Sporting vi la victoria clara, en este tengo muchas dudas. Creo que sacaremos un empatito.

Adelante sin temor

Veo este partido muy jodido, no solo por la fama de resucitamuertos, sino sobre todo por las bajas que tenemos en mediocampo.

Sin Aitor ni Folch, y ellos teniendo al Carrasquilla o como se llame que es de lo mejorcito que tienen y precisamente juega de mediocentro...

Guayota

Firmo empatito, y luego ganar al Castellón para dejarlo casi hecho con 48 puntos.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Abr 14, 2021, 14:28Firmo empatito, y luego ganar al Castellón para dejarlo casi hecho con 48 puntos.

+182 !!!!

Chijero_87

#Árbitro De la Fuente Ramos se reencuentra con el
@CDTOficial
: 2 victorias, 9 empates y 7 derrotas con este colegiado.

Lleva 9 partidos seguidos sin que ganen los blanquiazules, expulsando en el último a Álex Muñoz en una falta a favor.

Nada más que decir......

antes wikileaks

Que este partido lo ganamos....ni cotiza...como diría el compañero Craken
VAMOS TETEEEEEE

Tenerife

Cita de: Chijero_87 en Abr 15, 2021, 13:50#Árbitro De la Fuente Ramos se reencuentra con el
@CDTOficial
: 2 victorias, 9 empates y 7 derrotas con este colegiado.

Lleva 9 partidos seguidos sin que ganen los blanquiazules, expulsando en el último a Álex Muñoz en una falta a favor.

Nada más que decir......

Vaya, ese señor sigue arbitrando....

cachucha

Cita de: Tenerife en Abr 16, 2021, 15:31Vaya, ese señor sigue arbitrando....

Y lo que le queda... Lleva siete temporadas en Segunda División y todavía no ha cumplido los 30 años. Ojalá a este "prodigio" de Valladolid lo asciendan a Primera (eso va a ocurrir pronto) y, de momento, nos lo quitamos de encima...