Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Superliga Europea

Iniciado por Guayota, Abr 19, 2021, 14:57

« anterior - próximo »

tirajanero

Lo bueno es que el Bayern y el Borussia les han dicho que nanai, y sin esos 2 a ver cómo venden que esto es la competición de los mejores club de Europa.

Tenerife

Es una muestra mas del egoismo. Me ha servido para darme cuenta de la cantidad de personas que son aficionados al Madrid o Barça y no al futbol. Esta aberración no saldrá si se echan atrás los ingleses, con la afición, el gobierno y la presión. Y OJO, si al final queda en nada yo castigaría a los 3 equipos traidores, perdida de puntos, ingresos, descenso, algo...

Orgullo de los equipos alemanes, el modelo real es el 50+1, el poder en el socio. Y cuidado, ayer Florentino haciendo alarde de la compra de medios para vender su idea en un paseo aseguro que no podian echarse atras el resto pero los ingleses afirman haber firmado preacuerdos y el propio Barcelona es de los socios, debe aprobarse en junta hacia ver hoy un directivo con lo cual todo papel firmado es nulo legalmente sino se ratifica en junta (aún no ha pasado). Sucede poco pero Tebas y Rubiales lo están haciendo muy bien ahora contra esos 3 niños pijos.

Guayota

Cita de: Tenerife en Abr 20, 2021, 16:08Es una muestra mas del egoismo. Me ha servido para darme cuenta de la cantidad de personas que son aficionados al Madrid o Barça y no al futbol. Esta aberración no saldrá si se echan atrás los ingleses, con la afición, el gobierno y la presión. Y OJO, si al final queda en nada yo castigaría a los 3 equipos traidores, perdida de puntos, ingresos, descenso, algo...

Orgullo de los equipos alemanes, el modelo real es el 50+1, el poder en el socio. Y cuidado, ayer Florentino haciendo alarde de la compra de medios para vender su idea en un paseo aseguro que no podian echarse atras el resto pero los ingleses afirman haber firmado preacuerdos y el propio Barcelona es de los socios, debe aprobarse en junta hacia ver hoy un directivo con lo cual todo papel firmado es nulo legalmente sino se ratifica en junta (aún no ha pasado). Sucede poco pero Tebas y Rubiales lo están haciendo muy bien ahora contra esos 3 niños pijos.
Esa fue otra perlita, lo de nombrar al dueño del Marca dudando de su profesionalidad e imparcialidad. Es flipante.

dcanarias

A mí lo que me fliparon fueron los lloros de que los equipos estaban arruinados. Arruinados pero aflojando decenas de millones por cualquier "perla" brasileña, o cientos por el jugador de moda de la última temporada. Su equipo, por ejemplo, puja por Mbappe y Haaland. Repito, ojalá los revienten.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Abr 20, 2021, 17:44A mí lo que me fliparon fueron los lloros de que los equipos estaban arruinados. Arruinados pero aflojando decenas de millones por cualquier "perla" brasileña, o cientos por el jugador de moda de la última temporada. Su equipo, por ejemplo, puja por Mbappe y Haaland. Repito, ojalá los revienten.
Completamente de acuerdo. Que controlen el precio de los jugadores y todo su entorno y las cosas volverán al  sitio de donde nunca debió salir.
En lo único que creo que tienen razón en pedir una Superliga es en poner a la UEFA en su sitio. Ésta sí que es un cáncer para el fútbol.

Herbert_West

Cita de: dcanarias en Abr 20, 2021, 17:44A mí lo que me fliparon fueron los lloros de que los equipos estaban arruinados. Arruinados pero aflojando decenas de millones por cualquier "perla" brasileña, o cientos por el jugador de moda de la última temporada. Su equipo, por ejemplo, puja por Mbappe y Haaland. Repito, ojalá los revienten.

Es que precisamente los grandes han reventado el mercado,la pandemia les vino de lleno como a todos y se encontraron con ingresos mermados teniendo que pagar un pastizal a jugadores nada mas y ahora se quejan.
Esos mismos equipos son los que han reventado todo poniendo sueldos astronomicos a jugadores,clausulas abusivas,fichajes por las nubes,si es que hoy dia un equipo modesto casi que no puede fichar con las clausulas que se piden,un jugador se revaloriza demasiado en menos de un año si despunta y solo pueden comprar los grandes,asi es imposible que un equipo modesto se ponga a la altura de los grandes ni economica ni deportivamente.

Y claro ahora se encuentran con ingresos mermados y una plantilla que les sale un ojo o dos de la cara y si no que se lo digan al Barcelona con una deuda de cojones por gastos millonarios megalomanos,se aferran a esto de la Superliga porque saben que son su salvacion.

gofio amasado

Yo tampoco estoy a favor. Esto del fútbol se está yendo de las manos y cada vez es mas show y una macro empresa de hacer dinero, que está bien y es lógico y menos fútbol de verdad, de toda la vida entre grandes y pequeños, juntos.

Si no he entendido mal, todo esto tiene un gran fondo económico y será gestionado por una empresa española.

Lo que hay que hacer es decir claramente que, si se hace y juegan en esa liga, los jugadores que participen en ella, no podrán jugar con sus selecciones y los equipos que participen, dejarán de recibir todo tipo de ayudas gubernamentales y otras ventajas.

Al Florentino, por lo poco que he visto por la tele, se le ve que se la trae floja todas las críticas en contra de ese proyecto. Va con aires de mirarte por encima del hombro y para colmo, oyes decirles que la cosa va mal, que hay que mejorar los ingresos y demás cosas que, cada vez que lo oigo, lo entiendo menos o mejor dicho, confirma que son unos egoístas. Tienen millones a patada y quieren más y más y se quejan de que tienen deudas millonarias, cómo si el resto tuvieran la culpa de sus malas gestiones o inversiones millonarias en estadios y fichajes que ya rozan lo absurdo.

Tenerife

A ver que hacen los grandes en verano sin Liga, sin Champions y sin Superliga aún. Luego llorarán al Gobierno, pedirán ayudas, porfavor.... son los niños mimados y encima solo quieren pedir y pedir. Están así por invertir mal pero no son capaces de afrontar las consecuencias. ¿Tiene la UEFA culpa de Hazard, Coutinho, Griezmann, Joao Felix? Pufo tras pufo, mira al Bayern, al RB Leipzig, al BvB, todos si se tienen que apretar el cinto se lo aprietan.

Tenerife

El Chelsea según BBC está confirmando los papales para revocar su decisión. Según dicen no habían sido firmado sino preacuerdos. Por otra parte, los socios del Barcelona registran una enmienda para llevar a Junta esta situación, por su constitución, el documento firmado solo sería válido si la mayoría de socios lo aprueba en Junta, con lo cual lo firmado hasta ahora no tiene validez jurídica.

CDT

El Chelsea y el City ya reculando jajajajaja, qué se jodan los plutócratas.

CDT

Justicia poética lo sucedido, Florentino que se vaya del país si tiene vergüenza.

wizjor

Liverpool creo que tambien para fuera

Aguilera82

Pues yo estoy disfrutando como un enano de la cagalera que le ha entrado a tebas y rubiales...

Alguien sabe las salvajadas que cobran estos 2 personajes ... especialmente tebas

Les recomiendo que lo miren y quizás vean esto con otros ojos...

Y ojo !!! Que estoy totalmente en contra

Pero ni florentino es judas ni estos santos...

Todos maman a mas no poder... TODOS

dcanarias

El Arsenal emite un comunicado pidiendo perdón a sus aficionados, reconociendo que han cometido un error involucrándose con la Superliga y anunciando que se retira de la misma.

Los seis equipos ingleses se retiran. Veinticuatro horas ha durado el monstruo de Florentino.

dcanarias

Parece que el Inter también se raja. Superhostia.