Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Castellón [1:1]

Iniciado por Guayota, Abr 21, 2021, 23:39

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Lo de Nono tampoco lo entiendo. Todo el mundo lo sabe que no tiene confianza. Y le dejas que lo tire así sin confianza con la que nos estamos jugando.

Parece que regalamos las cosas y da igual. No puede ser.

Se nos va a hacer largo el final de temporada me parece a mí.

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Abr 25, 2021, 23:24No quiero ser pesado , pero porque nono tiro el penal

Lo pediría él y al no estar ni Fran Sol ni Shashoua en ese momento, los demás que estaban en el campo no querrían tirarlo... otra explicación no le encuentro.

Cuando tenía que haberlo tirado Aitor, o incluso Joselu que ya marcó algún penalti la temporada pasada.

Noel_16

Para mí nono nos robo dos puntos, sin mas lo digo... Temporada nefasta y hoy se coronó, ni Natalio, que era muy bueno y estaba gafado hizo tan mal temporada, es que ni intentándolo lo puede hacer peor... Y lo peor que ramis es su mayor fan...

cachucha

El partido, una tortura. Como toda la temporada desde el sillón. Lo tuvimos para ganar, pero solo faltó la guinda de perderlo.

No censuro ni a Ramis ni a los jugadores. Con errores, el equipo se dejó el alma, con uno menos, en una semana muy cargada.

Cuando la expulsión de Javi A., yo firmaba un empate sin dudarlo. Se trataba de sumar, y este era un día gafado: uno menos, dos palos en la misma jugada, penal errado, el remate de Sipcic...; todo al revés.

Ahora solo falta ganar un partido de seis; en Girona será complicado, pero deberá estar entre Almería, Sabadell y Mallorca. Y tras la visita al Espanyol, queda el comodín del Oviedo. Con un plantel tan desvencijado y justito de calidad, hay que valorar la permanencia en el fútbol profesional; si es que al final se consigue...

Entiendo el hartazgo de la gente, pero, ahora que no podemos estar, solo cabe respaldar moralmente al grupo. En el debe del Consejo, de Ramis, de Cordero, de los jugadores... muchas, muchísimas cosas. Se acerca el momento de que los responsables tomen decisiones..., y acierten. Porque siguiendo esta senda, no veo claro el futuro del Tenerife...

Ayo

Bueno, después de reflexionar...mi opinión de lo más destacado.

Javi Alonso: Recién ascendido a profesional este año, teniendo que pelearse por un puesto con mantas como Folch...la lucha lo intenta y, esta vez,  le salió cruz...nada que reprocharle. Pone calidad e intensidad...esas cosas pasan. Prefiero eso al pecho frío que se ve en el resto.

Sam: Insultante su suplencia, insultante su cambio. Nada más que añadir.

Vada y Nono: Ya me cansé de que Ramis se ría en mi cara con estos esperpentos.

Jorge: Si el penalti lo tira él es gol y estamos salvados casi matemáticamente...pero es ley local lo de insultar hasta la saciedad al canterano. Nene, lárgate desde ya o te vas a ver enterrado en la más absoluta nada como tantos otros de nuestros pibes,  en este club con su política de mierda en cuanto a cantera... búscate los garbanzo fuera de la isla desde ya.

Ramis: no gracias.

TenerifeForever

Yo sigo bastante mosca. Podríamos haber conseguido la permanencia y estar tranquilos y tenemos que todavía andar un poco con la mosca detrás de la oreja.

Contra el Girona lo veo difícil conseguir algo pero debemos intentarlo.

Vaya limpia que tiene que realizar Cordero.

Por cierto al que si que veo bien es a Kakabadze. Ha pillado ritmo y rinde bien. Siempre pone centros que son ocasiones claras.

Chomoloko

Kakabadze, Moore, Muñoz y Pomares. Tenemos los mejores laterales de la categoría. Perfecto.

Nuestro ataque es una auténtica calamidad.

Nono, no puede seguir en este club. Vada, tampoco, Apeh, al Tenerife B, Joselu, pufff, al C si me apuras.

Hay cosas que no se pueden tolerar en este club, y son las mierdas de jugadores que tenemos en la plantilla.

Suso, en este equipo es de los buenos, y con eso queda todo dicho.

Guayota

El partido de ayer en circunstancias normales lo hubiéramos ganado. Incluso jugando con uno menos. Tuvimos 3 oportunidades clarísimas que no se pueden fallar. Con 11, la de Shashoua doblemente al palo. Luego ya con 10 jugadores y con 1-1 en el marcador, el penalti de Nono, y la última de Sipcic. A mi la roja me parece exagerada, no me parece una acción peligrosa como he visto en otras ocasiones, no mide bien y no es un pisotón claro donde le clave los tacos, y creo que es en lo alto del empeine. Por más que lo miro, creo que se pudo quedar en amarilla y en el momento me pareció injusto. Pero bueno, he visto que soy casi el único que opina así. Así que seguramente esté equivocado.

En cuanto a actuaciones individuales, Carlos Ruiz cada día a mejor, es increíble cómo resurge cada año. Qué profesional. Ojalá muchos siguieran su ejemplo. Intervino en el gol con el primer remate, y luego causó el penalti.

No entendí los cambios de Ramis, debilitó al equipo y metió a jugadores que no están aportando nada, lo de Joselu y Nono es inexplicable. Lo de Alberto puedo entenderlo para dar consistencia al centro del campo, aunque prefiero de largo a Sergio González. No sé qué tiene, que a Ramis parece que no le gusta. Lo mismo con Jorge. Tan tan mal está, para no tener ni un minuto, y tener que aguantar al tranque de Joselu? Incluso Apeh? al que he defendido mucho pero que cada día le veo involucionando más.

Me jode no ganar un partido que era de 3 puntos claros. Era la certificación de la permanencia. Pero bueno, de punto en punto, ya estamos con 47. Hacen falta 3 para asegurar.

Faltan 18 puntos por jugarse. No sé por qué no termino de estar tranquilo hasta conseguirlos, cuando está casi hecho y puede que hasta baste con estos puntos. Puede ser que quedan partidos durísimos y tengo la desconfianza de empezar en una mala racha, que los de abajo ganen, y liarla al final. Ahora se viene un tramo de partidos complicado, espero que el equipo no baje la cabeza y consiga esos puntos ya para quedarnos tranquilos.

herreracon

Cita de: herreracon en Abr 25, 2021, 21:29Que diferencia,se nota que con esta alineación jugamos mucho mejor,Ramis mete a Nono y  Joselu para cagarla.
Y se cumplio
Mas canteras y menos tiritas

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Abr 26, 2021, 11:09El partido de ayer en circunstancias normales lo hubiéramos ganado. Incluso jugando con uno menos. Tuvimos 3 oportunidades clarísimas que no se pueden fallar. Con 11, la de Shashoua doblemente al palo. Luego ya con 10 jugadores y con 1-1 en el marcador, el penalti de Nono, y la última de Sipcic. A mi la roja me parece exagerada, no me parece una acción peligrosa como he visto en otras ocasiones, no mide bien y no es un pisotón claro donde le clave los tacos, y creo que es en lo alto del empeine. Por más que lo miro, creo que se pudo quedar en amarilla y en el momento me pareció injusto. Pero bueno, he visto que soy casi el único que opina así. Así que seguramente esté equivocado.

En cuanto a actuaciones individuales, Carlos Ruiz cada día a mejor, es increíble cómo resurge cada año. Qué profesional. Ojalá muchos siguieran su ejemplo. Intervino en el gol con el primer remate, y luego causó el penalti.

No entendí los cambios de Ramis, debilitó al equipo y metió a jugadores que no están aportando nada, lo de Joselu y Nono es inexplicable. Lo de Alberto puedo entenderlo para dar consistencia al centro del campo, aunque prefiero de largo a Sergio González. No sé qué tiene, que a Ramis parece que no le gusta. Lo mismo con Jorge. Tan tan mal está, para no tener ni un minuto, y tener que aguantar al tranque de Joselu? Incluso Apeh? al que he defendido mucho pero que cada día le veo involucionando más.

Me jode no ganar un partido que era de 3 puntos claros. Era la certificación de la permanencia. Pero bueno, de punto en punto, ya estamos con 47. Hacen falta 3 para asegurar.

Faltan 18 puntos por jugarse. No sé por qué no termino de estar tranquilo hasta conseguirlos, cuando está casi hecho y puede que hasta baste con estos puntos. Puede ser que quedan partidos durísimos y tengo la desconfianza de empezar en una mala racha, que los de abajo ganen, y liarla al final. Ahora se viene un tramo de partidos complicado, espero que el equipo no baje la cabeza y consiga esos puntos ya para quedarnos tranquilos.

También es que tenemos un banquillo para echarse a llorar, dejando de lado el tema Jorge, ayer no había garantías en el banquillo para la segunda parte, sin Bermejo, sin Zarfino... incluso Suso aporta más que Nono y Apeh.

Noel_16

Por cierto, hablemos como aficionados neutrales no os parece que nuestro penal es muy muy cogido con alfileres y el de Dani en el último minuto es clarísimo? Hablo como si fuéramos neurales no quiero saber nada de partidos anteriores, es que Dani salió como loco y sin necesidad ahí.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Abr 26, 2021, 14:24Por cierto, hablemos como aficionados neutrales no os parece que nuestro penal es muy muy cogido con alfileres y el de Dani en el último minuto es clarísimo? Hablo como si fuéramos neurales no quiero saber nada de partidos anteriores, es que Dani salió como loco y sin necesidad ahí.

No estoy de acuerdo. En el penalti de ellos Carlos es el que toca la pelota, y el portero le da después en la cabeza. Es un penalti de libro. En la otra jugada es Dani el que despeja y después, con el impulso, le da al del Castellón con el antebrazo. No es penalti.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Abr 26, 2021, 15:26No estoy de acuerdo. En el penalti de ellos Carlos es el que toca la pelota, y el portero le da después en la cabeza. Es un penalti de libro. En la otra jugada es Dani el que despeja y después, con el impulso, le da al del Castellón con el antebrazo. No es penalti.
Pero si Dani lo noquea no?

cachucha

Cita de: Noel_16 en Abr 26, 2021, 15:32Pero si Dani lo noquea no?
Cita de: Noel_16 en Abr 26, 2021, 15:32No te extrañe que, como funciona el VAR, Iñaki Vicandi hubiera mandado al murciano Sánchez López a la pantalla. Y entonces..., cualquier cosa podría haber pasado. Eso es lo que buscaba el jugador del Castellón en la última jugada: que el árbitro compensara el penalti anterior, claro a mi juicio, aunque no siempre se señala.

Con el VAR, los equipos están expuestos a cualquier capricho; tienen ahí personajillos trincones y jubilados como Víctor Areces y Santiago Varón haciendo barbaridades con una total impunidad. Antiguamente los arbitros se equivocaban como humanos y podían tener sus atenuantes; ahora, con VAR, manipulan los partidos y prevarican, pues ven errores flagrantes y los ratifican ante una pantalla.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Abr 26, 2021, 15:32Pero si Dani lo noquea no?

Dani le da con el antebrazo en la cabeza DESPUÉS de despejar el balón con el puño. Eso no es penalty. En el otro área el portero no toca el balón ni antes ni después, le da el puñetazo al tormo de Carlos. Penalty.