Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Castellón [1:1]

Iniciado por Guayota, Abr 21, 2021, 23:39

« anterior - próximo »

dcanarias

Me está gustando Vada en el mediocentro.

Edito. ¿Qué coño hace, ha forzado una amarilla?

Craken223

De conseguir los 3 puntos hoy sería de un mérito tremendo

el papu

Aguilera82

dcanarias

Descanso. Primera parte complicada por la expulsión, pero con un Tenerife superior que las tuvo para ir ganando antes. Y me repito, pero lo de Sam es de escándalo. Jugón.

Adelante sin temor

Por cosas como lo de hoy es normal que muchas veces haya jugado Folch y no Javi Alonso... vaya cabra loca.

Menos mal que enfrente tenemos a un pobre equipo, incluso jugando con 1 menos podemos ganar este partido.

Noel_16

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Abr 25, 2021, 21:22Cantando del portero en el gol no?

Creo que la roza Carlos un poco y lo despista.

SofaScore

El Castellón debería ir perdiendo 3 0, de lo peor que se ha pasado por aquí en muuuucho tiempo, a ese nivel descenderán seguro

CDT

Si Fran Sol no existiera habría que inventarlo.

MIGUELA76

Esperemos no encerrarnos atrás ahora. Queda claro que ni con 11 ni con 10 son mejores. Tenemos la posesión, las ocasiones, el gol y ellos son... flojitos por no decir otra cosa.

La tarjeta de Vada esta muy bien porque el cambio de Sergio tiene que ser por el y antes era Sam o Varela de libro...

Aguilera82

Cita de: CDT en Abr 25, 2021, 21:24Si Fran Sol no existiera habría que inventarlo.

no podria estar mas de acuerdo

TenerifeForever

Queda mucho partido.

Lo de Javi Alonso es lo que habéis comentado le mete demasiada intensidad y muchas veces no sabe medir....

Fran Sol es un jugador que es un caza goles. Esta muy atento a cualquier rechace y rebote. Le veo muy metido hoy.

Shaoshua es un escándalo.

Toca sufrir mucho. Ojalá el equipo pueda conseguir los 3 puntos.

Vada creo que ya cumplió ciclo de tarjetas pero no lo sé seguro. No sé si la forzó o no.

tio phil

El Var se ve que está para lo que le interesa a algunos, pero para corregir al árbitro, ni de coña.

La entrada de Javi Alonso es un accidente, va al balón y el jugador que le viene por su espalda se le anticipa, no va con ánimo de hacerle una entrada ni nada parecido, es un balón dividido al que van los dos y se produce el choque. ¿ Que con el reglamento en la mano es expulsión? Pues vale, lo compro.

Pero lo del otro día contra el Mirandés es un fallo clamoroso, flagrante, como una catedral, del árbitro. Pero no, ahí no entramos los del Var. Las decisiones del árbitro son infalibles, como el Papa.

Metanse el Var donde les quepa.

herreracon

Que diferencia,se nota que con esta alineación jugamos mucho mejor,Ramis mete a Nono y  Joselu para cagarla.
Mas canteras y menos tiritas