Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Castellón [1:1]

Iniciado por Guayota, Abr 21, 2021, 23:39

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: Nieblatronic en Abr 25, 2021, 22:38Pero a casi todos nos parecieron buenos fichajes cuando se hicieron, no creo que sea culpa de Cordero el bajo rendimiento de esos jugadores, pero si lo es de Ramis que los ve dia a día y partido a partido y los sigue poniendo.

Bueno, los fichajes de Apeh y Jacobo viniendo del filial del Celta, cuando jugadores como ellos los hay mejores en el filial...

tio phil

Cita de: CDT en Abr 25, 2021, 22:36Cordero ha empeorado y por mucho a Víctor Moreno pero no sé porque parece que tiene bula por parte de muchos, de los medios comprados por el mago palmero ni hablo.

Moreno me parece un excelente scout, con muy buen ojo para el talento y que seguro domina muchos mercados, pero no lo veo como Director Deportivo.

Como Secretario Tecnico o encargandose de la captación de talento le veo mucho potencial.

Cordero parece ser un tio que se desenvuelve bien en los despachos negociando, pero me da que en la parcela deportiva, el trabajo en el Cadiz lo hacía Cervera.

espinete

Jugamos con 10 casi todo el partido, se jugo muy bien mientras eramos 11, con 10 tuvimos las ocasiones mas claras, incluido un penalti, no se perdió ... y la gente cabreada. No sé, yo estoy contento con el empate y con como se ha jugado mientras eramos 11. Pensé que iba a haber mas gente cojtenta o al menos satisfecha, y veo que no, que estamos con lo de siempre.

A veces creo que nos merecemos un nuevo proyecto el proximo año, con un Garai de la vida, para terminar echándolo en la jornada 13 y cambiarlo por otro que descubra que esta plantilla no da para mucho mas y sea práctico como Baraja o Ramis. Y esa es otra. Echamos o no renovamos a Ramis, ¿Para fichar a quien? Cualquier entrenador con algo de prestigio y aspiraciones no querrá venir a un club donde los entrenadores duran media temporada, y donde se le exige llegar a playoff con Apeh, Vada, Folch y compañía.

herreracon

Dios mio y pensar que tienen ficha para la proxima temporada Alberto,Joselu,Nono,Apeh la que nos espera.
Mas canteras y menos tiritas

TenerifeForever

Estoy más harto....

Nono me da igual que le quede un año de contrato. El año que viene fuera igual que se ha cedido a Naranjo o Nahuel por ejemplo.

Apeh es muy muy flojo. Y que Jorge no tenga oportunidades clama al cielo.

Alberto regala un gol y la que salva Carlos Ruiz era otro mal pase de Alberto. Alberto fuera igual.

Joselu fuera igual.

Que decepción y que hastío. Él que se va a ir es Shaoshua. Vaya carita tenía en el cambio.

También justo cuando cambia a Fran Sol sucede el penalti. En fin. Nos quedan 3 puntos y veremos cuantos jugadores contamos porque entre lesionados y sancionados madre mía.

Cordero ya puedes espabilar porque menudo equipito.

Adelante sin temor

Cita de: espinete en Abr 25, 2021, 22:46Jugamos con 10 casi todo el partido,

En realidad jugamos con 9 desde el descanso, hay uno que cuando juega es como si no hubiera nadie.

TenerifeForever

Yo no estoy contento con el empate por las sensaciones del partido. Lo siento mucho. Un penalti fallado y el cabezazo de Sipcic....

Luego ver los cambios es algo que lo siento mucho no puedo con ello. Sergio porque no salió?. Alberto para cubrir espacios con uno menos no llega....

Nono y me quita a Valera si el chaval no lo estaba haciendo mal. No tiene continuidad.

Me quitas a Fran Sol por Apeh y Jorge no lo haría mejor....

Joselu en banda... Imagino que seria para aprovechar algún centro lateral pero vamos...

Yo estoy muy desencantado. No es solo hoy sino por todo.

dcanarias

Ramis confirma que cambió a Vada por "la tontería" de la amarilla. "Yo esas cosas no las permito". Me parece bien.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Abr 25, 2021, 22:56Ramis confirma que cambió a Vada por "la tontería" de la amarilla. "Yo esas cosas no las permito". Me parece bien.

Con suerte no pone a Vada de titular en el próximo partido, pero en su lugar pondrá al gran Nono.

Carlostete

Cita de: dcanarias en Abr 25, 2021, 22:56Ramis confirma que cambió a Vada por "la tontería" de la amarilla. "Yo esas cosas no las permito". Me parece bien.
Qué cara nos salió la amarilla de Vada, por eso sacó a Alberto, aunque como bien dice TenerifeForever, también podía haber sacado a Sergio, que al ser más rápido parece más idóneo estando con uno menos... Y respecto al cambio de Shashoua, estaba cojeando después de la entrada que hizo, así que creo que hizo bien.

TenerifeForever

A Shaoshua le vi una carita en el cambio que me pareció estar enfadado.

Nos quedan 3 puntos. A ver como jugamos contra el Girona.

Se empezará a saber alguna noticia en esta semana?. Ya solamente quedan 6 jornadas.

Carlostete

Cita de: TenerifeForever en Abr 25, 2021, 23:08A Shaoshua le vi una carita en el cambio que me pareció estar enfadado.

Nos quedan 3 puntos. A ver como jugamos contra el Girona.

Se empezará a saber alguna noticia en esta semana?. Ya solamente quedan 6 jornadas.
Sí, seguro que Shashoua pensaba que podía seguir y se enfadó, pero estaba corriendo cojeando, y tener un jugador renqueante y que encima se puede lesionar si sigue forzando no parece buena idea.

dcanarias

Cita de: Carlostete en Abr 25, 2021, 23:14Sí, seguro que Shashoua pensaba que podía seguir y se enfadó, pero estaba corriendo cojeando, y tener un jugador renqueante y que encima se puede lesionar si sigue forzando no parece buena idea.

Vada estuvo peor y lo aguantó hasta el descanso. Un entrenador no cambia a un jugador porque cojee un poco tras una jugada, si éste no lo pide. Espera un poco a ver cómo evoluciona, si se recupera o no puede seguir. Shashoua no parecía que necesitara el cambio.

Noel_16

No quiero ser pesado , pero porque nono tiro el penal

TenerifeForever

Opino como dcanarias. Si Shaoshua pensase que tuviese riesgo de lesión lo pediría. Puede haber estado renqueando por la entrada pero según pasa el tiempo se recuperaría.

Tu jugador más determinante y lo quitas... Normal la cara que se le quedó cuando estaba cuajando muy buen partido.