Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC : CD Tenerife [SÁB 1 MAY · 15:00h · Movistar LaLiga/#Vamos]

Iniciado por Guayota, Abr 26, 2021, 16:54

« anterior - próximo »

Aguilera82

me da igual la cuenta ... RAMIS VETE A TOMAR POR CULO MALDITO CAGON, FRACASADO EGOCENTRICO DEL CARAJO

MIGUELA76

Minuto 65 y nuestro entrenador se cargo el partido... ahora marcaremos pero quitar siempre a los mejores... me falta el quinto cambio que tiene que ser joselu por sol para acabar de redondear la tarde...

Vinicius Jr.

Espero y deseo que Sam se vaya a otro sitio en donde lo aprecien. Esto es como tener a Cristiano o Messi en el banquillo casi siempre.

jdelgadot

Moore pase pero en qué mejora el equipo con NONO y APEH???

Cocito

Es para largar al capitán del navío Concepción, al capataz supuesto director deportivo de nivel y el entrenador es para comer a parte.

Es infumable este equipo y la decisiones desde el despacho hasta las del terreno de juego.

el papu

A ver, un entrenador mediocre va a provocar que perdamos a nuestro mejor jugador. Es indignante. Cordero debería decirle a Ramis que no lo vuelva a hacer o decirle a Sam que esté tranquilo que Ramis no va a seguir la próxima temporada. Espero que sea lo segundo.

Vinicius Jr.

El problema es el de siempre, que no se va la directiva ni con agua hirviendo.
En este club hace falta que dimita hasta el de los cornetos.

Nieblatronic

No entiendo nada. Me da que Ramis es un orgulloso de los "cuyons" y cuanto más se le critiquen ciertos cambios, más se empeña en hacerlos.

Definitivamente Ramis no puede ser el entrenador de nuestro equipo el próximo año.

el papu

Cita de: La fiesta del puzzle en May 01, 2021, 17:29Espero y deseo que Sam se vaya a otro sitio en donde lo aprecien. Esto es como tener a Cristiano o Messi en el banquillo casi siempre.

¿Qué culpa tenemos el 100% de la afición de que Ramis no crea en Sam?. Lo suyo sería decir que esperas y deseas que Ramis no siga y como consecuencia de ello Sam renueve.

Exiliado sureño

Vinicius Jr.

Cita de: Nieblatronic en May 01, 2021, 17:32No entiendo nada. Me da que Ramis es un orgulloso de los "cuyons" y cuanto más se le critiquen ciertos cambios, más se empeña en hacerlos.

Definitivamente Ramis no puede ser el entrenador de nuestro equipo el próximo año.
Los ataques de entrenador son crónicos con este señor, a mí ya me tiene harto.
Todavía me acuerdo de cuando se quejaban de Cervera...hasta dónde hemos llegado ahora.

Adelante sin temor

Pues ya queda menos para que Sam se vaya en verano.

Con Nono y Apeh en el campo ahora sí que es casi imposible empatar este partido.

el papu

Cita de: Nieblatronic en May 01, 2021, 17:32Definitivamente Ramis no puede ser el entrenador de nuestro equipo el próximo año.

Unos cuantos en este foro lo tenemos claro desde hace mucho tiempo.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en May 01, 2021, 17:28Minuto 65 y nuestro entrenador se cargo el partido... ahora marcaremos pero quitar siempre a los mejores... me falta el quinto cambio que tiene que ser joselu por sol para acabar de redondear la tarde...
ESTO ES YA INSOPORTABLE..!