Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC : CD Tenerife [SÁB 1 MAY · 15:00h · Movistar LaLiga/#Vamos]

Iniciado por Guayota, Abr 26, 2021, 16:54

« anterior - próximo »

Vinicius Jr.

Cita de: el papu en May 01, 2021, 17:32¿Qué culpa tenemos el 100% de la afición de que Ramis no crea en Sam?. Lo suyo sería decir que esperas y deseas que Ramis no siga y como consecuencia de ello Sam renueve.
Cita de: el papu en May 01, 2021, 17:32¿Qué culpa tenemos el 100% de la afición de que Ramis no crea en Sam?. Lo suyo sería decir que esperas y deseas que Ramis no siga y como consecuencia de ello Sam renueve.
Me toca tanto las narices este tema que pienso antes en el jugadorazo que es y no quiero que se malmeta en un club de chochos y moscas como el nuestro.

herreracon

Este tipo no puede dirigir al tenerife ni un minutos mas ,CORDERO CAGON
Mas canteras y menos tiritas

tio phil

Segundo partido que dejo de ver cuando Ramis cambia al mejor jugador del equipo.

Yo soy Shashoua y si se que Ramis va a seguir, fuerzo el traspaso. Y recuerden que lo querian ceder a principio de temporada, porque con Nono, ni el ni Elliot tenían cabida en el equipo.

Después Ramis en rueda de prensa quejándose de las criticas en redes sociales, donde no se da la cara. Te querría ver yo cambiando a Shashoua con un Heliodoro lleno, troll del carajo.

Aguilera82

Cita de: tio phil en May 01, 2021, 17:36Segundo partido que dejo de ver cuando Ramis cambia al mejor jugador del equipo.

Yo soy Shashoua y si se que Ramis va a seguir, fuerzo el traspaso. Y recuerden que lo querian ceder a principio de temporada, porque con Nono, ni el ni Elliot tenían cabida en el equipo.

Después Ramis en rueda de prensa quejándose de las criticas en redes sociales, donde no se da la cara. Te querría ver yo cambiando a Shashoua con un Heliodoro lleno, troll del carajo.

pagaria lo que no tengo para ver esa situacion en directo

Vinicius Jr.

Bueno, y a todas éstas, ¿se está regando el jardín para la flor de Ramis a les terres gironines? Porque no puedo ver el partido. Ramis al carrer!

Adelante sin temor

jdelgadot

Cita de: tio phil en May 01, 2021, 17:36Te querría ver yo cambiando a Shashoua con un Heliodoro lleno, troll del carajo.

No se atrevería

el papu

Cita de: herreracon en May 01, 2021, 17:35Este tipo no puede dirigir al tenerife ni un minutos mas ,CORDERO CAGON

Hace un par de semanas, en un calentón con Ramis, le dije a unos amigos por WhatsApp que sería para largar a Ramis en cuanto se consiguiera la permanencia. Sería algo muy radical y poco habitual, pero si estuviera de mi mano...

Vinicius Jr.

Cita de: Pizzi_82 en May 01, 2021, 17:38pagaria lo que no tengo para ver esa situacion en directo
Con el Heliodoro lleno creo que Ramis no sería ya entrenador del Tenerife.

jdelgadot

Cita de: tete4ever en May 01, 2021, 17:38Apeh controla el balón y se cae solo al suelo....
Y no es una anécdota. le ha sucedido varias veces a lo largo de la temporada

siempre tt

Si perdemos, este es un partido muy claro en que el único responsable es el entrenador.
RAMIS VETE YA..!

dcanarias

Lo que te faltaba para parar las críticas, Apeh, caerte de boca intentando controlar la pelota. Pero no le reprocho nada a los jugadores, incluyendo a Apeh y Nono, porque no hay ni uno que no dé todo lo que tiene. Se lo reprocho al que se empeña en ponerlos una y otra vez.

jdelgadot

Bueno toca jugar con la "ansiedad" del Girona que debe ganar para seguir luchando por el play-off

MIGUELA76

Entre el autopase de nono, el control de apeh, el remate de vada y el centro de apeh me ha dado un bajonazo...

el papu

Cita de: siempre tt en May 01, 2021, 17:40Si perdemos, este es un partido muy claro en que el único responsable es el entrenador.
RAMIS VETE YA..!

Ya se cargó el partido contra el Castellón.

Cita de: jdelgadot en May 01, 2021, 17:41Bueno toca jugar con la "ansiedad" del Girona que debe ganar para seguir luchando por el play-off

Ya si eso.