Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC : CD Tenerife [SÁB 1 MAY · 15:00h · Movistar LaLiga/#Vamos]

Iniciado por Guayota, Abr 26, 2021, 16:54

« anterior - próximo »

Noel_16

tio phil

El equipo estaba muy bien hasta el regalo del gol.  Intentar quitarle el balón a un equipo como el Girona es casi misión imposible, por lo que hoy si que era partido para esperarles atrás y matarlos a la contra, que es lo que estabamos haciendo.

Pero claro, llega el regalo habitual del Tenerife en forma de bajada de azúcar, y no hay plan B. No hay jugadores para hacerse con el control del balón, para conducirlo hacia el area rival, y mucho me temo que palmamos seguro.

herreracon

El equipo hoy parece un equipo de futbol,lo unico son los clasicos fallos de determinados jugadores.
Mas canteras y menos tiritas

el papu

dcanarias

el papu

Ok, Sergio. Entre que se parecen de lejos y que tengo al Serbio en el punto de mira...

En cualquier caso, nuestros jugadores hacen cosas que no son de profesionales, con demasiada frecuencia además. Yo no me lo explico.

dcanarias

jdelgadot

Que bien juegan Sashoua. ¿Cómo es que ha tardado tanto en ser titular?

el papu

Cita de: jdelgadot en May 01, 2021, 17:13Que bien juegan Sashoua. ¿Cómo es que ha tardado tanto en ser titular?

Si te cruzas con Ramis por la calle le preguntas a ver qué te dice.

siempre tt

Cita de: jdelgadot en May 01, 2021, 17:13Que bien juegan Sashoua. ¿Cómo es que ha tardado tanto en ser titular?
Sam es nuestro mejor jugador sin duda alguna..! lástima que no le acompañen jugadores de más calidad.
Se vio desde el principio pero Ramis es un mediocre entrenador... siendo suave.

dcanarias

Buena salida del Tenerife en el segundo tiempo. A ver si va a ser que sí es posible jugarle de tú a tú al Girona a disputarle el balón y el partido, y que lo del primer tiempo fue que Don Ramis sólo deja que el equipo lo intente cuando vamos perdiendo.

jdelgadot

Cita de: el papu en May 01, 2021, 17:12Ok, Sergio. Entre que se parecen de lejos y que tengo al Serbio en el punto de mira...

En cualquier caso, nuestros jugadores hacen cosas que no son de profesionales, con demasiada frecuencia además. Yo no me lo explico.

Es que esa ocasión es tan clara pero tienes que ser muy frío y tener calidad. Sergio ni lo uno ni lo otro.