Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC : CD Tenerife [SÁB 1 MAY · 15:00h · Movistar LaLiga/#Vamos]

Iniciado por Guayota, Abr 26, 2021, 16:54

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: el papu en May 01, 2021, 17:22Será porque nos lo compran, porque le resta otro año de contrato si no me equivoco.

Más otro opcional para el Tenerife, creo.

Vinicius Jr.

Hoy Nono marca el empate.

Por cierto, Aday y Ortolá, en el banquillo del Girona, para los curiosos.

jdelgadot

Vada - Valera - Sol dan para aparentar que dominamos pero de ocasiones no pasamos del cero.

dcanarias

Aguilera82

Cita de: el papu en May 01, 2021, 17:22Será porque nos lo compran, porque le resta otro año de contrato si no me equivoco.

de una forma o de otra VOLARA ... un jugadorazo de este calibre no puede seguir en un equipo mediocre como el nuestro...

va en contra de los principios del futbol moderno

el papu

Cita de: dcanarias en May 01, 2021, 17:21Como quite a Sam ya será para cortarse las venas.

Suelta la cuchilla por si acaso.

Craken223

el papu

Cita de: dcanarias en May 01, 2021, 17:21Como quite a Sam ya será para cortarse las venas.

¡¡No lo hagas d, no lo hagas!!

jdelgadot

Nono, Apeh y Moore - apaga la luz y vámonos

TOMA CASTAÑA QUITA A SAM

dcanarias

Pues quita a Sam, que se va negando con la cabeza. Es impresentable ya lo de Ramis.

Vinicius Jr.

Shashoua es de los diez mejores jugadores de la categoría y lo ponemos de suplente casi siempre. Éste es el error más grave con diferencia de Ramis en su trabajo, no se puede ganar una carrera de caballos con tu mejor purasangre en el establo.
Inconcebible.

siempre tt

Cita de: dcanarias en May 01, 2021, 17:21Como quite a Sam ya será para cortarse las venas. Ya te las puedes cortar
De Ramis me espero cualquier cosa.
Este tampoco debería estar la próxima temporada.

P.D. SACA A SAM...!! 😡

Edu86

jdelgadot

Con navaja, cuchillo u hoja de afeitar

JOEEER

dcanarias

Cita de: el papu en May 01, 2021, 17:26¡¡No lo hagas d, no lo hagas!!

Que se las corten Cordero y el Concho, que fueron los que trajeron a Ramis. Es vergonzoso.