Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC : CD Tenerife [SÁB 1 MAY · 15:00h · Movistar LaLiga/#Vamos]

Iniciado por Guayota, Abr 26, 2021, 16:54

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Pizzi_82 en May 01, 2021, 17:57en serio grupo ... hasta cuando el tinerfeñismo tiene que seguir soportando todo esto ?????

El tinerfeñismo no lo soporta, lo soportan cuatro accionistas.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en May 01, 2021, 18:00El tinerfeñismo no lo soporta, lo soportan cuatro accionistas.

hay que hacer algo... sea de la forma que sea o de la manera que sea ...

pero no podemos seguir permitiendo esto ni 1 minutos mas ( y hablo en todos los sentidos y estatutos del club )

Pier

Cita de: Pizzi_82 en May 01, 2021, 18:01hay que hacer algo... sea de la forma que sea o de la manera que sea ...

pero no podemos seguir permitiendo esto ni 1 minutos mas ( y hablo en todos los sentidos y estatutos del club )

De cuanta morocota dispones?

Aguilera82

Cita de: Pier en May 01, 2021, 18:02De cuanta morocota dispones?

en mi pueblo las cosas se arreglan de otra forma ... el dinero es para los caciques que se creen dioses hasta que tienen a otro hombre delante

Nieblatronic

Cita de: tio phil en May 01, 2021, 17:44Una vez he dejado de ver el partido, no paro de darle vueltas a la cabeza intentando averiguar QUE COÑO HA HECHO MAL SHASHOUA PARA SER SUSTITUIDO.

Y de paso, les pido a los que siguen teniendo paciencia para ver al equipo, si me pueden decir que carajo han aportado los magníficos cambios que ha dispuesto el señor Ramis.

Supongo que tendremos al Girona embotellado y pidiendo la hora.

Nono cortó una contra importantisima del Girona siendo el último hombre que nos dio la vida para seguir intentándolo.
 Apeh, se resbaló nuevamente un par de veces y con eso demuestra que los tacos de mantequilla no son los ideales para este tipo de terreno, eso sí, hizo un regate haciendo creer a todo que había fallado en el golpeó, pero eso está entrenado.
 Jorge demostró que merece no volver a aparecer durante 6-7 partidos porque le damos entre 8 y 10 minutos y demuestra que está verde y no aporta nada de nada, cosa que a los otros les sobra hasta para regalar y por eso juegan si o si o si también.

herreracon

Mas canteras y menos tiritas

dcanarias

Cita de: Pizzi_82 en May 01, 2021, 18:03en mi pueblo las cosas se arreglan de otra forma ... el dinero es para los caciques que se creen dioses hasta que tienen a otro hombre delante

Mira, fantasear que existe otra forma de que se vaya Concepción (o quien él quiera que lo sustituya) que no sea desde el peso de las acciones sólo lleva a la frustración.

tio phil

Cita de: dcanarias en May 01, 2021, 18:06Mira, fantasear que existe otra forma de que se vaya Concepción (o quien él quiera que lo sustituya) que no sea desde el peso de las acciones sólo lleva a la frustración.

Concepción es el tipo de persona que es muy capaz de encontrar algún papel que diga que el Tenerife se fundó en 1928 a poco que la temporada del Centenario vaya mal.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en May 01, 2021, 18:06Mira, fantasear que existe otra forma de que se vaya Concepción (o quien él quiera que lo sustituya) que no sea desde el peso de las acciones sólo lleva a la frustración.

lose... por desgracia lose... pero mi amor propio por el escudo hace que me resigne a pensar que sea la unica alternativa para ello ...

si todo el tinerfeñismo se uniera creo que se podrian conseguir grandes cosas de cara a cambiar esto... o por las buenas o por las malas corrupto palmero ...

herreracon

CORDERO sabe que renovando a RAMIS el puede ser el siguiente en caer ,por eso creo que no lo  renovara.

el papu

Cita de: Pizzi_82 en May 01, 2021, 18:01hay que hacer algo... sea de la forma que sea o de la manera que sea ...

Si, quítate la idea de la cabeza y resígnate. Es jodido asumirlo pero al final se consigue. Yo lo hice.

herreracon

Dice RAMIS Sobre las sustituciones: "Hicimos los cambios cuando era conveniente. El rival se echó a atrás y mejoramos. Shashoua estaba cansado y sabíamos que Apeh podía aportar al equipo ofensivamente". Con la cara que salio y el cabreo que tenia  creo que es verdad,  Estaba cansado de RAMIS como todos nosotros

herreracon

Todo esto me recuerda al Numancia.......👀👀👀

el papu

"Sabíamos que Apeh podía aportar al equipo ofensivamente". Va y lo dice el tío como si efectivamente hubiese pasado.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en May 01, 2021, 18:39"Sabíamos que Apeh podía aportar al equipo ofensivamente". Va y lo dice el tío como si efectivamente hubiese pasado.

Aportó una plancha que casi se carga al defensa rival y un resbalón controlando un balón, será que eso es aportar ofensivamente.