Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 127 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Pues todo el mundo está aburrido y el se divierte... que siga así.

Espero que Concepción no se le ocurra decir lo mismo, prefiero que diga que no se va porque no le da la gana a que encima se ponga chulo y lo diga así...

Guayota

#1066
Qué les parece esa propuesta de escudo que vi en Twitter?

Yo le pondría los escudos fundacionales donde las estrellas y de resto, me parecería una buena actualización.


[Alquilo espacio para publicidad]

canary

Cita de: Guayota en Sep 25, 2019, 18:05Qué les parece esa propuesta de escudo que vi en Twitter?

Yo le pondría los escudos fundacionales donde las estrellas y de resto, me parecería una buena actualización.




Por dios, menuda bazofia.

El escudo de la UD es, sin duda, el más difícil de dibujar de la liga española y casi de seguro, del mundo.

A pesar de ser tan complejo, no resulta recargado.

canary

Cita de: siempre tt en Sep 24, 2019, 16:19Otro que tal baila... 😡

Ramírez: "Me iré cuando me aburra, no cuando me aburran"

¿Qué hemos hecho los canarios para tener presidentes como éstos?

No ser más que el fiel reflejo de una colonia de un país de pandereta.

Las personas tienen un poder adquisitivo bajo, así como una inteligencia colectiva que raya en lo bajo o muy bajo.

Como resultado surgen caciques que se creen los amos y señores, más inteligentes que los demás, pero son necesarios para el mantenimiento de una sociedad que mire al suelo en lugar de hacia la libertad de su pensamiento.

No en vano, la comunidad autónoma nos ha venido impuesta desde el régimen del 78 como una solución a nuestros problemas y sin embargo no nació de las exigencias del pueblo canario años antes con grupos como FAG o MPAIAC. Esto significa que no somos dueños de nuestro destino, sino meras ovejitas a las que manejar. No se nos preguntó como a País Vasco o Cataluña cuál era el régimen económico y fiscal al que debíamos acogernos. Se sobreentiende que el REF nos es favorable, pero ¿y si no?



A Canarias le falta su propia revolución, para saber qué es lo que necesita y qué es lo que quiere. Le falta una revolución para acabar con los poderes políticos y económicos que la han estancado durante siglos y que ahora se han convertido en una suerte de chupópteros, que cada vez más adolecen de falta de inteligencia y que envían el mensaje de que con prácticas de dudosa legalidad estarás arriba.

canary

Ojo, con revolución no me refiero a una revolución a la francesa ni de ideología, sino a una revolución del pensamiento, de creernos capaces de manejar nuestro destino, premiar la excelencia y castigar al mediocre (sobre todo si es el que manda en una gran empresa).

El problema real es, para mí, la falta de inteligencia colectiva y que tenemos intereses, no enfrentados, pero sí distintos.




Evidentemente no planteo un hermanamiento del CDT y de la UD, pero sí que por lo menos, desde el respeto, podamos apoyarnos en eliminar estas figuras tóxicas de nuestros clubes y, quien sabe, si con este primer paso poder ahondar más en el resto de problemas desde otras perspectivas.

7 islas, muchos problemas y poca comunicación.

Cocito

Cita de: siempre tt en Sep 24, 2019, 16:19Otro que tal baila... 😡

Ramírez: "Me iré cuando me aburra, no cuando me aburran"

¿Qué hemos hecho los canarios para tener presidentes como éstos?

Votar pobreza CC/PPSOE.

Cocito

Cita de: canary en Sep 25, 2019, 19:21Ojo, con revolución no me refiero a una revolución a la francesa ni de ideología, sino a una revolución del pensamiento, de creernos capaces de manejar nuestro destino, premiar la excelencia y castigar al mediocre (sobre todo si es el que manda en una gran empresa).

El problema real es, para mí, la falta de inteligencia colectiva y que tenemos intereses, no enfrentados, pero sí distintos.




Evidentemente no planteo un hermanamiento del CDT y de la UD, pero sí que por lo menos, desde el respeto, podamos apoyarnos en eliminar estas figuras tóxicas de nuestros clubes y, quien sabe, si con este primer paso poder ahondar más en el resto de problemas desde otras perspectivas.

7 islas, muchos problemas y poca comunicación.

Lo que necesita es liberalismo y eliminar cualquier presión fiscal.

Si se plantan las empresas en irlanda porque no en canarias teniendo mejores condiciones?

Alguien no hace bien su trabajo y esta claro quienes son pero cada 4 años les revalidad el puesto.

Guayota

Cita de: keverson303 en Sep 25, 2019, 20:28
Cita de: canary en Sep 25, 2019, 19:21Ojo, con revolución no me refiero a una revolución a la francesa ni de ideología, sino a una revolución del pensamiento, de creernos capaces de manejar nuestro destino, premiar la excelencia y castigar al mediocre (sobre todo si es el que manda en una gran empresa).

El problema real es, para mí, la falta de inteligencia colectiva y que tenemos intereses, no enfrentados, pero sí distintos.




Evidentemente no planteo un hermanamiento del CDT y de la UD, pero sí que por lo menos, desde el respeto, podamos apoyarnos en eliminar estas figuras tóxicas de nuestros clubes y, quien sabe, si con este primer paso poder ahondar más en el resto de problemas desde otras perspectivas.

7 islas, muchos problemas y poca comunicación.

Lo que necesita es liberalismo y eliminar cualquier presión fiscal.

Si se plantan las empresas en irlanda porque no en canarias teniendo mejores condiciones?

Alguien no hace bien su trabajo y esta claro quienes son pero cada 4 años les revalidad el puesto.
Fos
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

#1073
keverson303 no entiendo tu respuesta a este comentario de canary que comparto en su totalidad

Cita de: canary en Sep 25, 2019, 19:21Ojo, con revolución no me refiero a una revolución a la francesa ni de ideología, sino a una revolución del pensamiento, de creernos capaces de manejar nuestro destino, premiar la excelencia y castigar al mediocre (sobre todo si es el que manda en una gran empresa).

El problema real es, para mí, la falta de inteligencia colectiva y que tenemos intereses, no enfrentados, pero sí distintos.

Evidentemente no planteo un hermanamiento del CDT y de la UD, pero sí que por lo menos, desde el respeto, podamos apoyarnos en eliminar estas figuras tóxicas de nuestros clubes y, quien sabe, si con este primer paso poder ahondar más en el resto de problemas desde otras perspectivas.

7 islas, muchos problemas y poca comunicación.

Cita de: keverson303 en Sep 25, 2019, 20:28Lo que necesita es liberalismo y eliminar cualquier presión fiscal.
Si se plantan las empresas en irlanda porque no en canarias teniendo mejores condiciones?
Alguien no hace bien su trabajo y esta claro quienes son pero cada 4 años les revalidad el puesto.
Y respondes a este otro mío

Cita de: keverson303 en Sep 25, 2019, 20:26
Cita de: siempre tt en Sep 24, 2019, 16:19Otro que tal baila... 😡
Ramírez: "Me iré cuando me aburra, no cuando me aburran"
¿Qué hemos hecho los canarios para tener presidentes como éstos?
Votar pobreza CC/PPSOE.

Mi pregunta es ¿te parece poco liberalismo CC/PPSOE? ¿A quién hay que votar según tú?
O no te he entendido bien, o creo que son respuestas contradictorias.
Un saludo

canary

Es que estamos incrustados en un sistema político que premia a aquellos que son mediocres y tóxicos para su sociedad. CC/PPSOE y cuantos partidos podamos ver sólo responden a ideas estúpidas, la mayoría de las veces doctrina de partidos en lugar de premiar la independencia de cada cargo electo, y que únicamente nos llevan al desastre en todos los aspectos.

Entiendo lo que dice de Irlanda. Canarias podría ser el paraíso de las empresas y sin embargo no vienen, será por este tipo de cuestiones.


Hace unos años vino el dueño de Virgin, todos los políticos a sacarse la foto con él. ¿Sirvió de algo? NO.

El de Virgin venía a hacer negocio y habría que recibirlo con otro tipo de personalidades, lo que llamamos un comité de expertos, para hacer que sienta que su inversión es segura.




Algo que me ronda mucho la cabeza es algo así. Hay grandes terrenos en Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife sin utilizar. Terrenos que pueden ser un pequeño Silicon Valley con un poquito de imaginación y voluntad política. Las grandes empresas no tocan todos los años, pero si una sola se anima, el resto se animará. Fiscalidad propia, una estructura de servicios totalmente bilingüe e instalaciones de primer nivel que arrendar. Quien tiene el i+d es quien dominará este siglo. Vivir de poner cervezas y del turismo de sol y playa sólo nos va a costar un disgusto en no muchos años.

el papu

El escudo de las palmas siempre me ha parecido de los más feos del fútbol español (el sábado pasado comprobé que el del Fuenlabrada es terrible), excesivamente recargado y esa corona desproporcionadamente grande, pero conseguirían empeorarlo con esa actualización.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Sep 26, 2019, 10:33El escudo de las palmas siempre me ha parecido de los más feos del fútbol español (el sábado pasado comprobé que el del Fuenlabrada es terrible), excesivamente recargado y esa corona desproporcionadamente grande, pero conseguirían empeorarlo con esa actualización.

El escudo del Alcorcón no se queda atrás tampoco...


Guayota

Cita de: tete4ever en Sep 26, 2019, 11:01
Cita de: el papu en Sep 26, 2019, 10:33El escudo de las palmas siempre me ha parecido de los más feos del fútbol español (el sábado pasado comprobé que el del Fuenlabrada es terrible), excesivamente recargado y esa corona desproporcionadamente grande, pero conseguirían empeorarlo con esa actualización.

El escudo del Alcorcón no se queda atrás tampoco...


El anterior me parece peor:

[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: canary en Sep 26, 2019, 00:49Es que estamos incrustados en un sistema político que premia a aquellos que son mediocres y tóxicos para su sociedad. CC/PPSOE y cuantos partidos podamos ver sólo responden a ideas estúpidas, la mayoría de las veces doctrina de partidos en lugar de premiar la independencia de cada cargo electo, y que únicamente nos llevan al desastre en todos los aspectos.

Entiendo lo que dice de Irlanda. Canarias podría ser el paraíso de las empresas y sin embargo no vienen, será por este tipo de cuestiones.

Hace unos años vino el dueño de Virgin, todos los políticos a sacarse la foto con él. ¿Sirvió de algo? NO.

El de Virgin venía a hacer negocio y habría que recibirlo con otro tipo de personalidades, lo que llamamos un comité de expertos, para hacer que sienta que su inversión es segura.

Algo que me ronda mucho la cabeza es algo así. Hay grandes terrenos en Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife sin utilizar. Terrenos que pueden ser un pequeño Silicon Valley con un poquito de imaginación y voluntad política. Las grandes empresas no tocan todos los años, pero si una sola se anima, el resto se animará. Fiscalidad propia, una estructura de servicios totalmente bilingüe e instalaciones de primer nivel que arrendar. Quien tiene el i+d es quien dominará este siglo. Vivir de poner cervezas y del turismo de sol y playa sólo nos va a costar un disgusto en no muchos años.
Te agradezco la aclaración. Mi duda estaba en que keverson303 utilizó el término liberalismo, y de eso tenemos desgraciadamente para dar y vender en la política de este país.

siempre tt

Pues el del Albacete podría competir con los escudos más feos. Ese murciélago de detrás afea todo lo que se ponga delante.